Jump to content

Adios

Featured Replies

Influye mucho la incentivación

• 6 meses más tarde...

Mira compañero...yo no se si soy experto en este juego, si solo se le da bien a los elegidos o cual sera el detalle que hace que un equipo, sea de la categoria que sea, funcione bien..pero de lo que si me he dado cuenta con este tipo de juegos (llevo jugando simuladores desde el pc futbol 5.0 pasando por el primer championship manager y por todos los football manager..vamos en resumen unos 10 años..) es que la PACIENCIA como dicen es la madre de todas las ciencias...no solo porque sea el barça puedes pretender que con esos jugadores y la tactica supermegafantastica empiecen a lloverte titulos...precisamente eso, a mi entender, es lo que hace tan maravilloso este juego, que nada es predeterminado y nada es facil o sencillo....

Lo que si te digo es que tienes dos caminos: el facil abandonas, el dificil y en mi caso el preferido continuas...

Yo hago mis pinitos desde hace tiempo como entrenador en la vida real, incluso soy titulado por la Real Federacion Española de Futbol, y aun asi este juego siempre me pone algun reto...y vuelvo a repetir...para mi al menos foreros ESO ES LO BUENO DE ESTE GRAN JUEGO!!...me engancha.. y de estos 10 años que llevo aun no he jugado la partida perfecta, la partida que tengo en la cabeza, tampoco he entrenado en todos los equipos que quiero...y eso es lo que me hace continuar....para que te hagas una idea, solamente en el FM 2007...

06-07 PAJARA PLAYAS 2B

07-08 PAJARA PLAYAS 2B ASCENSO 2A

CONTRATADO COMO SELECCIONADOR ESPAÑA

08-09 PAJARA PLAYAS 2A

09-10 PAJARA PLAYAS 2A DESCENSO 2B

CAMPEON DEL MUNDO CON ESPAÑA

10-11 FC BARCELONA 1A CAMPEON LIGA, COPA DEL REY, CHAMPIONS

11-12 FC BARCELONA 1A CAMPEON LIGA, CHAMPIONS, MUNDIALITO

CAMPEON EUROPA CON ESPAÑA

12-13 VALENCIA CF 1A

13-14 ATLETICO DE MADRID 1A

14-15 ATLETICO DE MADRID 1A CAMPEON COPA UEFA

15-16 DEPORTIVO DE LA CORUÑA 1A

Como ves tan solo son 10 temporadas en las que llevo invertidos 8 meses y medio y mi nivel de adiccion es absoluto (al menos una horita todos los dias jejeje) ...es decir aun no he hecho nada de nada....

Amigo manager...PACIENCIA...PACIENCIA...todo llega...

;)

Menudo Reflote...

jredondo, el mensaje es de hace 6 meses...creo que ya han salido unos cuantos parches que arreglan las quejas que hacia Chatin

A ver si nos fijamos en las fechas ;)

Bueno cerrando para evitar robos de post innecesarios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.