LeoBerto Publicado Noviembre 6, 2006 Publicado Noviembre 6, 2006 Si tienes una buena campaña como manager, te puedeen ofrecer ser tecnico de alugna seleccion nacional???
xuko Publicado Noviembre 6, 2006 Publicado Noviembre 6, 2006 si claro, te haces cargo de la seleccion q te ofrezca el trabajo, mas el club, si decides seguir en el.
LeoBerto Publicado Noviembre 6, 2006 Autor Publicado Noviembre 6, 2006 y sabes mas o menos cuanto tiempo tengo que esperar para q me lo ofrezcan??, ya estoy terminando mi segundo año y estoy ganando casi todo
javier_83 Publicado Noviembre 6, 2006 Publicado Noviembre 6, 2006 Pues mira, en el juego para el 2007 hay copa america y copa de oro, en esas fechas despues de competiciones suelen salir puestos, por los tecnicos que despiden
LeoBerto Publicado Noviembre 6, 2006 Autor Publicado Noviembre 6, 2006 gracias!!, no puedo esperar a q pase el tiempo!!!
lukovieites Publicado Noviembre 6, 2006 Publicado Noviembre 6, 2006 tambien puedes ofrecerte al puesto, aprovecha despues de los trofeos internacionales, mundial, eurocopa, copa america, etc...q siempre hacen cambios de seleccionador
ratletilla Publicado Noviembre 6, 2006 Publicado Noviembre 6, 2006 Exacto! Pero como no hayas hecho una buena campaña ni te ofrezcas...porque es muy dificil que te den el cargo.
J0AKFM Publicado Noviembre 6, 2006 Publicado Noviembre 6, 2006 Además debes tener como mínimo reputación continental, si empiezas la partida como ex-jugador internacional y no la cagas demasiado, en un año o dos como mucho te están ofreciendo selecciones.
david_lsm Publicado Noviembre 6, 2006 Publicado Noviembre 6, 2006 Yo estoy comenzando mi tercera temporada en la Juve... en la primera conseguí el sacenso (segundo detrás del Nápoles) y la Copa... en la segunda, campeón de copa y cuarto en liga... empiezo la tercera... me ha ofrecido el cargo la selección de USA y he aceptado.
Wavebly Publicado Noviembre 6, 2006 Publicado Noviembre 6, 2006 Yo empece como jugador semi-profesional,con campañas mediocres y me ofrecieron ser seleccionador España sub-19, a los 5 años de juego, y allí estoy. Saludos :wink
Satyricon Publicado Noviembre 6, 2006 Publicado Noviembre 6, 2006 me ofrecieron grecia y rechasé una cosa, cuando uno en realidad no conoce una seleccion? y acepta como lo hace con los jugadores? (nunca he aceptado un trabajo de seleccion)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.