Jump to content

Entrenar selecciones

LeoBerto

Posts Recomendados

Publicado

si claro, te haces cargo de la seleccion q te ofrezca el trabajo, mas el club, si decides seguir en el.

Publicado
;) y sabes mas o menos cuanto tiempo tengo que esperar para q me lo ofrezcan??, ya estoy terminando mi segundo año y estoy ganando casi todo
Publicado

Pues mira, en el juego para el 2007 hay copa america y copa de oro, en esas fechas despues de competiciones suelen salir puestos, por los tecnicos que despiden

Publicado

Además debes tener como mínimo reputación continental, si empiezas la partida como ex-jugador internacional y no la cagas demasiado, en un año o dos como mucho te están ofreciendo selecciones.

:P

Publicado

Yo estoy comenzando mi tercera temporada en la Juve...

en la primera conseguí el sacenso (segundo detrás del Nápoles) y la Copa...

en la segunda, campeón de copa y cuarto en liga...

empiezo la tercera...

me ha ofrecido el cargo la selección de USA y he aceptado.

Publicado

Yo empece como jugador semi-profesional,con campañas mediocres y me ofrecieron ser seleccionador España sub-19, a los 5 años de juego, y allí estoy.

Saludos :wink

Publicado

me ofrecieron grecia y rechasé

una cosa, cuando uno en realidad no conoce una seleccion? y acepta como lo hace con los jugadores?

(nunca he aceptado un trabajo de seleccion)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...