Jump to content

Entrenar selecciones

LeoBerto

Posts Recomendados

Publicado
Yo empece como jugador semi-profesional,con campañas mediocres y me ofrecieron ser seleccionador España sub-19, a los 5 años de juego, y allí estoy.

Saludos :wink

se puede entrenar solo a la sub 19?

pensaba que no se podia

Publicado
Yo empece como jugador semi-profesional,con campañas mediocres y me ofrecieron ser seleccionador España sub-19, a los 5 años de juego, y allí estoy.

Saludos :wink

se puede entrenar solo a la sub 19?

pensaba que no se podia

Sí que se puede, yo por ejemplo lo soy de España sub-19 y si bien con el equipo de club no lelgo a puerto casi y eso que todos sabemos con la sub-19 soy la ostia, juego de lujazo, meto goles, llego, toco, que gozada...la sub-19 me quita las penas que me da el Mouscroun, aver si la temporada que viene hago las maletas y me voy a otro equipo.

Saludos :P

Publicado
me ofrecieron grecia y rechasé

una cosa, cuando uno en realidad no conoce una seleccion? y acepta como lo hace con los jugadores?

(nunca he aceptado un trabajo de seleccion)

1. Usar el filtro de "Solo jugadores seleccionables o algo así" en la pantalla de buscar jugadores.

2. Usar el FM Genie Scout :P

:P

Publicado

Generalmente tienes los jugadores que se usaron en la última convocatoria, que siempre es una ayuda. Depue´s busca jugadores de XXX nacinalidad y a buscar tus jugadores. Ten cuidado con la sprimeras convocatorias y no hagas una revolución, ya que si pierdes no empezaras con buen pie. Los cambios lentos y despacio. Es un consejo. Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...