Jump to content

Featured Replies

Mu buena tu historia Estwald, esto es una HISTORIA de verdad. Encima lo de postear mas despacio de lo k se ace normalmente le añade un aliciente especial.

Felicidades! y k sepas k siempre t apoyare en las votaciones.

hombre , :wooh: la vuelta de UN AMIGO

Suerte ESTWALD :P

• Autor

[Nota: Esta vez ha pasado algo día más de los aconsejables entre un post y otro. Lo lamento. He tenido algunos “avatares� dentro de mi vida personal y una mudanza dentro de mi propia casa. Ambas cosas me han minado las ganas de escribir. Sin ganas, ni tiempo, es difícil continuar. Lo intenté un día, por obligación. Hace un rato, cuando lo he vuelto a leer, lo he borrado todo y empezado desde cero. Una vez aclarado este punto y que tampoco os puedo prometer una mayor regularidad en el futuro, sigamos viendo las complicaciones de Estwald.]

La señorita Fanzoni, como así le gusta hacerse llamar, es la jefa de prensa de nuestra Federación. La “señorita� tiene cincuenta años y el título de señorita lo comparte con el de solterona. Tras el ataque de ayer no hubo tiempo para planificar la comparecencia de hoy. Las tres horas que deberíamos de haber pasado ayer Mauro y yo con ella, se han visto reducidas a quince minutos antes de la propia rueda de prensa.

Y en este tiempo ya he me dado cuenta de que no echaré de menos lo restante. Puede ser una experta en su trabajo, pero es una compañía poco gratificante. Creo comprender porque nadie ha querido estar con ella.

“No, no, no. La lista se entrega primero por puestos y luego por equipos. Los puestos de atrás a adelante y los equipos de mayor a menor número de jugadores convocados. Todo ello ordenado de forma alfabética. Aunque en la ordenación por equipos, después de ordenar los equipos por presencia de jugadores y por orden alfabético, los jugadores se ordenan de atrás hacia adelante según su posición en el campo.�

Sino lo dijera con un tono de pija redomada y prepotente sólo sonaría horrible. Dada la autosuficiencia que luce y exhalando el humo de un cigarrillo para remarcar sus palabras parece la caricatura de Cruela de Vil. Tampoco le gustan los animales. Además de ser alérgica, “son unas cosas asquerosas que se hacen pipi en todos los lados, huelen mal y lo desordenan todo�.

Le acabé dejando la lista de jugadores convocados y que ella la redactase a su gusto:

Porteros: Buffon, De Sanctis y Peruzzi.

Defensas: Bonera, Cannavaro (Fabio), Castellini, Fabio Aurelio, Juliano, Nesta, Oddo, Panucci y Tonetto.

Centrocampistas: Gattusso, Giannichedda, Liverani, Perrota, Pirlo, Tacchinardi, Zambrotta, Zannetti (Cristiano) y Zauri.

Delanteros: Corradi, Inzaghi (Simone), Muzzi, Totti y Vieri.

Lazio: Peruzzi, Oddo, Zauri, Giannichedda, Liverani, Simone Inzaghi y Muzzi.

Juventus: Buffon, Fabio Cannavaro, Juliano, Tacchinardi y Zambrotta.

Inter Milán: Cristiano Zanetti y Vieri.

Milán: Nesta, Gattusso y Pirlo.

Roma: Panucci, Perrota y Totti.

Sampdoria: Castellini y Tonetto.

Valencia: Fabio Aurelio y Corradi.

Hertha Berlin: De Sanctis.

Parma: Bonera.

Donde esta Filipo ?

Anda lesionado ? :biggreen

Venga Estwald, animo con tu historia! X cierto, Maldini se a retirao de la selecion o no lo as convocao tu?

Estwald, viejo conocido del CMSPAIN. Seguí con interés tu asimoviana Los propios Dioses....y ahora te veo enfrascado con la seleccion italiana...

Aunque sea a pasito a pasito, aki tienes un seguidor más de tu historia...

Me apunto a seguir esta historia. Es buenisima.

FORZA ITALIA

Yo tambien te apoyo, mucha suerte.

Aunque tardes en escribir merece la pena leer tus historias. :biggreen

Je je je, nuevo foro, nueva historia. Espero que te pases por la mía como en los viejos tiempos :banani

Buenisimo, me gusta cada vez mas. Sigue escribiendola así de bien si has de hacerlo cada mas tiempo, da igual lo importante es poder leerlo con la calidad con la quy lo haces

• Autor
Estwald, viejo conocido del CMSPAIN. Seguí con interés tu asimoviana Los propios Dioses....y ahora te veo enfrascado con la selección italiana...

Hey! Alguien que sabe quien soy... :(

Porque si Los propios Dioses pertenece a Asimov, Estwald pertenece a Los propios Dioses. Soy uno de los personajes del segundo acto o “EL” personaje de este acto. Un poco egocéntrico por mi parte. Pero no os preocupéis:

- Ahora estaré permanentemente con vosotros y tenemos mucho que hacer... :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.