Jump to content

Featured Replies

Si si tenemos mucho que hacer como meter a los 11 jugadores debajo del arco :(:( pero siempre es bueno saber que vas a seguir con tu historia muy seguido que una actualizacion cada vez que se alinean los planetas no es muy bueno que digamos :biggreen:(

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Un pequeño cúmulo de circunstancias me han llevado aquí. Empecemos por las inmediatas y ya nos preocuparemos después por las menos importantes. ¿Qué pasó con Italia, qué ocurrió con Tassotti, se recuperará Beningni? ¿A decir, verdad? Lo ignoro. No tengo la constancia ni las ganas suficientes para escribir una historia de ese tipo. De la falta de calidad nunca he dudado, pero me hacía ilusión intentarlo.

No tiene que ver con el apoyo recibido (sería todo lo contrario) ni con errores en la partida ni nada por el estilo. Yo doy la cara, ahora podéis rompermela.

En cuanto al plazo de dos semanas, si los moderados consideran que debo de cumplirlo desde ahora pueden decirlo. El último post de la historia es del 10 de Octubre y el último de la historia corresponde al 3 de Octubre. Estamos a finales de noviembre... Personalmente lo considero cumplido.

Pensaba deciros esto y a continuación aclararos que ando viciando al FM. Nada más lejos de la verdad. No ando viciando al FM. Probé la primera demo y me gusto; probé la segunda, ni fu ni fa; el juego todavía no lo he "probado", y a raíz de los comentarios no creo que llegué a hacerlo.

¿Que hago aquí entonces? Oh, volver a los orígenes. Quiero empezar una nueva historia, una vez aclarado estos puntos. ¿Sabéis bajo que título? "Los propios Dioses". Esa fue la primera idea que me pasó por la cabeza, pero ya hubo una historia, forma parte del pasado y quiero mirar hacia el futuro. "Los propios Dioses v2", "Los propios Dioses II", "El retorno del Jedi", digo "El retorno de los propios Dioses", "Choque de Dioses", "Los nuevos Dioses", "Dioses 2005".

Títulos gastados y repetidos, pero el último tenía algo especial. "Dioses 2005" no era de mi agrado, pero que tal "2005 Dioses" o "2K5 Dioses". Cuán complicado es volver a jugar al CM. ¿Y a qué CM? Oh, al que para mi recoge la verdadera esencia del Championship Manager. :) No premio para el que me lo diga...

Además, incluso encontré un update con edades reales en la gran mayoría de los juegos. No se puede adelantar el juego cuatro años, pero se puede adelantar en cuatro años la edad de nacimiento. Y actualizado a este año ¡Que gozada!

Lamentablemente, hace mucho que no juego. Tendré que empezar desde abajo, ¿qué sabéis del Novelda? :)

¿Por qué posteo aquí y no empiezo directamente? No me gusta dejar cosas abiertas en mi pasado y esta lo estaba.

Gracias a todos por participar y hasta "muy" pronto.

Jeje, otro del club CM0102, animo en tu nueva aventura Estwald.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.