Jump to content

Featured Replies

Vaya historia mas increible, me pase toda una tarde pa leermela entera

Aver kn es el fichaje, estoi k no puedo dormir xD

Ojala sigas muxo tiempo kn esta historia pk lo aces fenomeno

Quiero ver el fichaje ya :medescojono:..jajaja!..

sweet_uds, Felicidades por tu tercer puesto xD Acierta el fichaje ya que se te da bien xD

sanperyaq, Bueno pues ya mismo lo sabras, o no.......

losdeabajo, Bueno ya pondre el ficahje, y sobre todo me gusta tu publicidad subliminal, es tremenda :D

serocould, Puedes hacer la vuelta, y altas y bajas unas cuantas, en próximos post lo veras. Pero adelanto que habra cambio de táctica, dnado paso a una defensa de 3 hombres.

ninho, Yeah los Babys juegan solo ;) Y me pasara por tu historia a ver que tal xD

josine969, Gracias xD

zizou_9, Te llevaría tiempo leerla entera eh?xD Venga bienvenido y sigue disfrutando xD

crazyng, Ya lo pondre tranquilooooooo :/

.:: Reacción de la Prensa ::.

.: Orgullo Vikingo :.

la10.jpg

Después de 5 años en blanco, el Madrid vuelve a la senda de los títulos a lo grande. Cuando hace unos 15 días consiguió su trigésima liga y ahora consigue su décima Champions. El madridismo volvió a inundar la Cibeles, y volvió a poner en pie a España.

El partido de ayer se complico con la expulsión de Albiol, pero el MAdrid supo reaccionar y supo jugar sus cartas perfectamente para igualar al Inter en inferioridad, y dejando el marcador a favor blanco. Así el Madrid se proclamaba campeón, gracias a un Raúl GArcía que estubo, simplemente espectacular.

El más grande de Europa, levanto su décima Champions, y por ello, llevaban una camiseta donde se podía ver el 10 y que ponía campeones. El Milán sigue teniendo 6 y se aleja mucho del rey del futbol. ¡We are the Champions!

.: Súper Campeones :.

campeones-1.jpg

De nuevo ha sonado ¡We are the Champions! para el Real Madrid, después de 5 años, el Madrid se lleva dos copas seguidas. Doblete que hace tiempo que no conseguía. Y la Champions ya tiene color español, hace dos años la ganó el BArça, el año pasado el Valencia y ahora el rey de Europa, el Real Madrid.

El partido de ayer no fue apto para cardiacos, ya que el Madrid se quedo con uno menos antes del descanso, pero supo aguantar su ventaja ante un Inter simplón que no se decidió a ir al ataque en ningun momento.

Madrid se levantó con el Madrid, y empezó la fiesta, el Madrid vuelve a hacer historia, y ha estado a punto de hacer triplete. Y sin ninguna duda, el año que viene se ira a por las 6 copas. Este Madrid está a la altura de los mejores, pasará a la historia como el Real Madrid Baby.

.: La directiva blanca está dividida :.

sport.jpg

Daniel García llegó al club, para sacarlo de ese pozo que estaba el equipo blanco, y una vez que ha salido, Calderón ya le busca sustituto. Este acto ha dividido a la directiva blanca, ya que si ha logrado sacarlo y hacer doblete, creen que este entrenador está totalmente cualificado para seguir.

Ayer se consiguió ese doblete, donde el Inter no estubo a la altura de un finalista de Champions, y el Madrid parecía que jugaba un partido de colegio, donde con uno menos, parecía que jugaba con 3 o 4 más.

Calderón ya empieza a planificar la temporada, y ha contastado con Rafael Márquez, Samuel Eto'o e Iniesta. Y parece ser que se va llevar los 3, dejando al Madrid arruinado.

Yo prefiero a robben o c.ronaldo antes que a eto'o, marquez, e iniesta.

Un saludo

¿Vas a dejar el puesto de manager del Madrid? Si el presidente se pasa por el forro tus ideales, fichando a Márquez, Eto'o e Iniesta, apaga y vámonos!

ya esta calderon cagandola, como en la realidad jeje...si eskee el juego tiene muxo de real :xD

marca.jpg

22 de Mayo, 2008.

Madrid, España.

Ni Cristiano Ni Robben.

cristiano.jpg

Todo el mundo expectante parsa saber quien era el nuevo flamante fichaje del Real Madrid, y salta la noticia que no es ninguno de los dos que queda en la lista. Por lo tanto Cristiano Ronaldo solo vestirá de blanco cuando juege con la segunda camiseta del Manchester.

Después de que Calderón prometería  a Kaká, Cesc y Robben para ganar las elecciones, parace que de nuevo ha tomado el pelo a los socios madridistas. Que sumandole la decisión de buscar un neuvo entrenador, ha creado gran revuelo en la familia blanca.

Aunque Calderón ha dicho que uno de esos 8 será presentado la semana que viene, y que unas de las noticias se ha malintrerpetrado. Veremos que sucede...

Calderón: "Vendrá alguien, y ya os dijé quien es."

Ronaldo: "Soy yo, ya lo veremos".

Mijatovic: "Marca ha tenido un fallo, pero está cñaro quien es el fichaje".

.:: Noticias Breves ::.

unread26.png El Real Madrid interesado por Piqué.

kakano.jpgronaldono.jpgRobbenno.jpgbuffono.png

Fabregas.jpgTerryno.jpgvillano.jpghenryno.jpg

Dios, más vueltas al asunto. Voto por Kaká o Terry. La verdad, estoy muy muy perdido.

Asi que se equivocaron y sera uno de los 8, quien sera?????????????????????????????????'

O sera solo pique xD???

Suerte :/

Y espero la noticia.

Este tio es un plasta de cojones =D

Salu2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.