Jump to content

Featured Replies

ESOS CANTERANOS OEEE!!

ESOS CANTERANOS OEEE!!

ESOS CANTERANOS OEEE!!

ESOS CANTERANOS OEEE!! OEEE!!

Buen empatee!!! vamos vamoss...yo le tendria mas miedo al Valencia ( es mi ekipo ejje) pero se puede ya veras...

--Ryan Babel x uns 10 millones m lo lleve yo.

Suerte Babys...

Pues aunque jugaras en casa no fue un mal resultado del todo :D

Cual es la idea para la proxima temporada vas a fichar muchos jugadores o vas a dejar que los babys de la cantera sigan madurando? Senderos entraria como español?

un saludo y suerte :vergu:

No ha estado mal el partido, lastima que valdes hiciera el partido de su vida, pero bueno comparando los equipos no saliste mal parado :D

Un saludo y a seguir asi, :vergu:

La verdad que has conseguido un gran resultado viendo tu equipo en comparación con el Barça.

De todas formas lo tuyo es un proyecto a largo tiempo y ya el año que viene sera la hora en que se les tenga que exigir hacer la visita a la Cibeles

Buen resultado ante el barcelona, ahora a ver si se consigue un buen resultado ante el Valencia y ya te habrás librado de Sevilla, Valencia y Barcelona.

Sigue así y suerte

gran resultado, los babys prometen!!

Buen resultado...que los Babys sigan así :vergu:

Alfista, pues si la verdad es que es unbuen resultado :vergu: gracias pro animar al equipo  xD

owen_ivan, el valencia va a ser un hueso duro de roer, pero vamos si sacamos algun punto ya es mucho xD Ya veremos lo de Babel pero por ahora no creo que llege.

doblerpibe, es unbuen resultado xD , para la próxima temporada no sé todavia, ahora estoy inmersa en este y no puedo hablar de la siguiente. Si al final Senderos llega seria considerado como español, igual que Balboa :D

Chuso, igual que valdes para un monton, el barça fallo lo impensable, por lo que por un resultado buenisimo xD

Guetar, si buen resultado, parece que nuestro objetivos van aumentando, ojala terminemos en puestos champions xD

ninho, prometen bastantes, esperemos que pronton sean una realidad.

Abel FM, ojala sigan asi xD  xD

sinttulo2dm8.jpg

Senderos se ha decidido por el club blanco.

3569814497.jpg

Senderos defenderá la camiseta blanca a partir de Enero.

El joven jugador suizo, con nacionalidad española, estaba inmerso en una lucha entre Atletico y Real por él, al final se ha decidido por jugar en el equipo blanco, asi que a partir de Enero vestirá de blanco por 4,5 millones de euros. El presidente colchonero ha criticado duramente a Senderos, porque según dice él había firmado un precontrato y no lo ha cumplido. Senderos no ha comentado nada al respeto y solo ha dicho que tiene muchas ganas de volar hacia Madrid y debutar.

sinttulo2dm8.jpg

Ronaldinho de nuevo Balón de Oro.

128_2.jpg

Ronaldinho gana por tercer año consecutivo el balón de oro( En el juego, que le ponen de ganador el que en verdad gano Shevchenko :s ).

El jugador brasileño del Barça se ha llevado el balón de oro por tercer año consecutivo. Al haber ganado con su equipo liga y champions y ser uno de los jugadores más desiquilibrantes durante el año, se ha merecido la mayoria de votos, y por tanto L´Equipe le ha dado el galardón que le proclama mejor jugador del año 2006. En segundo lugar ha quedado el jugador inglés del Liverpool, Gerrard y en tercer lugar ha quedado el argentino del West Ham, carlos Tevez.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.