Jump to content

Featured Replies

Ficha a David y al que te metió cuatro, por lo demás todo bien, enhorabuena :D

Adi9s y sigue asi!

Enhorabuena,quien decia que era imposible? :D ahora a fichar a DAvid y Freeman

bueno el inicio es bastante bueno menos ese 4-0 de Eire que a mi tambien me dieron muchos problemas xD xD bueno crack sigue asi, suerte

Saludos!

Pues ale David y Freeman al Madrid los 2 xD

Que les paso a los croatas ? como se puede hundir asi un equipo.. xD

Ruben_17, Sabía que cmabiaria de opnion,si se que me quieres xD

ninho, Yave, efectividad al tope xD

alejandro_6, Lo haremos lo mejor posible xD

Secop, Miraremos a ambos jugadores xD

ismaelito69, Impossible is Nothing. xD

Neo_21, La verdad que el 4-0 fue muy duro, pero conseguimos remontar, y esto nos dara más moral :P

Dago, Te lo voy a decir nada más, pero les echo tranqulizante en el agua xD

seleccion.jpg

.:: Especial Europeo Sub-21 ::.

.:: Fase de Grupos ::.

.:: Grupo A ::.

1º - esp.png España Sub-21 - 7 puntos.

2º - ita.png Italia Sub-21 - 7 puntos.

3º - tur.png Turquía Sub-21 - 3 puntos.

4º - rus.png Rusia Sub-21 - 0 puntos.

.:: Grupo B ::.

1º - cze.png República Checa Sub-21 - 7 puntos.

2º - swe.png Suecia Sub-21 - 4 puntos.

3º - fra.png Francia Sub-21 - 3 puntos.

4º - por.png Portugal Sub-21 - 2 puntos.

.:: Mi Valoración ::.

En el grupo A, no hubo sorpesas y España e Italia golearon sus partidos, y entre ellos empataron. En España hay que destacar a Cesc, el nuevo jugador del Madrid, esta que se sale y sin duda es una de las bazas más importantes de la selección española. Mientras que Turquía y Rusia demuestran que no tienen calidad para estar aqui. En el grupo B, si que ha habido sorpresas y bastantes grandes, los favoritos eran Francia y Portugal y han caido los dos; jugadores como Hugo Costil, Garry Bocaly, Yohan Gourgouff o Samir Nasri, no han podido evitar la eliminación de Francia; mientras que jugadores como Nani o Ricardo Vaz Te, no han podido salvar a Portugal. Por el contrario, República Checa se convierte en uno de las máximas favoritas con jugadores como Tomás Pekhart, Marek Suchy o Filip Vojacek; mientras que Suecia, demuestra que tiene una gran selección de futuro con jugadores como Marcus Berg, Dennis Bokailo o Albin Andersson.

.:: Semifinales ::.

swe.png Suecia Sub-21 0-2 España Sub-21 esp.png

Goles: Xisco y Bueno.

cze.png República Checa Sub-21 2-1 Italia Sub-21 ita.png

Goles: Pekhart y Suchy // Castiglia.

España cumplio como favorita derrotando con facilidad a una Suecia, que no demostro la calidad que habia demostado en la fase de grupos. Diego Capel, Marc Valiente y Javi Martinez fueron los mejores de España. Mientras que en el otro partido, República Checa demostro porque es la revelación del torneo, dejando atrás a la todopoderosa Italia que se quedo con uno menos antes de acabar la primera parte, y esto fue un fuerte palo del que no supieron reponerse.

.:: Final ::.

esp.png España Sub-21 4-0 República Checa Sub-21 cze.png

Goles: Capel, Bueno y Xisco (2).

clasificados.jpg

España gana por quinta vez el Europeo Sub-21, esta vez solo encajando un gol.

La Plantilla Ganadora de España.

Partidazo increible de España que se aprovecho que la República Checa se quedo con uno menos a los 19 minutos. Y con un jugador más solo era tiempo esperar el primer gol, las oportunidades de España se incrementaban al paso de los minutos, hasta que llego el primer gol y con él los otros 3. España había sentenciado un partido que se esperaba muy igualado, con una gran goleada. Los mejores jugadores españoles fueron Diego Capel y Xisco. Ellos han conseguido su 5º europeo Sub-21; ¿conseguiremos nostros el europeo sub-19.

.:: Los Mejores Jugadores del Campeonato Según Daniel García ::.

1º - Xisco - esp.png España - roma.png Roma.

2º - Francesc Fabregas - esp.png España - realmadrid-2.png Real Madrid.

3º - Yohann Gourcouff - fra.png Francia - milan.png Milán.

4º - Tomás Pekhart - cze.png República Checa - tottenham_hotspur.png Tottenham.

5º - Antonio Barragán - esp.png España - deportivo.png Deportivo.

*Si pulsas sobre el nombre del jugador, veras su perfil.

Ala todos campeones y los mejors =D a por ellos tigreton xD

Salu2.

despues de lo que he visto con los chavales me retiro...eres superioor tio no merecemos tener a un entrenador asi! a tus pies mister! lo que has hecho es increible ya no solo coon el madrid! ave Daniel!!

maximo jefe!!!

sigue asi crackkkkk!!!!!

Campeon del sudamericano...anda a la grande

esee!!! campeones!! jaja impresionante historia...

pero una pregunta... weno dos:

1) porque en al fase de grupos as abierto el partido con valoracion imagen y goles y tal... mas amplio.. y en semis y la final solo as puesto resultado y goles??

2) que intenciones tienes con la historiaa?? segurias? cuantas temporadas, seguiras con la seleccion?

saludoss xDxD

Eh una cosa que parece que no os habeis enterado eh! He hecho un resumen del Europeo SUb-21, igual que hare con la Eurocopa, pero yo no llevo esos equipos! Yo el que llevo el sub-19, y cuando se juege el sub-19 se detallara partido a partido esta claro! Es que parece que la gente nada un poco liada xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.