Jump to content

Featured Replies

Te tienen por las nubes. Te creen capaz de todo, y no, tu no has ganado el sub-21 xD . Pero tranquilo, ganarás el sub-18 xD

ya ya lo se ajax yo t pongo por las nubes por lo q has hecho con el madrid y por el 7-0 q parecia imposible a croacia! ya se q el resumen no es pq tu lo hayas entrenao xD

Anda a la españa grande

Darknight, Yo no gane ;)

chano9, Pues si jugamos bastante bien y goleamos, tal y como teniamos que haber hecho contra eire tmabien pero bueno......

mariano_manda, Lo siento tio epro no entiendo ninguno de los dos mensajes tuyos :S Me lo traduces?

alandro_6, Yo no soy campeon, no tengo tanta calidad para entrenar a la sub21 ;)

En lo de la historia, mi intencion es seguir por lo menos 2 temporadas mas, y con la seleccion sub-19 no seguire gane o pierda ;)

ninho, Ganare el sub-19, el sub-18 no ;)

Editado por Ajax_Forever

2008-2009.jpg

El Real Madrid recibe un presupuesto de 85 millones de € para fichajes.

Se abordara el fichaje de un crack.

• crack.jpg

El Real Madrid tiene dinero esta temporada para gastar, y se habria fijado en un crack para reforzar su gran plantilla. Ya llego Cesc, por lo que esta temporada parece que el Madrid vendera bastantes camisetas. Los nombres que salen a relucir siempre son los mismos, y etsa vez los 3 mejores posicionados son Cristiano Ronaldo, Kaka y Messi. Pero también podría ser Robben o Villa. Parece que tenemos un verano bastante movidito.

Cristiano Ronaldo el mejor posicionado.

Las filigranas portuguesas ya tienen precio, y seria alrededor de los 80 millones de €, y parece que el Madrid estaría dispuesto a negociar su fichaje en breve. Aunque en la operación podría entrar Raúl, Diogo o Roberto Carlos. Sino entraría ninguno de ellos, el Madrid negociara para pagarlo a plazos, y ver a Cristiano Ronaldo vestido de blanco.

Kaka, la obsesión de Calderón.

Ya es por todo el mundo sabida la obsesión que tiene Calderón, con el mediapunta brasileño, y parece que habria ofrecido la friolera cantidad de 40 millones de euros más Robinho, el cual estaría valorado en unos 50 millones de €. Pero parece que el Milán no esta por la labor de vender a su estrella, y eos que esta temporada no ha brillado mucho. Calderón esperara en todo momento para poder contratar a este jugador.

Messi, el golpe de efecto.

Todo el mundo sabe lo que significaria que el Madrid fichara a Messi, ya que lo pudimos ver cuando los blancos contrataron al portugues Luis Figo. Pero parece que Messi es el quelo tiene más dificil ara acabar de blanco, ya que el Barça no esta dispuesto a venderlo a no ser que sea su clausula (120 millones de €), y parece que Messi tampoco esta por la labor de irse al equipo rival. De todas maneras el Barça no pasa un buen momento, y puede que Messi se replantee su futuro.

Además del crack, el Madrid busca un defensa español.

El Madrid quiere cerrar su plantilla con el fichaje de un defensa español, y el mejor colocado era Pique; pero ayer firmo con el Inter y el montante de la operación ascendio a 14 millones de €. Aythami, Chus Herrero o César Navas; son los jugadores más cercanos al club blanco. Aunque las conversaciones parecen estarmuy adelantadas con Aythami, donde Las Palmas le habia pedidosu clausla de rescision,yel Madrid parece que la va a pagar, ya que es de 5 millones de €. Y ahora el Madrid tendria que negociar el contrato del defensa. Si el Real cerrara este fichaje, se aseguraria a uno de los defensas españoles con mas proyeccion.

Solo te voy a decir una cosita, y te lo voy a dejar bien clara, vete del Real Madrid y ficha de un puta vez por el Manchester, así ya tendrás a Cristiano Ronaldo ;) ;)

Adi9s y suerte!

Messi, Messi, Meeeeessi!

madre mia... esta historia es la caña... la habia empezao a ver otros dias... pero hoy me he enganchao y la he visto entera... me mola mazo... la trama que le das al principio... y esa liga y esa champions ganadas por apenas unos niños... habra que seguir esta historia mas a menudo... suerte en la 3ª temporada

Es C.Ronaldo los otros son casi imposibles de fichar =D

Salu2.

Aythami pero por dios no traigas a Navas es lamentable en la realidad ;)

Y que el galactico sea Kaka por favor

keremos a kaka!!!!! por favor kaka!!! y sino como no cristianooo!!!!! que llegue alguno ehh!!;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.