Jump to content

Featured Replies

Joder con ese dinero fichas a el que quieras, va pifia yo pense que habias ganado y era la sub21 ;)

Te estoy diciendo que llavas a la seleccion española pero no a la sub 20...que juegues el mundial

Pues yo creo q Messi en ningun caso se ira de Barça (editores aparte claro) asique yo apuesto que sera Cristiano el crack del madrid.

Secop, Shhhh tu no tienes orque contar mis coqueteos con otro equipos ;)

ninho, Es ago dificil ;)

enyalion, Gracias, bienvenido y espero verte por aqui ;)

Darknight, Pues ahra vy a fichar a los otros dos, a los ds, para que te jodas xD

Dago, Te hare caso en lo de Navas xD

chano9, Sino llega ninguno acudan a Calderon xD

josine969, Jaja no no xD Pero prometo ganar el europeo  ;)

mariano_manda, Am ya vale :(

iagogin, Pues si, yo tambien creo que sacar a Messi va ser muy dificil, a no ser que page su clausula y le de lo maximo en sueldos :o

seleccion.jpg

.:: Especial Eurocopa ::.

.:: Fase de Grupos ::.

.:: Grupo A ::.

1º - tur.png Turquía - 6 puntos.

2º - ned.png Holanda - 5 puntos.

3º - fra.png Francia - 4 puntos.

4º - den.png Dinamarca - 1 puntos.

.:: Grupo B ::.

1º - ger.png Alemania - 6 puntos.

2º - sui.png Suiza - 6 puntos.

3º - rom.png Rumanía - 6 puntos.

4º - gre.png Grecia - 0 puntos.

.:: Grupo C ::.

1º - por.png Portugal - 7 puntos.

2º - ita.png Italia - 4 puntos.

3º - esp.png España - 4 puntos.

4º - aut.png Austria - 1 puntos.

.:: Grupo D ::.

1º - cro.png Croacia - 7 puntos.

2º - eng.png Inglaterra - 6 puntos.

3º - cze.png República Checa - 3 puntos.

4º - pol.png Polonia - 1 puntos.

.:: Mi Valoración ::.

Muchas sorpresas e la fase de grpos, empezeos por el grupo A, donde la finalista del pasado mundial, y una de las favoritas al titulo ha caido sin ofrecer el futbol que saben hacer los franceses. En este grupo también ha caido Dinamarca, y la sorpresa fue Turquía que quedo primera, aún perdiendo 4-0 contra Holanda. En el grupo B, no hubo sorpresas y pasaron los dos favoritos: Alemania y Suiza, con un Senderos espectacular. Rumanía lucho por la clasificación pero se quedo a las puertas. En el Grupo C, el de la muerte, fue España la que quedo eliminada, y es que el empate contra la anfitriona Austria, le costo bastante caro. En el grupo D, también hay sorpresa ya que Croacia termina primera, y una de las grandes favoritas para el torneo como es República Checa quedo eliminada ;) .

.:: Cuartos de Final ::.

tur.png Turquía 2-1 Suiza sui.png

Goles: Necati y Serhat // Frei.

ger.png Alemania 2-1 Holanda ned.png

Goles: Beer (2) // van Dijk.

por.png Portugal 1-0 Inglaterra eng.png

Goles: Jorge Andrade.

cro.png Croacia 3-0 Italia ita.png

Goles: Eduardo, Kranjcar y Olic.

Dos partidos con grandes seleccion a los dos lados, en uno Portugal eliminaba a Inglaterra en el último suspiro, Jorge Andrade marcaba de cabeza en el minuto 120' y mandaba a Inglaterra a casa. Mientras que Alemania eliminaba a Holanda, en un partido muy bonito, en el que se juego de un campo a otro con mucha rapidez. En los otros partidos, se dió la gran sorpresa cuando Croacia elimina a Italia con un 3-0, fue espectacular el juego de los croatas, y es que Italia parecio que no salio a juagr al cmapo. Y en el otro aprtido, Turquía da muestras de su gran calidad eliminando a una Suiza muy segura atrás pero que no puedo aprovechar sus ataques.

.:: Semifinales ::.

tur.png Turquía 1-3 Croacia cro.png

Goles: Basturk // Kranjcar, Olic y Biscan.

ger.png Alemania 0-1 Portugal por.png

Goles: Hugo Almeida.

Croacia sigue asombrando a todo el mundo y se cuela en la gran final, Kranjcar es uno de sus mayores artifices, el chabal esta jugando como los ángeles. Mientras portugal ha dejado en la estacada a la gran Alemania; y luchara por su primera eurocopa en su segunda final consecutiva.

.:: Final ::.

cro.png Croacia 1-2 Portugal por.png

Goles: Eduardo // Hugo Almeida y Cristiano Ronaldo.

Gran final, donde Croacia y Portugal mostraron su mejor cara; se adelantaron los portugueses con Hugo Almeida. En la primera jugada de la segunda parte Eduardo marcaba el empate para Croacia, y el partido se puso mu bonito. Hasta el minuto 86, donde Cristiano Ronaldo marco un penalty que le habian provocado a él. Y así Portugal se convertia en campeón de Europa.

.:: Los Mejores Jugadores del Campeonato Según Daniel García ::.

1º - Niko Kranjcar - cro.png Croacia - portsmouth.png Portsmouth.

2º - Jorge Andrade - por.png Portugal - lazio.png Lazio.

3º - Cristiano Ronaldo - por.png Portugal - 680.png Manchester United.

4º - Philippe Senderos - sui.png Suiza - realmadrid-2.png Real Madrid.

5º - Eduardo - cro.png Croacia - atleticomadrid.png Atlético.

Buena actuacion de Senderos por lo que veo, el mejor defensa de tu partida

Salu2.

Messi, Messi, Meeeeessi! Digo...que grande España xD

Ya no me lo puedo copiar xD

Ficha a Cristiano, es la makina, xfavor!!!

Darknight, Sin duda! Crack! xD

ninho, Pues hablalo tu con Laporta que a mi ni me hace caso xD

Ruben_17, Te jodes xD xD xD

zizou_9, Lo intentaremos xD

mimesa.png

.:: La Nueva Táctica ::.

once.jpg

.: Portero - Iker Casillas y Antonio Adán :.

La porteria esta bien cubierta con el mejor portero dle mundo para mi gusto, y uno de los porteros con más futuro de todo el mundo.

.: Defensa Derecho - Sergio Ramos y Alexis :.

Sergio y Alexis se jugaran un puesto en el once, donde el sevillano parte con mucha ventaja, peor habra muchos partidos para los dos.

.: Defensa Centro - Senderos y ???? :.

Senderos sera titular seguro, demostrando que es el mejor central del mundo, y se le busca un jugador de rotación español con futuro por delante.

.: Defensa Izquierdo - Raúl Albiol y Mejía o ???? :.

Albiol sera el titular, y Mejía el jugador que esperara su oportunidad, aunque si se encuentra algo bueno, bonito y barato en el mercado, Mejía se iría.

.: Pívote - Javi García y Gago :.

Javi parte como titular ya que su temporada partida fue espectacular, y Gago seguira buscando su sitio en el once. Los dos a pesar de jugar en el pivote no son muy defensivos.

.: Interior Derecho - Raúl García y De la Red :.

Tras el final de la pasada temporada Raúl parte como titular, pero Rubén también hizo una temporada fantástica, por lo que habra una dura lucha por este puesto.

.: Interior Izquierdo - Francesc Fabregas y Granero :.

El gran fichaje del Madrid será titular, y el canterano que sube este año a la primera plantilla, luchara por demostrar lo que sabe cuando tenga su oportunidad.

.: Exterior Derecho - Pedro León y Mirallas o ???? :.

Pedro León ha cerrado una gran campaña convirtiendose en el favorito de la afición blanca, y seguira luchando por su puesto con el belga Mirallas. O también puede ser que llege un crack para esta posición.

.: Exterior Izquierdo - Juan Mata y Marcelo :.

Uno de los grandes canteranos salido del Madrid luchara por el puesto con otro jugador que fue indiscutible el año pasado en el lateral, veremos que hace este año el brasileño jugando más adelante.

.: Mediapunta - Higuaín y Robinho o ???? :.

Higuaín se hizo una gran temporada y parte como titular, después Robinho que esta entrenando su posición de mediapunta luchara por ese puesto o puede ser que llege un crack en esta posición. O que si se vaya Robinho lo ocupe un canterano.

.: Delantero - Huntelaar y Soldado :.

Este puesto va a estar muy reñido, pero estarán en continuo movimiento y habra muchas rotaciones, por eso los dos son practicamente titulares.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.