Jump to content

Featured Replies

Me gusta la tactica, lo importane es que de resultado, veremos como va xD.

Muy arriesgada esa táctica, que la doy de vida poco tiempo dado que volveras al tipico 4-4-2 que tan bien te ha ido xD

Adi9s y suerte!

Pues la verdad es que es una táctica muy ofensiva. Veremos si da resultado, porque las bandas estan muy muy descubiertas. Por cierto, te dije que quiero que fiches a...Messi? xD

Hacía un tiempo que no pasaba por Historias y más de 10 páginas, brutal xD

Muy bien, me gusta el fichaje, digamos que tuviste suerte con la sub-19 xD veremos como va en el europeo xD

De los fichajes que dices, cualquiera de ellos sería grandioso, pero yo que vos cuido la economía, ya viste que un mes tenías 100M€ y al siguiente no tenías nada en caja xD

La táctica no me gusta, muy arriesgada, pero te deseo mucha suerte, te diría que juegues una pretemporada importante sin presiones y veas si te sirve,

Mucha suerte xDxD

interesante tactica!!!me gusta!!!^^ pero mas me gustta la historia !! y como t curras todo crack!!!

nacional28, Probaremos en pretemporada xD

Secop,  Siempre podremos recurrir al 4-4-2 no? xD

ninho, ¿Como que fiche a Messi de lateral derecho? No creo que valga xD xD

sanperyaq, Bueno esperemos que nos vaya bien en el europeo, y lo de los 100 millones menos?  xD  xD Fueron 20 millones de € entre una temporada y otra, y me dao cuenta que es porque he hecho el analisis mas pronto que la otra vez, y no habia recibido el dinero de tv y eso xD Bueno veremos la tactivca en pretemporda xD

chano9, Gracias por todo xD

Editado por Ajax_Forever

2008-2009.jpg

El Real Madrid ha cerrado su defensa con el español.

.: Aythami ya es blanco :.

aythami.jpg

El Real Madrid ha cerrado su defensa con la incorporacion del defensa canario. El montante de la operación asciende a 5,5 millones de €, y la operación la cerro anoche Mijatovic, en una operación relampago ya que no habia mucho que hablar, el Madrid llego y pago su clausula. Con esta incorporación queda cerrada la defensa del Madrid, y solo queda ver si se atreve a fichar algun crack.

Aythami ha firmado por 4 años.

Aythami sera jugador blanco durante 4 años, hasta 2012, en el que cobrara 600,000 € anuales. Su clausula de rescisión sera de 36 millones y medio de €. Y llevara el número 12.

Aythami muy contento de formar parte de tan grande plantilla.

El defensa se ha mostrado encantado de compartir vestuario con los actuales campeones de Europa, con los que quiere volver a coronarse en Europa. Dice que hay una gran defensa y muy joven, en la que todos son unos chabales y aprenderan todos juntos.

Viene de Segunda.

El último jugador que llego de segunda al Madrid, fue el año pasado Pedro León y ha acabado siendo el mejor jugador de los blancos, asi que Aythami lo tiene dificil para igualar al que ahora es su compañero.

El Madrid sigue cediendo jugadores.

El prometedor jugador serbio Aleksander Trakjovic se va cedido al Almeria, donde el Madrid espera que gane experincia para volver a Madrid. Sammuel vuelve a irse cedido al Numancia; y el joven central argentino, Ezequiel Muñoz también se va al Numancia.

Editado por Ajax_Forever

Gran fichaje el de Aythami, a pesar, de ser un jugador que venga de segunda, creo que aportará mucho al equipo, así que un gran jugador xD

Adi9s y suerte!

¿Y de dónde es? De donde son Silva y Valerón.

¡¡Arguineguín Rules!!

xD xD

Bueno haber con que jugador nos sorprendes, yo preferiria a Cristiano Ronaldo, y si falla haz feliz a Calderon y traete a Kaka bueno crack suerte

Saludos!

gran fichaje e de Aythami, mejor sería el de...bueno, mejor me callo. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.