Jump to content

Featured Replies

2008-2009.jpg

Quiere cerrar la operación en breve.

Mijatovic viajara esta noche a Manchester.

mijatovic.jpg

El director deportivo viaja a Manchester como mision principal y única, la de cerrar el fichaje del jugadr portugues. El Manchester ha rebajado su precio de los 90 millones a los 85, y el Madrid va luchar hasta los 80. Cristiano ya está haciendo la presión necesaria, para que llegara a Madrid, y parece que su fichaje ya es cuestión de horas.

Mijatovic quiere que incie la pretemporada con el Madrid.

Los partidos que se van jugar en la pretemporada se presentara en los próximos días, y los técnicos blancos quieren que Cristiano la incie con ellos, para ir cojiendo ya la filosofía del club lo antes posible.

Kaka se aleja.

Si se produce el fichaje del portugues, se sabe que no habria dienro para la contrtacion de el crack pbrasileño, pero sin duda lo que ha hecho descartar este fichaje es el alto precio que el Milán pedía por él.

Se empieza a escuchar ofertas por Mirallas.

Si se confirma la llegada de Cristiano, Mirallas no tendria sitio en el equipo, y ya se le esta buscando salida ya sea como transferido con opcion de compra, o de cesión. Zaragoza y Espanyol están detrás de él.

Van der Vaart fichaje estrella del Barça.

El Barça ha hecho su fichaje estrella y se ha gastado 30 millones de € y medio en el mediaputna holandés. Van der Vaart siempre ha dicho que le encantaría juagr en España y que tenia preferencia en el club catalán, y ya lo va a cumplir con el número 18 a la espalda.

Editado por Ajax_Forever

De nada.

Felicitaciones por las 200 paginas. Bueno ojala que concretemos a cristiano. Que buen fichaje que hizo el barça, pero bueno, a con todo ;).

Estoy en la pagina 200 xD.

felicitaciones 200 paginas y de gran calidad, ojala llegasé yo algún dia a los 200.

A seguir así eh

Bueno crack esperamos la gran final, mucha suerte y haber si puedes traer a Cristiano ;).

Saludos!

Mijatovic viaja a MANCHETER bonita ciudad en que pais esta ?

;)

Felicidades por la pag 200 crack xD

Felicidades por las 200 paginas Ajax.

Saludos

felicidades por la pagina 200 esta claro que la mejor historia tiene q llevar 200 paginas ;)!!!

q bien a la finallll!!!! y bien cristianoooo por favor q sde confirme!!!!!

Felisitasiones por las 200 páginas, sos un capo.

Revancha en la final con los italianos!

Parece que al final será Cristiano... :banani Yo quería a Messi! :D:D

PD: Felicidades por esas 200 páginas, eres un crack tio. xD

.:: Post Especial 2.000 ::.

Bueno señores/as, aunque de las últimas pocas o ninguna, ya hac 201 página que empezo esta historia, en la que han pasado dos años en las que relate como un club se quedaba sin sus estrellas, y salia adelante con sus jugadores juveniles. Ya llegaron jugadores de mucha calidad, y se empieza hacer un equipo que pasara la historia, ya sabemos que piensa el manager, que piensan los seguidores, pero hoy veremos que piensan gente "respetada" de este equipo.

.: Calderón :.

calderon.jpg

"Bueno pues a mi me parece bien... ¿porque? Porque fui yo el que les metí en la ruina al gastarme el dinero en ir a club de transexual con mi amigo Pedja. Uis, ¿puede borrar eso último? Vale, gracias. Pues eso, nos saco de la ruina, y hemos ido a la Cibeles ya dos veces. Y encima hemos traido a Cesc, Robben y Kaka. ¿Am no? ¿Kaka no ha venido? ¿entonces todo era un sueño? Noooooooooo :'( (se va corriendo) ............."

.: Ronald McDonalds :.

mcdonalds.jpg

"¿Qué?........ ¿Qué me parece?..............¿Estás de cachondeo?...........¿No ves que estoy pidiendo dinero aqui en el metro?...........¡Me he enganchado al crack!...........¡Y todo por culpa de esos gilipollas!.........¿Porqué coño tuvieron que echar a Cassano?...........¿ Y sobretodo porque echaron a Ronaldoooooooo?..........Nooooooo!!!! Ronaldo donde estas???....... Vuelve!!!!!!!!"

.: Mijatovic :.

mijatovic-1.jpg

"A mi eso...........biiiiiiip...........me parece coooooooooooojonuuuuuuuuuu......biiip...dooo! Ahora no tengo que.......biiiiiiiip..........trabajar! Me tiro todo el día bebiendo! biiiiiiiiiiiip Dani hace todo el trabajo y yo a beber! biiiiiiiip!"

.: Capello :.

capello.jpg

"Son unos sinvirgüenzas! Cuando llego dicen que noe van a pagar nada!Donde va? Le hize unos cortemangas y me vine para el Tibet, aquí estoy muy bien, me he liberado y ya no tengo pensamientos impuros, ya no pienso en el 4-3-3, ya solo pienso en mi 9-1 :banani "

.: Prosikito :.

prosikito.jpg

"Oh si, ¿Real Madird Baby? La mejor discoteca que vi en la vida! ¿Qué, qué? Oh, mira una discoteca, ahi te quedas!"

.: Ronaldo :.

ronaldo.jpg

"La verdad que no me gusta la comida italiana, preferia ir al McDonalds.... ¿Quééééé?.......¿Qué Ronald me echa de menos?............. Espera Ronald alla voy!!!!!!!!!! No te puse los cuernos de verdad!!! Yo solo comere tus hamburguesas! Te quiero!"

.: Eto'o :.

etoo.jpg

"Es una putada, ¿Ahora empiezan a confiar en la cantera? ¿Porqué no cuando yo estba alli? No que me tenido que venir a este equipo........ Encima llevo dos años preparando un cántico nuevo, que me ha costado mucho sacarlo, pero siempren ganan ellos...... ¿qué si te lo puedo cantar?...... Bueno si, espero que no me lo roben, porque es muy innovador.... Madird mamón, saluda al campeón!.... ¿Te guste?... Jeje"

.: Robinho :.

robinhot.jpg

"Es grandioso este equipo! ¿qué porqué? Mira entrenamos por la tarde, y por la noche todos de fiesta hasta el entrenador, cojemos unos pedos! Y por la mañana a dormir. Uis, no deberia verlo dicho no? Bueno que de aqui no me voy! Samba!!!!!!!!"

.: Superman :.

superman.jpg

"¿Y yo que pinto aqui?.... Am, que te has equivocado.... No pasa nada, total yo ni existo."

.: Terremoto de Alcorcón :.

terremoto.jpg

"Pues a mi me ha venido divino, porque ahora Calderón viene a verme más. Lo que pasa que en medio del acto, se pone a decir o si o siiiiiii kakaaaaaaaaaa! Y me mosquea, quien es Kaka?"

.: Aznar :.

aznar.jpg

"El Madrid va bieeeeeeeeeeeeeeen! Encontraremos las armas masivas! Y no negociaremos con ETA! ¿Qué Ana?......... No ves que estoy ocupado?.......... Qué siiiiiiiii que ahora me tomo las pastillas!"

Bueno por lo que parece a parte de irnos de perla en lo deportivo, todo el mundo está contento ¿no? :D Ahora, daros las gracias a todos por seguirme tanto tiempo, y en todo este tiempo habre ganado premios y habre tenido muchas respuestas, pero lo mas importante es que al llegar las 200 páginas, todavía hay personas leyendose esta historia, sea activamente o pasivamente. Gracias a todos :D

Editado por Ajax_Forever

De nada :DxD:banani

En serio, seguí asi que la historia está buenisima!! :)

Muy buenas las opiniones de las 'grandes celebridades' :D

S A L U D O S

C R A C K xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.