Jump to content

Featured Replies

vete a la seleccion absoluta de España y libranos de ese ser llamado luis Aragones si es q es el seleccionador claro xDD.

Y la final no le des muchas vueltas, lo que me sosprende es que Italia te hiciera 4 pero tratandose de España todo es posible

nacional28, Ya lo dije que era para una temporada y "cumplio" y me voy xD

chano9, Se hizo lo que se pudo, ahora a por las supercopas xD

mathew0014, Gracias, y sy fue una penala final, pero se lucho por ellacon ganas.

Pany, Eso si me ha hecho ver en accion a los mejores españoles jovenes, y extranjeros, como a Freeman :(

gerard10, Pues no va haber ninguna venta sonada por ahora, a noser que llege un equipo con muchos millones, el equipo esta cerrado con Cristiano.

josine969, Por ahora no, he rechazado a Espña y Portugal, a lo mejor despues de esta temporada me lo pienso ;)

David-Tripton, YA lo han echado y han fichado a Camacho :)

Editado por Ajax_Forever

2008-2009.jpg

Ya ha sido presentado.

Cristiano Ronaldo ya es blanco.

ronaldoj.jpg

El director deportivo viaja a Manchester como mision principal y única, la de cerrar el fichaje del jugadr portugues. El Manchester ha rebajado su precio de los 90 millones a los 85, y el Madrid va luchar hasta los 80. Cristiano ya está haciendo la presión necesaria, para que llegara a Madrid, y parece que su fichaje ya es cuestión de horas.

Firma por 5 años.

El jugador de 23 años ha firmado por 5 años en los que cobrara 5 millones de € por cada una de las temporadas, y su clausula de rescision asciende a 182 millones de €.

Llevará el 17.

Cristiano llevara el mismo número que lleva con Portugal, ya que en el Madrid el 7 ya lo tiene Higuaín, y por tanto para no crear problemas internos, se le ha dado el 17 al portugues. Hoy se ha puesto a la venta, y hay grandes colas apra hacerse con una camiseta del crack.

Contento de jugar en el mismo equipo donde triunfo su idolo.

Aqui triunfo Figo y gano la champions, y Cristiano intentara hacer lo mismo y conquistar el torneo continental. Se mostro muy féliz de permanecer al mismo equipo del que un dia pertenecio Figo, y estaria muy contento si repitiera lo mismo que ékl, llevandose el balón de oro.

Se le busca una salida a Mirallas.

Aunque el belga ha rendido a buen nivel, tampoco fantástico, se le busca una saliuda como cedido o como traspasado con opcion de compra. Zaragoza y Espanyol estan atentos a ver que pasa con el jugador madridista.

¿El Gordo Powa viene en el pack?

No esta nada mal no esta nada mal... felicidades y que venga mas me gustan los fichaejs ^^

Salu2.

Bien!!!!!!!!!! ya se hacia de esperar Cristiano, pero ya está aqui!!!! Toma ya.

A Mirallas yo lo cederia y despues lo volveria a cojer ;)

Saludos crack xD

oleee!! al fin vino cristiano!! muy buena esa imagen , la vi asi rapido y parecia verdad! xD

saludos y espero q t rinda bien

suertee ;)

Trajiste a Cesc, a Ronaldo (mejor que Robben) pero no a Kaka asi que Calderon seguira sufriendo por su amor oculto

Fantastico, el mejor fichaje que podias hacer, va a rendir de maravilla, muy buena la imagen ;).

Gran fichaje el de Cristiano, era el mejor que podias fichar

Thst's so good my friend. Congratulations! ::D::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.