Jump to content

Featured Replies

nacional28, Tenemos que ir a más, fue muy insuficiente lo que vi.

mathew0014, No tiremos las campanas al vuelo xD

chano9, Pues si lo importante son las supercopas, aunque tengo una muy muy mala noticia que dar para estos partidos :S

gerard10, Esperamos que de alegrias :P

luca_toni, En las dos y en el centro, comodin total xD

David-Tripon, Jode no se le va pedi nada, pero vamos su dinero vale xD Y Cesc creo que sera uno de los mejores sin duda :)

Dago, No esperaba menos :)

sweet_uds, Si buenos fichajes aver como rinden xD

josine969, Tú no viste la del año pasado xD

danieliko14, Te loo dije que iba llegar yo no soy Calderon xD

ninho, Me has pillado Calderon es el que lo maneja todo y hace las alineaciones, si la hace, pone 11 kaka en la libreta y ya yo después tengo que cambiarlo xD

2008-2009.jpg

Raúl no supo contener las lágrimas.

El "capitán" se va a Valencia.

raul-1.jpg

Raúl debuto con 17 años con el Madrid, desde que se convierto en un estandarte del Madrid y su máxima figura, en estos años ha ganado 3 champions entre otros titulos, pero fue hace dos temporadas, con la fuga de los crack, él se quedo pero no dio la talla y se fue cedido al Espanyol. Raúl confia en quedarse en el Bernabeu, pero el Madrid queria venderlo, y el Valencia ya ha firmado al delantero español.

5 millones de €, una cifra un poco ridicula.

Una cantidad un poco insuficiente para los grandes seguidores del capitán blanco, pero de los que hay muy pocos, tras irse cedido al Espanyol y sin él, el Madrid ganar Champions y Liga, pero hoy han aparecido pintadas en el Bernabeu en contra de la venta de Raúl.

Llevará el 13.

Un número algo raro para un delantero, ya que siempre se ha asociado con un portero; y el Valencia tendra que luchar por un puesto con Tavano, Villa, KieBling, y Morientes, aunque este último, muy amigo de Raúl, parece tener las horas contadas en la entidad ché.

No pudo contener las lágrimas en su despedidada.

Al despedirse del club blanco, siempre utilizo elogios y declaro que es el club más grande dle mundo, en el que se queria retirar, pero ciertas personas no le han dejado cumplir su sueño, y se tenia que ir por la puerta de atrás. También declaro que sueño seria volver al Madrid ya sea como entrenador o directivo, pero ahora su equipo y sus intereses son valencianos.

Siguen saliendo muchos jugadores cedidos.

Cerrudo se ha ido cedido al Mallorca y Alberto Bueno al Paris. Mientras que los equipos afiliados al Madrid, Espanyol y Vallodolid, se han llevado entre los dos 14 jugadores cedidos, donde pronto Marca informara de sus nombres.

Ya era hora. Puto Baúl.

pobre de raul xD...

madre mia, el grande Raul, aver si en el Valencia vuelve a ser Importante

Adios Capi se te echara de menos en presencia!! noe n juego!!! esperemos que vuelva cando se retire!!! le deseo lo peor pal valencia...lo siento..xDD

Una lastima la verdad la venta de Raúl. Era, es y sera un icono para el madridismo. Espero que le valla bien la verdad!!!

suerte!!

Dios Raúl se ha ido, esto que es? Torres se va del Atlético de Madrid al Liverpool y Raúl se va al Valencia, el mundo se va a la mierda, ala! me voy a llorar al baño ¬¬;(:(

Adi9s!

Raul se a ido????????? madre mia, no creia que viviria para ver semejante cosa...

Calderon no a dicho "nada" sobre esto?? vaya, alguna de sus paridas ¬¬

Joder y pensar que el Chelsea ofrecio 100 millones por el ¬¬ espero que se equivocara con los cero's :(

Salu2.

torres se va al liverpool,raul se va al valencia...entonces...vuelve ronaldo al madrid ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.