Jump to content

Featured Replies

joder fuerte putada !! xD a mi me a pasado esoo varias veces, y me dan ganas de cargarme el ordenador!!

o mas bien al que creo el juego xD

bueno sera un cristiano vs el resto,,

saludoss xD jajaja

Creo que se de uno que va a cruzar los dedos y hacer magia negra contra los seleccionadores con tal de que España, Brasil y Argentina palmen en primera fase xD

Bueno, por partes

1º) Buen triunfo ante el Anderlecht, especial para la táctica, convertiste 3 goles, muy bien, pero recibiste 2, hay que seguir probando, peroooo....

2º) Y bue, lo de las Olimpíadas no queda más que bancárselas :hello: , aunque seguro que algún jugador aumenta de valor €€€ :P

3º) Más o menos, quienes quedaron??

Saludos :P

ya se que no tenia sitio, que no es lo que era, perooooooooo como lo vendes ;) , el no te haria eso :P .

Pd.ponme su screnn porfa

Ivas a perder igual con esos jugadores, asique no llores y vete comprando clinex que vas a llorar de tanto perder :D:D

Joder tio con las Olimpiadas de los coj... :D nos han quitao media vida :D esperemos que no nos pase factura

Saludos crack!

P.D: ¿Que tal ayer en el arenal? xD xD

Ruben_17, Que gracioso eres negro ;)

nacional28, Pues yave xD

ninho, Que cabron eres xD Pero ha sido muy buena esa xD xD

crazyng, Yeah!

sweet_uds, Pues esperemos que el Castilla de la talla xD

alejandro_6, La verdad que si, porque venia con ganas para ganar ambas copas pero bueno....

David, La verdad que si, pero pinta chungo para que palmen xD

sanperyaq, Mientras marque mas que el otro equipo, me da igual que me marquen 5, si yo he marcado 6. Esa es mi nueva filosofia xD Puede que aumenten de valor pero eso ahora no me importa mucho xD Y los jugadores que se quedan los que ves que han jugado en el partido que voy a postear ahora contra el Charleroi

josine969, Toma screen de Raúl.

elendi, Gracias por los ánimos xD

Neo_21, Seguro que nos pasa factura a todo el mundo le pasaria xD

Y en el Arenal al final me mataron ohhhhhhhh :(

asd-7.jpg

.:: charleroi.png Charleroi 0-3 Real Madrid realmadrid-2.png ::.

* Si le das al resultado te sale el once inicial y los datos del partido.

.:: La Imagen ::.

granero.jpg

Granero debuto como titular y fue el mejor del partido.

.:: Jugadas Claves ::.

45´ Gol.gif 0-1 - Robinho recoje el balón tras un fallo del porteor y marca a placer.

59´ Gol.gif 0-2 - Higuaín se queda solo tras un gran pase de De la Red.

77´ Gol.gif 0-3 - Higuaín hace una jugada magnifica y marca tras dejar atrás a dos jugadores.

.:: Calificación de Jugadores ::.

Ver Aquí.

.:: Titulares de los Periódicos ::.

marca.png A buscar la solución de las numerosas bajas.

as.png El Madrid golea y se prepara para las supercopas.

sport.png El Anderlecht demuestra lo débil que es la defensa blanca.

.:: Valoración del equipo ::.

Ante tantas bajas, supimos como jugar y empezamos hacer un plan alternativo por si no llegan los jugadores que se han ido a las Olimpiadas a tiempo. Y la verdad que lo mejor que funciono fue la sociedad Granero-De la Red, que no pararon de crear jugadas dmuy peligrosas y de inventar pases imposibles. Aunque todavía queda mucho por trabajar.

Bueno, seguimos ganando en nuestra preparación física del equipo. Algun fichaje más o plantilla cerrada?

Soy el unico que te pide screns ;) , buena pretempoarada.

Bueno, va bien la cosa y a ver que tal en las finales

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.