Jump to content

Featured Replies

Wenas a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo muxo tiemp metiendome, xo toavia no m abia dado d alta. Sigo esta historia dsd k empezó y m tienes enganxao!! Animo cn esos canteranos! (por cierto, a walcott m lo e fixao en un par d partidas x uno 10 mill d €, x si t interesa...)

no queremos mas casos militos ;)

me gusta tu historia un monton ¡¡¡, fichate a pedro leon, todo un jugon para la banda derecha

Como te han comentado antes ficha a Pedro Leon, es realmetne bueno.

Yo en el depor tengo a Filipe y la vrdad que tambien te lo recomiendo (tienes que ver que forma de driblar tiene).

Si te itnerresa Barragan tambien es bueno y Arizmendi marca bastantes goles.

Un saludo

T_WaLcOtT, Bueno al final empatamos contra la Real, espro mejorar le juego.... Este año Bojan jugará en el Castilla y dudo mucho que tenga alguna oportunidad en el primer equipo  xD

Secop, Son buenos fichajes ahora a esperar que funcionen, porque de todos ellos nunca he tenido a ninguno en partidas anteriores  ;)

gstaricco, vendió barato no, ha sido regalado, pero lo mejor va a ser lo que nos ahorramos en sueldo, que sumando eso, es una gran cantidad ¬¬

Guetar, ojala sea verdad y luchemos por ganar todo dentro de poco xD

Ruben_15, pues aver si le da el visto bueno, porque no encuentro otro jugador para ocupar ese puesto xD

vanpersiegunner, bienvenido maquina  ;) Espero quye te siga gstando xD Y Walcott nose si lo fichare pero vamos en la agenda esta xD

franfe, jajaja esperemos que gago no termine en el zaragoza xD Pedro León esta siendo ojeado xD

Alfista, Pedro ya etsa siendo ojeado, Filipe ahora mismo no interesa por ser extranjero (ya tengo demasiados), Barragán si interesa bastante y Arizmendi no creo que llegue por ahora xD

Bueno aunque no me ha gustado nada eso de que ganaras 2-1 al recre (seguro que robaste el partido) y no te lo perdonare, parece que el equipo se ha estancado un poco no?? Esperas que los nuevos le den otro aire?? O los iras metiendo en el once poco a poco?? Lastima que Higuain llegara lesionado.

Un saludo, ;)

partifdoak9.png

copacx6.jpg.:: Sevilla 1-1 R.Madrid ::.copacx6.jpg

1155560676_0.jpg

Jurado impusó su estilo de juego y su ritmo en el partido.

.: Jugadas Destacadas :.

25' -goaldl0.png 0-1 Juradomarca de un disparo fuera del área.

71' -goaldl0.png 1-1 Maresca marca de penalty, que lo provocó Sergio Ramos con una clara falta a Luis Fabiano.

.: Calificaciones de jugadores :.

.: Análisis del partido por Daniel :.

Partido que dominamos gracias al magistral Jurado que organizó todo el ataque. Los ataques más peligrosos llegarón por la izquierda por obra de Reyes, y los tiros de Robinho. La defensa estubo un poco floja, y Sergio Ramos y pagó por inexperencia y acabó cometiendo un tonto penalty. El partido se volvió muy duro en cuanto a entradas, y Miralals acabó expulsado por una super entrada, y ya hemos recibido nuetsra primera roja de la temporada. En defenitiva, es un gran resultado pero podiamos aver conseguido algo mejor.

El mejor jugador del equipo fue para mí.....

Jurado, dueño total del partido.

.: Titulares en los periódicos :.

sinttulo2dm8.jpgEl madrid empata en Sevilla.

sinttulo3hv7.jpgCon pie y medio en la siguiente ronda.

sinttulo2bh8.jpgAl Madrid se mereció acabar 7 o 8 jugadores.

.: Enfermería :.

- Higuaín, lesionado por 2 semanas por esguince de tobillo.

.: Clasificación :.

dibujojs6.jpg

.: Próximo Partido :.

dibujojt3.jpg

Ojo con....

Torres, está demsotrando toda su calidad en esta primera mitad de la liga, habrá que frenarlo como sea.

aupa atleti

no seas muy cruel con el atleti jejejeje

Muy bueno refuerzos, espero que se de lo de Gago, Hala Madrid ! ;)

Me he leido tu historia enterita y me ha encantao

dale caña a los colchoneros y hala madrid

Tas haciendo muy bien las cosas con los baby's, a ver si se puede seguir asi :medescojono:. Y.. a ver si podes fichar a Gago, que seria un gran refuerzo, sumado al de Higuaín (que ya está)

.

:medescojono:

Otro empate mas del equipo, aunque este en copa, que nos deja con chances de pasar a la proxima ronda.

Esperamos la llegada de Gago.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.