Jump to content

Featured Replies

enhorabuena xtu historia muy original y me esta encantando¡¡¡un jugador que te aconsejo es Rodrigo Palacio que es un crack joven y a mi en la primera temporada me costo "solo" 10 millones € y rotaria con robinho y soldado. saludos :medescojono:

Una historia realmente buena.

Me encata tu apuesta por los jovenes y como se esta desarrollando todo es fantastico y muy arriesgado lo q estas haciendo.

Te deseo mucha suerta en esta temporada y los refuerzos q estas haciendo son jovenes con mucho potencial y los q tienes en preselecion tambien espero q este Real Madrid haga grandes cosas.

Me acabo de unir a la historia pero me la he leido del tiron me ha enganchado y voy a estar encima de ella te deseo muy buena suerta.

Por cierto no has pensado en el fichaje de Anthony Van Den Borre seria un gran refuerzo para este madrid un jugador joven con bastante tiempo en competiciones europeas y ya muy formado seria un gran fichaje.

Un saludo

Mario Plaza

Editado por PlAzA

Animo cn el derbi!! A ver si hace hat-trick jurado!! :medescojono: Sigue así y no t preocupes muxo x esta 1º temporada. A partir d la siguiente, salen unos jugadores en el real madrid C k ya los kerria yo cn mis baby gunners!!. Enhorawena x la historia!!

Estoy re-enganchado con la historia, que está muy buena; Felicitaciones.

Lastima lo de Van Nilsterooy que se vaya solo en 3M. Pero de lujo el resto de incorporaciones.

Copadisima esta historia!!..dios muy buena!..oye para que los galacticos son gratis ahora!!..3 millones por rud!! nahh! como puede ser!!..y tevez cuando este en un equipo grande va haer el mejor del mundo..aguero y messi le pisaran los pies!..

me puesdes decir cuantos goles lleva pieroni en tu historia? gracias

.:: Rueda de Prensa ::.

Chuso, jajaja para una vez que ganamos xD Senderos ya esta siendo titular, los demas nose todavia, todo es probar, y no espero que el equipo cmabia a mucho mejor porque no tenemos equipo para estar más arriba xD

elendi, lo siento pero al atleti le van a caer 7 o 8 minimo xD Espero conseguir aunque sea un puntito xD

Bodeguero, yo espero tambien que se de lo de Gago, necesitamos su juego en el centro del campo  :P

slorpa, Bienvenido a la historia, espero que estes por aqui. Y espero ganarle a los colchoneros, vamos aver como se da....

Pochin_GELP, Yo también espero que llege Gago, proque si no llega él no llegará ninguno y nuestro medio de campo está demasiado ahogado.  xD

gstaricco, Otro empate digo, pero vamos este es bueno. todo el mundo quiere ver ya  a Gago de blanco, como al final no pueda ser, creo que tendre que dimitir y to xD

sweet_uds, Bienvenido a la historia, Rodrigo ahora mismo no inbteresa aunque no se le descarta para el futuro xD

PlAzA, Bienvenido a la historia también, Van Den Borre si pense en él, pero lo tube casi siempre en mis partidas en fm 2006, y lso fichajes que estoy haciendo nunca los he tenido en ninguna partida. Pero vamos no se le descarta. si alguna vez algun ojeador me lo recomienda y lo necesito no dudare en ficharlo xD Espero verte por aqui  xD

vanpersiegunner, Jurado no creo que marque pero espero que nos organize en el ataque xD Y espero que asi sea y salgan buenos jugadores en el C, le dao a mejorar instalaciones de juveniles y la directiva me ha dicho que lo van a mejorar, asi que en los siguientes años saldran mejores todavia xD

todosestanlocos, Bienvenido a la historia, que de gente nueva!!! Bueno lo de Van.... y lo que nos ahorramos en sueldo? con eso puedo fichar a Gago y 5 mas xD

crazyng, bueno asi nos vamos quitando al lastre, y Tevez si es bueno le han dado el balon de bronce xD Bienevnido

xD

danieliko14, nose que tiene que ver esto con el Madrid, pero bueno te voy responde lleva 15 goles en liga de 19 partidos jugado, con una media de 7,95; sin duda un jugadorazo xD xD

mimesajk8.png

.:: Partidos visionados por mí ::.

.:: psvid8.png PSV 1-1 Ajax ajaxsb5.png ::.

Competición: División de Honor Holandesa.

Goleadores: Tardelli // Sneijder.

Motivo especial por la que ví el partido: Gran partido de la liga holandesa.

Jugadores que me hayan parecido interesante: Wesley Sneijder.

Valoración del partido: Bueno a ratos.

.:: bravu7.png Brasil Sub-20 1-0 Chile Sub-20 chixc9.png ::.

Competición: Sudameircano Sub-20.

Goleadores: Pedro Ken.

Motivo especial por la que ví el partido: Ver a Millán.

Jugadores que me hayan parecido interesante: Pedro Ken.

Valoración del partido: Buen partido de Brasil y sobre todo del anteriormente mencionado, Millán casi ni apareció.

.:: riverplateay4.png River Plate 3-0 Arsenal Sarandí arsenalsarandife7.png ::.

Competición: Torneo Apertura.

Goleadores: Falcao.

Motivo especial por la que ví el partido: Ver si el River se proclamaba campeón.

Jugadores que me hayan parecido interesante: Ninguno.

Valoración del partido: Grandioso partido de River que se corona campeón de la apertura.

partifdoak9.png

lfpcr1.jpg.:: 19ª Jornada LFP: R. Madrid 3-0 Atletico ::.lfpcr1.jpg

soldadooooooo.jpg

Soldaod marcó el primero de la noche, después Leo Franco tubo que recojer dos balones más de la porteria

.: Jugadas Destacadas :.

10' -goaldl0.png 1-0 Soldado marca tras recojer un rechaze de Leo Franco tras un gran tiro de Robinho.

79' -goaldl0.png 2-0 Mata introdujó dentro de la porteria un rechaze que djeo Leo Franco tars un gran disparo de Robinho.

86' -goaldl0.png 3-0 Javi García marcó un golazo desde fuera del área.

.: Calificaciones de jugadores :.

.: Análisis del partido por Daniel :.

El gran derbi de la capital llegaba con el Madrid 4º y el Atletico 8º. El partido prometía y asi fue desde el primer minuto. LLegabamos con claridad y después recibiamos contrataues claros de ellos que hicieron lucirse más de una vez a Casillas. Pero pronto nos pusimos por delante y eso peso mucho a lso colchoneros que les costaba sacar el balón y el Madrid robaba rápido los balones y atacaba con mucha fuerza. Un partido igualado a llegadas, pero la de nosotros con más peligros. Y en los últimos minutos de la segunda parte se demostró cond os goles, un golazo el último de Javi garcía

El mejor jugador del equipo fue para mí.....

Robinho fue el mejor del partido sin duda para mi, desequilibró a la defensa y dos grandes disparos suyos hizó que leo Franco despjará y Soldado primero y luego Mata marcaran dos goles.

.: Titulares en los periódicos :.

sinttulo2dm8.jpgEn partidos como este se demuestre lo grande que es un equipo.

sinttulo3hv7.jpg Los babys golean a los colchoneros.

sinttulo2bh8.jpgEl Atletico ha defraudado en esta primera mitad de liga y lo ha demostrado hoy caiendo en el Bernabeu .

.: Enfermería :.

- Higuaín, lesionado por 5 días por esguince de tobillo.

.: Clasificación :.

dibujozx3.jpg

.: Próximo Partido :.

dibujolb2.jpg

Ojo con....

Alves, el lateral derecho está siendo el mejor del equipo hispalense, y habra que tener cuidado en sus continuas subidas po la banda.

Enhorabuena por la paliza al atleti en el derby, seguro que este resultado hace que les suba la moral a los jugadores, solo falto el gol de robinho.. ahora ahi que continuar con la racha ascendente contra el Sevilla, mucha suerte.

Un saludo, :P

que ca**** tas pasao xD

bueno te animare un poko

enga tu puedes :P

pero no te acostumbres

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.