Jump to content

Featured Replies

buenos fixajes sobretodo el de gago y higuan,debuta y gol.Robinho vuelve a ser el k era y ya me e comprado el primer volumen xD aunque un poco caro los del marca son mas baratos xD

saludos

¿no estara celoso Robinho de no ser ya el minicrack del equipo? Porque esta claro que Higuain se lo va a merendar enterito xD

sinttulo2dm8.jpg

El gordo de Navidad se retrasó y tocó el 31 de Enero.

images730157_barca_real.jpg

Real Madrid y Barcelona han sido emparejados en la copa del rey. La ida se jugará el 31 de Enero en el Bernabeu.

Asi lo ha querido el sorteo, los eternos rivales se verán las caras en los cuartos de finales de la copa del rey. El primer partido se jugará en el Bernabeu y la vuelta se jugará en el Camp Nou. El presidente del real Madrid se lo ha tomado bien, y dice que ya se puede ir centrando el Barça en Champions y Liga porque de la copa del rey ya estan eliminados. Laporta por el contrario, ha dicho que es un bonito duelo que esperan ganarlo y dedicarselo a su afición.

Editado por Ajax_Forever

sinttulo2dm8.jpg

El gordo de Navidad se retrasó y tocó el 31 de Enero.

images730157_barca_real.jpg

Real Madrid y Barcelona han sido emparejados en la copa del rey. La ida se jugará el 31 de Enero en el Bernabeu.

Asi lo ha querido el sorteo, los eternos rivales se verán las caras en los cuartos de finales de la copa del rey. El primer partido se jugará en el Bernabeu y la vuelta se jugará en el Camp Nou. El presidente del real Madrid se lo ha tomado bien, y dice que ya se puede ir centrando el Barça en Champions y Liga porque de la copa del rey ya estan eliminados. Laporta por el contrario, ha dicho que es un bonito duelo que esperan ganarlo y dedicarselo a su afición.

y hablando de gordos, pues foto de ronaldo ajajjajajajajaj

como buen madridiste, me uno a esta historia, que además está muy currada, enhorabuena y a por el triplete

weno tu ya sabes que quiero que la cagues cn el madrid pero al paso que vas voy a tener que cambiar de idea (que se le va acer)

aunque mantengo la posibilidad de que la cagues frente al barça xD

Dale oportunidad a Bojan!

Aunque soy cule de toda la vida, me he enganchado a tu historia de la que solo puede decir una cosa...

SUBLIME!!!

Me encanta, es emocionante, divertida y amena.

Sigue asi!

Buenisima victoria , con un gol del debutante higuain !!!! , una masa !!!

grandisimo fichaje de gago , ojala el madrid de la realidad haga el gusto de ficharlo ..... y a higuain tambien claro .

Suerte con el Barsa en la copa del rey ... aunque creo que se la vas a tenes que dedicar a los jugadores y que se consentren bien en el partido !!

Se nota que Gago estuvo lesionado... sus atributos estan un poco bajos.

Contra el Barça por la copa... partido apasionante.

Saludos

·Como va el Castilla? (me gustaria saber como van rindiendo los jugadores jovenes, a ver si puedes dar un pokit d información, x lo mens, al final de cada mes)

·Buen fixaje el de Gago, sin duda, aunke yo abria tirado de producto nacional (zapater, x ejemplo) xo es buen fixaje.

·Q tal pintaria van Persie en tus xavales?

·Cual crees que es el joven con mayor progresion de tu plantilla? (jugador nacional canterano pls)

Gracias x todo, sigue así!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.