Jump to content

Featured Replies

Una pregunta mister, no crees que estamos perdiendo bastante pasta al "regalar" a jugadores como Van Nistelrooy o Ronaldo a otros clubs?

ismaelito69, Hombre pero estos estan mas guapos que los del Marca xD

gustaffson, espero que no porque higuain viene pisando fuerte xD

franfe, buena observación, lo puse por eso xD xD

pakito7, bienevnido a la historia amigo  xD Ve dificil lo del triplete la verdad xD

elendi, quieras o no que la cage con el barça vamos a ganar y lo sabes bien xD

T_WaLcOtT, ahora mismo es imposible tengo el puesto de delantero super colapsado, tenia 5 para 2 puesto y he tenido que mandar a bueno al castilla porque sino.....

sgag29, Bueno seas del equipo que seas eres bienvenido por aqui  :D

tonga_024, si parece que higuain ha venido con fuerzas, y yave si necesitamos suerte contra el barça... pero suerte suerte xD

gstaricco, si ahora empezaran a subir xD apasionante y super complicado xD

vanpersiegunner, pues el castilla no gana ni un partido va ultimo con solo 11 puntos, y no hago el resumen porque este año no tienen equipo y lo tengo descuidado pero a parti de la próxima temporada estara mas cuidado el filial xD

Bueno pero gago se acoplaba a lo que buscaba xD

Van Persie ahora mismo no entra en mis planes, aunque para un futuro no seria mala idea xD

El jugador con más futuro sin dua es Lionel Franck que es camerunes y español. Y que sea enteramente español los mas interesantes son el portero Adan, De Paz y Pedro Mosquera xD

Ruben_15, La verdad es que no porque son jugadores que no recibo ofertas por ellos, y me estan clavando en sueldos, lo que nos ganamos en su sueldo podemos fichar a kaka si calderon kiere i to ;) porque despues cuando me dejen elegir presupuesto, puedo poner mucho menos sueldo y mas para fichajes  xD

partifdoak9.png

lfpcr1.jpg.:: 21ª Jornada LFP: R.madrid 4-0 Osasuna ::.lfpcr1.jpg

442937.jpg

El Madrid se merendó al Osasuna.

.: Jugadas Destacadas :.

8' -goaldl0.png 1-0 Balboa remata de cabeza un gran centro de Sergio Alejandro y acaba en gol.

19' -goaldl0.png 2-0 Soldado marca de cabeza tras un gran centro de Reyes.

38' -goaldl0.png 3-0 Jurado marca un señor golazo, tras un disparo desde más de 35 metros que entra por la escuadra.

42' -goaldl0.png 4-0 Higuaín marca de cabeza tras un gran centro de Soldado.

.: Calificaciones de jugadores :.

.: Análisis del partido por Daniel :.

Las navidades nos habían sentado de escándalo y gozabamos de partidos muy buenos. Teniamos un partido complicado ante Osasuna, pero decide salir sin Raúl ni Robinho. La jugada me salió bien y machacamos al Osasuna por atauqes por la banda, llegando 3 goles de los 4 por centros y remate de cabezas. Javi garcía se dedicó a robar balones todo el partido con gran destreza, ayudado por los dos centrales que estubieron participativos en todo el partido. Mencion aparte merece el gol de Jurado que fue un golazo y el mejor de los babys en lo que llevamos de temporada. En fin, una gran paliza que nos sube la moral para el partido contra el Barça.

El mejor jugador del equipo fue para mí.....

Reyes, fue un puñas por la izquierda, nadie lo paraba e hizó centros muy buenos.

.: Titulares en los periódicos :.

sinttulo2dm8.jpg¡Están imparables!.

sinttulo3hv7.jpg Jugamos solo media aprte y ganamos 4-0.

sinttulo2bh8.jpgEl Osasuna es hundido a base de cabezazos.

.: Enfermería :.

.: Clasificación :.

dibujoef5.jpg

.: Próximo Partido :.

dibujoog9.jpg

Ojo con....

Senna, ha impuesto su ley en el medio del campo y es dificl de pasarle y encima se incorpora al ataque con mucho peligro.

caratula1sh3.jpg

.:: Si Todavía No Tienes El Volumen I Pulse Aquí ::.

Estamos mejorando mucho en el juego, esta a la vista por los ultimos resultandos... ademas hay que sumarle que no estamos recibiendo goles, algo que es trabajo de posesion de pelota, buena defensa, y un gran casillas.

Saludos

En el titular del Sport "El Osasuna es hundido a base de cabezazos" te faltó añadir "y eso que Zidane está retirado" :P;):/:(:(

Gran historia :) y gran Robinho :hello:

Cualquiera diria que la pieza que le faltaba al equipo era Higuain. Estas que te sales :hello:

Esto va viento en popa. Bueno estoy deseando que pongas al barça en su sitiio en la copa

gstaricco, Si el equipo esta muy bien en todos los sentidos y controlomos bastante el balon y lo jugamos con criterio, todo bien de momento ;)

Lebohang Mokoena, si me falto eso :hello::/ Buena espero verte por aui y que robinho siga asi  :(

gustaffson, dos partidos dos goles no esta nada mal  :(

slorpa, primero viene el villa pero bueno al barça le ganamos rapido  :P  :)

partifdoak9.png

lfpcr1.jpg.:: 22ª Jornada LFP: Villarreal 3-0 R.Madrid ::.lfpcr1.jpg

103689.jpg

Mal día el que Gago eligió para debutar.

.: Jugadas Destacadas :.

43' -goaldl0.png 1-0 Riquelme marca de penalti.

48' -goaldl0.png 2-0 Cani recibe un gran pase que lo deja solo ante el portero y marca a placer.

53' -goaldl0.png 3-0 Nihat marca tras recojer un rechaze en el área pequeña.

.: Calificaciones de jugadores :.

.: Análisis del partido por Daniel :.

Horroroso partido el que jugamos, en ningn momento nos encontramos en el partido y lo pagamos muy caro. Solo un tiro en todo el partido que encima fue de falta directa, y ya esta no hubo mas ataques peligrosos, nuestro medio del campo sufria, no recojia balones y los perdia con cierta facilidad. Nos pudieron caer mas la verdad, pero horroroso partido que nos baja la moral para enfrentarnos al barça.

El mejor jugador del equipo fue para mí.....

Casillas, en los goles poco pudo hacer y paro algo que otra dificil.

.: Titulares en los periódicos :.

sinttulo2dm8.jpgGolpe animico ante el inminente encuentro contra el Barça.

sinttulo3hv7.jpg Hay que saber golear y ser goleado.

sinttulo2bh8.jpgEl Villarreal le abre el camnio al Barça.

.: Enfermería :.

.: Clasificación :.

dibujomz8.jpg

.: Próximo Partido :.

dibujoxl9.jpg

Ojo con....

Messi, el joven jugaor argentino etsa siendo desiquilibrante est temporada. Ronaldinho y Eto´o no juaran por lesion, y cosa curiosa que vendieron a Valdes y no ficharon otro portero :S asi que juega Ruben, quedran hacer un Barça Baby pero no pueden :hello:.

caratula1sh3.jpg

.:: Si Todavía No Tienes El Volumen I Pulse Aquí ::.

pufff que mala suerte con el villareal !!!

estoy desesperado por ver como te las arreglas contra el barsa _!!!

Gago estara para el Madrid-Barça ???

Editado por tonga_024

Menudo tropezon. Esta visto que no solo en mi partida el Villarreal esta fuerte, lleva tres años ganando la liga y llegando lejos en Champions :hello:

A ver quien es el yogurin argentino que acaba como estrella del derby :/

Editado por gustaffson

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.