Jump to content

Featured Replies

oye que le pasa al betis¿?

seguro que pasan controles anti-dopping¿?

sinttulo2dm8.jpg

El derby ha empezado en los despachos.

444671_MEDIUMSQUARE.jpg

Real Madrid y Barcelona se pelean por conseguir al joven frances.

El derbi se ha adelantado unos cuantos dias en los despachos, ambos equipos buscan fichar a Hatem Ben Arfa, joven francés que juega en el Lyon. Saldria gratis ya que termina contrato en Junio, por lo que Barça y Madrid ya se han puesto en contacto con el jugador para expresarle su deseo de que vaya a su club. Ben Arfa ha declarado que todavia no sabe que va hacer, si quedarse en Lyon o irse a España. Solo ha pedido tiempo para pensar.

Lastima el tropiezo contra el villareal, parecia que el equipo cogia una buena racha y de repente tremendo varapalo, ahi que mejorar para las siguientes jornadas, aunque con el equipo que tienes con acabar donde estar ahora deberia ser premio suficiente.

Tienes que intentar ganarle la partida al Barça para traer a Ben Arfa.

Suerte en el partido de Copa, la vas a necesitar :/;)

Un saludo, :hello:

en mi partida el villarreal tambien da por culo bastante sera que es asi pa todos.

traetelo a ben arfa. yo lo fiche gratis pa junio y despues de dudar de el la primera temporada me esta jugando ahora de lo lindo

que pena lo del villarreal, pero bueno, el partido importante es con el barcelona, sacar un resultado bueno en la ida, ayudaría mucho a pasar la eliminatoria.

Hala Madrid

la verdad me colgue con tu historia y es esectacular esta barbara una d las mejores q lei en los ultimos meses, te felicito amigo y comprate algun pibe uruguayo qhay buenos eh...surraco (udinese), figueroa (liverpool), Arias (Peñarol), suarez (Groninghem), ribas (inter), castro (nacional), rodriguez (paris).

Bueno un abrazo grande y t hago una recomendacion para q te quede mejor aun tu historia, agregale QUOTE q te queda impresionante y mas prolija aun un abrazo

tonga_024, bueno malo con el villarreal nunca va a ser todo bueno ;(

gustaffson, en tu partida tambien arrasa el betis? xD

elendi, tranki cuando llege final de temporada, saltara la noticia : "El Betis se va a la Liga BBVA por comprar arbitros" ;(xD

Chuso bueno  la moral se ha visto dañada pero nada que no pueda arreglar si le ganamos al barça ;)

Ben Arfa es un gran jugador ojala se decida por nosotros  xD

slorpa, ya por dar por culo el barça na mas voy hacer to lo ke pueda por traermelo.

pakito7, partido super crucial la ida, y lo que tenemos que conseguir es que no nos marque ningun gol.  xD

emilio23, Lo primero bienvenido a la historia. Lo segundo después mirare a esos jugadores y si alguno es joven lo fichare para el año que viene para el Castilla  xD

En cuestion a lo del quote, esta temporada ira posteado asi, porque quiero ir cmabiando cada temporada de estilo y no se haga repetitiva, asi que lo del quote me lo guardo para la siguiente temporada  xD

PD: Voy a comer, y despues me pongo a jugar el super partido contra el Barcelona y lo posteo como la otra vez, en directo la primera parte y despues la sgeunda parte. xD

partifdoak9.png

copacx6.jpg.:: 1ª Parte: R.Madrid 1-0 Barcelona ::.copacx6.jpg

foto_181781_CAS.jpg

El Rea madrid controla el partido hasta el momento.

.: Jugadas Destacadas :.

9' -goaldl0.png 1-0 Higuaín marca un golazo con un tiro super fuerte desde dentro del área, que entra por la escuadra.

.: Análisis del partido por Daniel :.

Por ahora el partido, esta igualado con ocasiones de ambos equipos, pero estamos metiendo más caña y atacamos con más peligro. Higuain se esta saliendo y esta volviendo loca a la defensa cule. Nuestro medio del campo esta muy ordenao y se esta mostrando muy fuerte para ser recuperado. Y jugamos el balon con mucho criterio y rápido, hasta ahora el partido es nuestro veremos en el segunda parte.

PD: Para aumentar la intriga, posteare el desenlase mañana cuando llege del insty, lo siento, se admite apuestas y el primero el que acierte el resultado, se le enviare el dvd del partido antes de postearlo ;)

;(

3-1 para el Real Madrid.Genial historia tio

ganas 2 1 ;( espero el dvd jeje

2-0 doblete de higuain!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.