Jump to content

Featured Replies

Queda 1-0 .

a lo Capello :;(

saludos!

3-0!!!Suerte con el fichaje de ben arfa!!!

Ese Higuain, idolo de aficiones con unos pocos partidos! Yo pa darle emocion digo que te remontan con 1-2 y que el crack mete dos mas casi al final :vergu:

Pues si, en mi partida el Betis se sale, gano la Uefa y luego llego a semis de champions. Este año ha vendido a Sobis a la Roma (que ya tiene un equipazo de por si) y ya no estan ni en Europa ni en posiciones altas :s

Editado por gustaffson

Ya los tienes! Mira que cara de miedo tiene Ronaldinho!!!!!! :vergu:

Bueno hay alguien que acerto el resultado y ya tiene por mp el partido ::p Ahora despues lo postearé y todos conoceran el resultado  :vergu:

Editado por Ajax_Forever

Que intriga !!!

Ya te digo. Yo n orecibi el dvd asi q 2-0 no emos kedado. Ahora confio en haber mantenido el 1-0.

A ver si nos lo cuenta

esperemos que no sea el 1-2, porque te mereces pasar con los baby's !!!

Ajax_forever, tu k controlas el tema de como llevar la cantera me podrias dar unos consejos para que mi Castilla fuese mejor, va ultimo de segunda, practicamente descendido y queria saber si yo como manager del primer equipo puedo hacer algo para que el año que viene suba de nuevo a 2ª, ya probe a cambiar el entranador, pero los resultados son similares puesto que pone a los jugadores que quiere sin cintinuidad ni ningun sentido.

Si alguien puede ayudarm se lo agradecere.

partifdoak9.png

copacx6.jpg.:: R.Madrid 3-0 Barcelona ::.copacx6.jpg

xin_56110220095837312561.jpg

El Madrid enamora ante el Barça.

.: Jugadas Destacadas :.

9' -goaldl0.png 1-0 Higuaín marca un golazo con un tiro super fuerte desde dentro del área, que entra por la escuadra.

81' -goaldl0.png 2-0 Higuaín marca tras llevar a cabo un contrataque y amagar al portero.

90' -goaldl0.png 3-0 Robinho marca de cabeza tras un cnetro de Raúl.

.: Calificaciones de jugadores :.

.: Análisis del partido por Daniel :.

Partidazo de esos que hacen historia, la alianza argentina-brasileña se carga al eterno rival. Hemos jugado un gran partido y nuestro delanteros han estado afortunados en ataque, y hemos controlado bien el tempo y el partido. Estoy muy contento hoy del partido realizado por todos y cada uno de mis jugadores, que han demostrado lo que valen y le han hecho frente al equipo catalán. Solo me queda decir una cosa .... ¡Hala Madrid!

El mejor jugador del equipo fue para mí.....

Higuaín, impresionante su cuarto partido con nosotros, tan joven como es, y él solito se carga al Barça.

.: Titulares en los periódicos :.

sinttulo2dm8.jpgEl Madrid hace un partido de cine.

sinttulo3hv7.jpgEste Barça esta acabado.

sinttulo2bh8.jpgEl Barça echa en falta las abjas de Eto´o y Ronaldinho.

.: Enfermería :.

.: Clasificación :.

dibujotm3.jpg

.: Próximo Partido :.

dibujomv1.jpg

Ojo con....

Kovac, ha sido el gran fichaje invernal del Espanyol, y esta demostrando lo que costo con partidos muy buenos.

ooo menuda victoria a los cules y gran partido de higuain

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.