Jump to content

Featured Replies

Joer , Que Partidazo !!!! Quiero El DVD !!

jeje , suerte con el Espanyol !

tus cojones ahi! ganando 3-0 al barçaaaa!

Muy importante esta victoria una gran inyeccion de moral...

IMPRESIONANTE!!!!!!

al menos acerte en el doblete del xaval. Vaya crak!!! iremos a la Cibeles con el Rey???jejeje

Peazo de historia te la as currao perfe enorabuena y suerte contra el espanyol pero pami que con esa inyeccion de moral por la victoria contra el barsa y con higuain en forma, el buen juego y la victoria estan asegurados :vergu:

Editado por TaDeR

Menuda victoria!!! Yo quiero el DVD ya!! Parece que Higuain ha empezado con muy pero que muy buen pie no??

Un saludo y muxa suerte, :vergu:

increible el pipita higuain, saliendo a la luz en los partidos importantes, vamos ya esos babys, que la copa nos la llevamos este año

tonga_024, Partidazo si señor!! Pronto el DVD ve reservandolo xD

serocould, Pues casi aciertas, te falta uno mas, en el descuento de Robinho xD Y el Rey no creo que vaya a celebrarlo e xD

ninho, un cule alegre de que le haya ganado a su equipo, eso es buen sintoma de que la historia esta cogiendo simaptia y cariño xD xD  xD

Xavierludacris, yo te ayudaria pero sabes que? mi castilla va ultimo y no tiene ni casi oportunidades de salavarse asi que estoy como tu :vergu:

T_WaLcOtT, esta victoria nos dara mucha morla sin duda ::p

TaDeR, Buenas esperamos seguir ganando aunque sea 1-0 xD y que Higuaín siga marcando xD

Chuso, Yave si ha empezado bien Higuaín xD El DVD ya puedes ir reservandolo :(

pakito7, higuain se ha acoplado muy muy bien, bueno la copa no sera facil pero vamos ya lo tenemos mas facil ;(

sinttulo2dm8.jpg

Termina el mercado invernal.

_41445720_mancini300.jpg

Mancini ha sido el fichaje más caro de este Invierno.

El periodo de fichajes español fue tranquilo excepto para Valencia y Real madrid, los cuales sí dieron que hablar con sus nuevas incorporaciones.

El Valencia concretó el fichaje más caro del ercado inviernal, fichando a Mancini del Roma por 30,5 millones de €. El fichaje más sonado del Real Madrid fue el fichaje de Gago por 9,5 millones.

Por curiosidad, el Real Madrid es el que más se ha movido en Invierno, habiendo fichado 8 jugadores y habiendo vendido 6 jugadores.

.:: Los fichajes más sonados del panorama mundial ::.

dibujoia5.jpg

Acerte cn el resultado!!! Me debes un regalito... :vergu: Muy weno el partido, increible higuain, está en raxa!! Ya ke llevas más d media temporada, y aunke pueda parecer un pelin precipitado... ke puestos te gustaria reforzar xa la temporada ke viene?

Espectacular partido el que jugaste frente al Barcelona, grande Higüain que esta demostrando ser la "revelación" de este nuevo Real Madrid, esperemos que siga manteniendo el ritmo. Rompiste el mercado en lo que a ventas se refiere, sacaste mucho dinero por jugadores como Diarra o Cassano. Lo que no me gusta es que el "gordo" se halla venido al Palermo,¿Que hemos echo para que nos tengamos que encargar del "gordito" ese? :P.

Adi9s y sigue así crack

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.