Jump to content

Featured Replies

xDxDxDxD:PxDxDxDxD;(

xD

Importantísimas victorias ante el Atleti y el Barsa. Menuda inyección de moral, mister. Como crees que ha mejorado el nivel de tus jugadores desde que empezó la temporada hasta ahora?

akabo de leer toda tu historia y me parece IMPRESIONANTE.tiene muxa importancia en tu ekipo Ruben de la Red???yo tengo una temporada con la juventus y en mi 11 es fundamental en el medio del campo junto a gago que tambien lo fiche.un saludo y enhorawena por lo del barsa,un meneo en toda regla

i tanto que me alegro! en una historia como estas me cambio de colores por tus baby's( no por el madrid! )...sigo siendo del barça..aunque los baby's me comienzan a tirar..:P suerte mister!

Partidazo de Higuaín, y gran victoria al Barça para confirmar el gran Madrid qe estás haciendo xD

:P

Muy buena victoria ante el Barça, quizas hasta inpensada :P

Sigue Asi !!!! xD

uy casi acierto, buenisima victoria tio, muy buena historia tambien.Saludos

Suerte con los fichajes , esperamos el dvd , y queremos el proximo partido 1!! jeje !!! esta muy interesante !

Vaya negocio el que as echo con cassano sobretodo :? lo as triunfao como los chichos 16 milloncetes a cambio de un rechonchete. y ademas diarra y ronie, ahora las arcas estan llenas para la proxima temporada apuntalar la plantilla merenge :)

Editado por TaDeR

Bueno estos dias no he actualizado nada porque iba lentisimo el foro y se hacia muy dificil, pero ahora que va bien volvemos a la carga xD

vanpersiegunner, Bueno ganaste la porra xD Y los fichajes todavia ni idea, ya veremos  :/

Secop, Higuain esta siendo un verdadero crack, espeor que siga asi  xD Y las ventas bueno no esta mal lo que sacamos, y la economia esta muy muy desahogada ahora, sobre todo en cuestiones de sueldo xD

Ruben_15, Dos pedazos de victorias la verdad :P Y los jugadores no han mejorado mucho que digamos :S

Pletikosa_84, Bienvenido a la historia, De la Red no esta siendo una buena temporada, pero bueno.....

ninho, Los babys se empiezan a ganar la simpatia :P

Pochin_GELP, Super victoria la verdad, e Higuaín espectacular :P

Bodeguero, esta claro que era inpensado y mas por ese resultado :P

Pany, poco te falto :P

tonga_024, Bueno el dvd llegará en pack con el partido de vuelta ;)

TaDeR, tampoco estan muy llenas, pero es lo que he dicho antes, cuando me den elegir lo de fichajes y fsueldos, le podre poner mucho mas a fichajes ;)

PD: Gracias a los que votaron a la historia como la mejor de la semana, y a todos los que posetan en ella o la leen xD

PD2: Qué os parece si en los partido importantes se ponen porra y los que vayan acertando se le dan puntos y hacemos una clasificación? Lo que vosotors elijáis ;)

pues por mi lo d la porra es una buena idea!

PD: como ves el rendimiento de raul? un pokito flojo no? deberia ser el lider de este madrid!

sinttulo1ut1.jpg

.:: Análisis mes Enero 07 ::.

.:: La Plantilla ::.

dibujois3.jpg

.:: Estadísticas Jugadores ::.

dibujowg5.jpg

.:: Economía ::.

dibujoli0.jpg

.:: Tabla de la Liga ::.

dibujode8.jpg

.:: Mejores Jugadores ::.

dibujowp1.jpg

.:: Máximos Goleadores ::.

dibujouo5.jpg

.:: Partidos del próximo mes ::.

dibujodq8.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.