Jump to content

Featured Replies

partifdoak9.png

lfpcr1.jpg.:: 23ª Jornada LFP: R.Madrid 3-3 Espanyol ::.lfpcr1.jpg

tamudo.jpg

Tamudo fue heroe y villano.

.: Jugadas Destacadas :.

12' -goaldl0.png 1-0 Javi García marca de falta directa.

22' -goaldl0.png 2-0 Reyes anota de panelti.

43' -goaldl0.png 2-1 Tamudo se va bastante bien de la defensa blanca y marca con facilidad a Casillas.

49' -goaldl0.png 3-1 Higuaín marca de un remate de cabeza tras un gran centro de Reyes.

50' -owngoalgv4.png 3-2 Javi García marca un gol en propia puerta, el balón le golpeó y se introdujó dentro de su porteria.

82' -goaldl0.png 3-3 Tamudo marca un gol casi identico a que marcó en la primera parte.

87' -missedpenaltykj1.png 3-3 Tamudo mando alto un disparo de penalti.

.: Calificaciones de jugadores :.

.: Análisis del partido por Daniel :.

Ha sido un partido loco en todos los sentidos, ataques sin mucho fundamentos de ambos equipos que se convertían en peligrosos por la ineficacia de las defensas. Un partido también de dobles caras para Javi García, autor de un magnifico gol y después se metió en propia puerta; y para Tamudo, autor de dos goles y que en los minutos finales falló un penalti.

El mejor jugador del equipo fue para mí.....

Higuaín, estubo participativo en todo el encuentro y encima provocó un penalti y marcó un gol de cabeza.

.: Titulares en los periódicos :.

sinttulo2dm8.jpgPartido loco en el Bernabeu.

sinttulo3hv7.jpg Al Madrid le empatan por ineficacia defensiva.

sinttulo2bh8.jpgEl Tamudo mandó a las nubes la oportunidad de ganar.

.: Enfermería :.

.: Clasificación :.

dibujoxt9.jpg

.: Próximo Partido :.

dibujoxc6.jpg

Ojo con....

Palop es uno de los únicos que está salvando la temporada.

caratula1sh3.jpg

.:: Si Todavía No Tienes El Volumen I Pulse Aquí ::.

higuain sigue con la racha, bueno yo creo que en la liga el objetivo segun van las cosas, va a ser quedar en puestos de championso no¿??¿ por cierto me bajé el primer dvd y me salen 4 archivos: el de la caratula, el de la gorra (estos dos si los puedo ver) y luego los partidos que se me abren con el bloc de notas y solo veo letras y letras, a ver si alguien me ayuda y me dice con que programa hay que abrir estos archivos.

gracias

un saludo

Editado por pakito7

Raul el peor del Madrid, como en verdad :/

Por que no te planteas el darle un largo descanso al capitan?? Coincido con Ruben_15 en que esta siendo el peor del equipo.

Un saludo y enhorabuena por ser la historia de la semana, :/

Un pequeño pinxazo ese empate contra los pericos. Esos partidos hay que saber defenderlos!!!! No crees que el fixaje de Kevin Mirallas fue un poco caro? (lo digo xq no sta dando un gran resultado) Acertaste con Senderos (aunke este ultimo partido a stao un pelin flojo). X cierto, a mi Raul me funciona mjor cmo delantero centro k cmo mediapunta (22 goles en 26 partidos lleva el xaval XDXDXD)

Sigue con la historia crack!!!

Partido de locos este último sin lugar a dudas hay que arreglar lo de la concentración porque no es normal es ir ganando 3-1 y al final acabar con los huevos de corbata xD.

Adi9s y suerte.

A mi en cambio Raul me funciona mejor de mediapunta,donde es titular,pero aki no.Lo de la porra estaria guapo.Saludos

ninho, el rendimiento no es flojo es penoso, y lo e ofrecido a vario equipos y to xD

pakito7, Si, etsamo en los puestos soñados, ojala terminemos aqui la temporada xD Y para ver el partido lo tienes que abrir con el juego, en el menu principal pones ver partido y buscas el partido xD

Ruben_15, pues si el peor y ya se lke esta buscando salida xD

Chuso, Tranquilo al final de la temporada se le dará un largo descanso, un largisimo descanso..............

vanpersiegunner, la verdad es que Mirallas tiene tos las papeletas para ser mi primr fichaje fiaco, esperemos ke mejore el rendimiento xD A mi Raul de ningun lado .... :S

Secop, Pues si, psicológicamente somos mu débiles :S

Pany, Pues a mi Raul me juega mejor lejos del terreno de juego xD

Primera Porra: Real Madrid - Bayern Munich

5 puntos por acertar el resultado, 3 puntos por acertar quien es el ganador o si queda empate.

partifdoak9.png

lfpcr1.jpg.:: 24ª Jornada LFP: R.Madrid 2-0 Sevilla ::.lfpcr1.jpg

raul_real_madrid_gol_celebra_mestalla_foto250x150.jpg

Raul solo le marca al Sevilla.

.: Jugadas Destacadas :.

6' -goaldl0.png 1-0 Higuaín marca tras regatear al portero. El pase fue de Javi García.

30' -goaldl0.png 2-0 Raul marca un golazo al recojer un rechaze y empalmar una volea desde fuera del área.

.: Calificaciones de jugadores :.

.: Análisis del partido por Daniel :.

Partido controlado en todo momento, un poco en defensa donde Kanoute logró irse varias veces pero su malisima punteria mandaba sus disparos a las nubes. Y en ataque atacabamos con ganas pero con poca calidad, dos acciones muy buenas de Higuain ty Raul nos adelantó en el maarcador, y a partir de ahi nos dedicamos a defender el resultado con la poseción del balón.

El mejor jugador del equipo fue para mí.....

Mirallas, pro la banda derecha estubo imparable en todo momento, y el portero del Sevilla le sacó dos goles cantados.

.: Titulares en los periódicos :.

sinttulo2dm8.jpgRaul y su calidad ante el Sevilla.

sinttulo3hv7.jpg El madrid gana con un golazo de Raul.

sinttulo2bh8.jpgJuande Ramos piensa en dimitir tras el partido nefasto que hicieron los suyos.

.: Enfermería :.

.: Clasificación :.

dibujoqz5.jpg

.: Próximo Partido :.

dibujoyk0.jpg

Ojo con....

Manchev es la referencia dle ataque levantino y habra que tener cuidado con sus disparos a puerta.

caratula1sh3.jpg

.:: Si Todavía No Tienes El Volumen I Pulse Aquí ::.

Editado por Ajax_Forever

Seguimos imparables con este gran resultado frente al Sevilla. Grande Higüain esta que se sale en todas las partidas xD. En cuanto a la porra yo digo que: Real Madrid 1 - 0 Bayern Munich.

Adi9s y suerte crack.

Yo por llevar la contraria, 0-3 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.