Jump to content

Featured Replies

Que grande Higuain y que gran resultado contra el Sevilla, mira nos ponemos todos a criticar a Raulito y marca gol, vamos a tener que hacerlo todos los domingos para ver si espabila.

Yo digo un 2-1

Un saludo

REAL 2 - 0 BAYERN

Impresionante Higuain!! esta como una moto. Va ser clave para el ekipo en los partidos claves. A ver si cojes otra vez la racha y coges puntos importantes.

R. Madrid 3-1 Bayern

Goles: 2 del Pipita y uno de Robinho. Esta me la welbo a llevar!!!!!!!!!!

Yo digo 1-1 !! parece que criticando a raul marca..aunque fue un rechaze xD A por el bayern!

yo crreo que un 2-2 conntra los alemanes

Hola..copada la historia eh!..jejee..q sigas asi..:D..

PD:Alguien me puede decir xq a medida que pasa el tiempo mi atributos de manager no aumentan?

Secop, Higuaín magnifico xD Increible la calidad que atesora en sus botas xD Apuntado el resultado :D

gustaffson, Apuntado el resultado, y esperando que no sea asi xD

Chuso, Raul tiene que marcar muchos de esos pa seguir, ahora mismo lo veo lejos del Bernebu. Apuntado el resultado ¬¬.

serocould, Apuntado el resultado xD . Por ahora Higuain perfecto, esperemos que no decaiga su buen futbol :) .

vanpersiegunner, aver aver si aciertas, ojala xD

ninho, Apuntado el resultado, auqnue no seria mal resultado tampoco seria bueno. xD

dar_stor, esperemos que se de ese resulado por lo menos :(

pakito7, Apuntado el resultado xD

crazyng, Bienvenido a la historia. Lo del manager preguntalo pro temas generales.  xD

Primera Porra: Real Madrid - Bayern Munich

- Secop -> 1-0

- gustaffson -> 0-3

- Chuso -> 2-1

- serocould -> 2-0

- vanpersiegunner -> 3-1

- ninho -> 1-1

- dar_stor -> 1-0

- pakito7 -> 2-2

partifdoak9.png

lfpcr1.jpg.:: 25ª Jornada LFP: Levante 1-1 R.Madrid ::.lfpcr1.jpg

Levante_-_Deportivo.jpg

Kapo marcó el primer gol de la noche de penalty.

.: Jugadas Destacadas :.

10' -goaldl0.png 1-0 Kapo marca de penalti.

73' -goaldl0.png 1-1 Gago marca un golazo desde más de 30 metros, que le pasa al lado de Molina.

.: Calificaciones de jugadores :.

.: Análisis del partido por Daniel :.

Mal partido de ambos equipos, con muy poco futbol, y ninguna ocasión de gol. El gol de ellos legó de penalty injusto, y el nuestro de und isapro lejano de Gago que Molina se comió. La defensa sigue siendo muy floja, el ataque a ratos muy buenos y a largos ratos muy malo. Hay que arreglar está irregularidad para el próximo partido contra los alemanes.

El mejor jugador del equipo fue para mí.....

Gago, fue el único que mostró ganas en el encuentro y se ofreció a crear el juego.

.: Titulares en los periódicos :.

sinttulo2dm8.jpgEl Madrid de reserva saca un empate ante el Levante.

sinttulo3hv7.jpg Gago se estrena con un autentico golazo.

sinttulo2bh8.jpgMolina y su fallo le restan 2 putnos al Levante.

.: Enfermería :.

.: Clasificación :.

dibujold7.jpg

.: Próximo Partido :.

dibujojb1.jpg

Ojo con....

Barzagli, el defensa italiano ha sido el fichaje más rentable del equipo alemán y habrá que intentar pasar el muro que ha formado con Lucio.

caratula1sh3.jpg

.:: Si Todavía No Tienes El Volumen I Pulse Aquí ::.

Una pena este ultimo empate frente al Levante, sin lugar a dudas deberias haber ganado con facilidad, pero bueno... Gran estreno el de Gago metiendo un golazo. Ahora toca el Bayern y me mantengo en mi 1 - 0.

Adi9s y suerte.

Gran debut de Gago, espero que siga asi ¬¬, lastima que empatamos con el Levante

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.