Jump to content

Featured Replies

gustaffson, y eso que no jugó Llorente que sino.......... ibamos apañado xD

Secop, bueno una gran putada la verdad. Y Arbeloa se le buscará salida al final de la temporada, esta temporada será sustituido por un chabal del C, Marcos Cerrudo.

ninho, Bueno ave rsi salimos rápido ;)

tiranillo, apuntado el resultado xD

dar_stor, fabio nunca tendrá la camiseta del primer equipo xD

Apuntado el resultado xD Y si muy fea caida :S

Ruben_15, Si dura caida espere que no sean muchas mas xD

2ª Porra: Barcelona - Real Madrid

- Pany - 0-2

- gustaffson - 4-3 [3 puntos]

- Secop - 1-3

- serocould - 1-2

- ninho - 2-1 [3 puntos]

- tiranillo - 0-3

- dar_stor - 2-0 [3 puntos]

Clasificación de Porras

- ninho - 6 puntos.

- pakito 7 - 5 puntos.

- gustaffson - 3 puntos.

-- dar_stor - 3 puntos.

Bayern Munich - Real Madrid

Haz tus apuestas ya xD

un tropiezo importante, pese a todo, seguimos adelante por los goles fuera de casa!

EDIT: Para el bayern - madrid voi a apostar por el 1-0, lo siento si apuesto en contra, pero esta ultima derrota me hace dudar, de todas formas espero que al final sea 0-1, pasemos a la siguiente ronda i yo pierda la porra ;)xD

PD: Que planes tienes para el año que viene ?

Editado por ninho

No iba yo mal encaminado, goles hubo a mogollon ¬¬

En fin, para el Bayern digo 0-1 y sufriendo, que lo de la copa va a dar mucha moral a pesar de perder.

marca.jpg

Entrevista ll Daniel García

"CUANDO METIÓ EL GOL DECO EN FUERA DE JUEGO ME VÍ ELIMINADO."

Tenemos en exclusiva al manger del R.Madrid

Daniel García después de su clasificación para

las semifinales de la Copa del Rey ganando al

Barcelona en 1/4 de Final.

Daniel.jpg

_____________________________________________________________________________________

Lo primero de todo muchas gracias por atendernos después del partido del Barcelona, ¿Como ves al equipo después de eliminar al mayor rival que tiene el Real Madrid?

Bueno mcuhas gracias a usted. Pues al equipo lo veo bastante motivado después de eliminar al Barça, ya que no es una eliminación cualquiera, ya que hemos dejado en la cuneta al máximo rival, y después de lo que pasó el verano pasado, es el mejor remedio para dar ilusión a la aficion y confianza al equipo

¿En algún momento pensaste en que te iba a eliminar el Barça?

Si te digo la verdad y soy sincero contigo, antges de empezar el partido veía ya la eliminatoria resuelta. Pero cuando llegó el gol de Deco, en claro fuera de juego por cierto, ya me veía eliminado, encima llegó la lesión de Sergio Ramos y se ponía todo cuesta arriba, quedaban 30 minutos y el Barcelona nos humillaba, pero menos mal que llegó el gol de Robinho y me dió la tranquilidad. Aunque en los últimos minutos el Barcelona tubo un apr de ocasiones que me tube que tapar los ojos para no ver lo que pasaba.

Has comentado que el gol de Deco era en fuera de juego, ¿crees que el árbitro beneficio al Barcelona?

La verdad es que tampoco fue un arbitraje muy casero, pero en un par de ocasiones favoreció más de la cuenta al Barcelona, y sin duda si no hubiera llegado el gol de Robinho, este asunto iria para largo, pero como estamos clasificados se ha olvidado rápido.

Creo que ya hemos hablado bastante del partido ante el Barcelona, cambiemos de tema. ¿Como ves al equipo en Liga?

La liga..... Pues al equipo se le ve demasiado irregular, sacando buenisimos partidos y después partidos bastantes malos, a esta irregularidad se le puede echar la culpa que la mayoria de nuestros jugadores son muy jovenes y sin experiencia, y por lo tanto no saben conservar un resultado, ni tienen picardía y tampoco están aconstumbrados a este ritmo de partidos. Pero vamos, en la posición que estamos es bastante buena, impensable al rpincipio de la temporada, pero vamos perdiendo muchos puntos últimamente y habrá que tener mucho cuidado

¿Cuál crees que será la posición del equipo en Liga al final?

La posición final rondará la previa de Champions o la UEFA, y tendremos que luchar mucho para que se alo primero, nos queda unos meses de mucho trabjo y mucho esfuerzo, espero que al final todos acabemos contentos.

¿Cual es el mejor jugador del equipo?

El mejor jugador del equipo...... el jugador más determinante sin lugar a duda es Robinho que cuando hace un buen partido deja a toda la defensa rival bailando.... lo que pasa que su verdadera calidad slae pocas veces a relucir y después están Casillas que es un verdadero seguro para la porteria, para mi gusto el mejor portero del mundo y también tengo que destacar a Higuain que llegó hace poco, se ha adaptado rápido a nuestro estilo de juego y le veo mucho potencial y muchos éxitos de blanco.

Por ultimo,¿Un mensaje para la afición?

A la afición le diria yo que esta temporada es de transición y que comprenda que este año no se puede emular las mejores temporadas del Madrid. Y que este año hay que sacar lo mejro que podamos e ir montando un equipo para ser capaz de ser el mejor club de principio del siglo XXI

Bueno mister muchas gracias por la entrevista, hasta la proxima.

Muchas gracias a usted, hasta la próxima.

Buen toque de atencion a robinho en la entrevista jejejejejej.

Gran noticia lo de Cerrudo. Me gusta q sigas mis conejos jejejejej ¬¬

En mi partida tiene pinta de crak. le tengo cedido y rinde muy bien.

Suerte campeon!!

Bayern 0-1 Real madrid gol de Raul

muy buena historia pork acavo de entrar en el foro (estaba registrado de antes, pero acavo de meterme por lo de la liga fmsites). Voi a seguirla a partir de aora y para la proxima porra veo un 2-0, lo siento pero no creo k los canteranos sepan afrontar tal reto europeo.... enga suerte y az k me ekivoke en lo k e dixo ¬¬

un 2-1 pa el bayern, joder con el Arbeloa, sube a Cannavaro al primer equipo,perdonaloooooooo ¬¬

2-3 2 higuain 1 tobinho

y para el bayern 2 de podolski

un 1-2 q podemos contra ellos ! :D

y eso que dijistes "Ojo con Ronaldinho"

Pero no importa, pasamos y fuera el Barcelona

Victoria 2-0 Ante el Bayern.

hay que salir del Bache....

2-2 contra el bayern !!

2 derrotas seguidas xD esto no puede serr :D a partir de ahora los babys mejoraran, pero vamos que lo del bilbao es tremendo en los FM,parecen el dream team..

saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.