Jump to content

Featured Replies

felicidades por la historia...

perderas con el bayer 1-0 :rolleyes:

curiosidad femenina... Porque te han quitado la chincheta????

:unsure:

saludosssssss

Va ha hacer algo el mister para dar la vuelta a la mala situacion que atraviesa el equipo??

Con estos resultados se puede decir que el equipo está en crisis??

Empate 1-1

Un saludo xD

Bueno ultimamente no se ha actualizado, porque habia un problema con mi usuario y no podia actualizar. Me tenido que hacer uno nuevo y ya puedo seguir con la historia xD

ninho,  como tu dices importante tropiezo pero seguimos adelante que es lo importante xD

Apuntado tu resultado de la porra xD

Para el año que viene no hay mucho pensado, pero lo que queremos apuntalar sobre todo es la defensa pero ya veremos :blink:

gustaffson, si goles a mogollon en nuestra porteria xD xD Bueno apuntado el resultado y epseremos que se de ese resultado :blink:

Secop, Te quedo muy buena :blink:xD

serocould, es que el lateral derecho estaba bastante cojo, por loq ue teniamos que traer un lateral derecho y estando el chabal ese pues lo subimos y lo probamos, total que vamos a perder por probar xD

Apuntado el resultado.

diego_soydeelxe, Buenas bivenido a la historia. Yo tambien estoy en la liga, soy el racing, tu? . Venga espero verte por aqui y aputnasdo tu resultado :blink:

Pany, aqui duro tio y cannavaro a pelarla ahi abajo lo siento xD

elendi, interesante resultado aver si se da :blink:

tiranillo aver si podemos con ellos de verdad

dar_stor, pero bueno si ronaldinho esta bien no hay quien lo pare :S bueno venga ojala se de ese resultado.

Dago, si es un dos a dos tendras que poner quien pasa despues noo? xD Yave el Athletic es dificl de ganar pero bueno....

Circe, Gracias, pues la chincheta me la quitaron porque se la ponen a la mejor historia de la semana, y yo no lo fui :blink: Resultado apuntado y espero verte por aqui xD

Chuso, sin duda el equipo no etsa en crisis, el equipo es bastante irregular la demostrado a lo largo de la temporada pero es que no tenemos una amplia plantilla para poder encadenar demasiados buenos resultados seguidos. Apuntado el resultado.

Bayern Munich - Real Madrid

- ninho - 1-0

- gustaffson - 0-1

- serocould - 0-1

- diego_soydelxe - 2-0

- Pany - 2-1

- elendi - 2-3

- tiranillo - 1-2

- dar_Stor - 0-2

- Dago - 2-2

- Circe - 0-1

- Chuso - 1-1

Bueno por fin volvisté crack, a ver si hay suerte y ganamos al Bayer de Munich, mi resultado es:

Bayern Munich 1 - 2 Real Madrid

Adi9s y suerte crack

k casualidad contra el bayern :blink:

Bueno voy a poner un 1-3

saludos

Ahí te quiero ver Ajax_Forever :blink:

Que le habra pasado a Ajax Forever... no aparece como registrado su usuario...

Gstaricco, Ajax_Forever tuvo un problema con su antiguo usuario, creo que se le eliminó, el estuvo hablando con Black y se hizo un nuevo usuario y Black le dijo que podía seguir la historia con su nueva cuenta, que tiene el mismo nombre :blink:. Espero que me halla explicado bien.

Adi9s

partifdoak9.png

lfpcr1.jpg.:: 27ª Jornada LFP: R.Madrid 1-0 Gimnastic ::.lfpcr1.jpg

268481352-1.jpg

Gago le dio la victoria al Madrid.

.: Jugadas Destacadas :.

31' -goaldl0.png 1-0 Gago marca tras un gran disparo desde fuera del área.

.: Calificaciones de jugadores :.

.: Análisis del partido por Daniel :.

Partido aburrido por ambas partes, nosotros pensabamos en el Bayern y el Nastic no se encontró en el campo en ningun momento. En ocasiones de goles hemos estado mas o menos igualados, y sin mucho peligro en ninguna de las áreas. Un disparo de Gago desde lejos y el fallo del portero puso el único gol del partido y ya no se vió nada mas.

El mejor jugador del equipo fue para mí.....

Gago, nos dió la victoria y canalizó el juego con gran sabiduría.

.: Titulares en los periódicos :.

sinttulo2dm8.jpgY ahora a Alemania.

sinttulo3hv7.jpg Una vez pasado el trámite, llega lo importante, ¡Bayern Munich!.

sinttulo2bh8.jpgPortillo sufrió de madriditis y perdonó dos claros goles.

.: Enfermería :.

.: Clasificación :.

dibujonn8.jpg

.: Próximo Partido :.

dibujoaq8.jpg

Ojo con....

Podolski, ya nos marcó los dos goles de la idea, hay que tener mucho cuidado con él.

Gran victoria ante el Nastic aunque un poco corta de goles diría yo pero bueno. Gago sigue metiendo goles al final... Gago Pichichi!:blink:

Adi9s y suerte.

lo importante es ganar no importa como ni donde. Vamos a por ese bayern!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.