Jump to content

Featured Replies

Secop, Pues Mirallas parece que ya está despertando y a lo grande xD Pues Gago tiene tan poca nota porque provocó el penalty en los minutos finales xD

Y si me merezoc la renovación para que dudarlo xD xD

Y por cierto ya conseguido lo de Soria aver si te conecta al msn y te paso el screen xD

Nos vemso crack :)

Pochin_GELP, Bueno vamos por el buen camino pero ahora llega las fechas malas, ya que jugamos contra todos los buenos seguidos : Valencia, Betis, Barcelona...

Gracias por lo de la historia  xD

tiranillo, Pues si es importante aver firmado la renovación esta, que era la más dificl de conseguir. Una pena que no me dejará rebajar más el presupuesto para sueldos pero bueno....

gustaffson, A que si? A que esta merecida? xD Si marcamos 3 goles en todos los partidos por mi encantado, y si es al Manchester alli en su campo perfecto :)

ninho, Bien bien eso 3 goles al Manchester eso eso :)

Y muchisimas gracias a ti también por lo de la historia  :(

T_WaLcOtT, Ya he pedido informes pero no creo que lo fiche, porque es extranjero y no voy a tener todos los extranjeros en la delantera, pero no se descarta para un futuro.

Y buena observación lo del oporto xD

Messi, Jajajaja Bueno un 3-2 para el manchester ya esta apuntado xD

Ruben_15, Esta claro que tengo que reformar la defensa y pondré todo mi esfuerzo en mejorarla xD

danieliko14, Da igual como nombres a la carpeta , lo que tiene que estar bien es el config xD con el nombre de la foto y la ID bien xD  :P

Manchester United - Real Madrid

- sweet_uds - 2-1

- ninho - 1-3

- gustaffson - 0-3

- serocould - 1-1

- elendi - 0-2

- Secop - 1-1

- Dago - 3-3

- tiranillo - 1-1

- Ivan 92 - 1-0

- T_WaLcOtT - 1-3

- david_lsm - 1-1

- Messi - 3-2

xD

partifdoak9.png

lfpcr1.jpg.:: 30ª Jornada LFP: R.Madrid 2-0 Celta ::.lfpcr1.jpg

271389_MEDIUMSQUARE.jpg

Miñambres abrió la lata con un gol de penalty.

.: Jugadas Destacadas :.

9' -goaldl0.png 1-0 Miñambres marca de penalty.

71' -goaldl0.png 2-0 Javi García marca de falta directa.

.: Calificaciones de jugadores :.

.: Análisis del partido por Daniel :.

Partido en el que pensamos más en Manchester que en el rival que teniamos delante, eso nos costó caro al principio, proque el Celta domianaba el partido como queria, pero el penaltuy que metió Miñambres cmabia drasticamente la tónica del partido. Desde ahi jugamos tranquilo, serenos y aguantar el balón, después llegó otro gol a balón parado, que nos daba toda la tranquilidad para lo que restaba de partido.

El mejor jugador del equipo fue para mí.....

Mirallas, por tercera vez consecutiva fue el mejor del partido para mi, por sus continuas llegadas por la banda, uan pena que no pueda jugar contra el Manchester.

.: Titulares en los periódicos :.

sinttulo2dm8.jpgAhora viajamos a Old Trafford.

sinttulo3hv7.jpg A balón parado, pero son tres puntos.

sinttulo2bh8.jpgCasillas salva al Madrid en los minutos finales.

.: Enfermería :.

- Sergio Ramos, le quedan 3 días por tener la cara dañada.

- Raul Bravo, le quedan 3 semanas por una fractura en las costillas.

.: Clasificación :.

dibujoxi9.jpg

.: Próximo Partido :.

dibujoov7.jpg

Ojo con....

Cristiano Ronaldo, hay que tener cuidado con los atauqes laterales del crack luso.

Vamos, vamos que podemos ganar al Manchester United, en Liga estamos imparables, a seguir así.

Adi9s y suerte.

Muy buena victoria ante el Celta, con dos goles de jugadores surgidos en el club. Por otra parte, ahora se viene un partido dificilismo contra el United, esperemos salir bien parados.

Saludos

sinttulo1ut1.jpg

.:: Análisis mes Marzo 07 ::.

.:: La Plantilla ::.

dibujoyx0.jpg

.:: Estadísticas Jugadores ::.

dibujogg2.jpg

.:: Economía ::.

dibujogi4.jpg

.:: Tabla de la Liga ::.

dibujocr9.jpg

.:: Mejores Jugadores ::.

dibujoob2.jpg

.:: Máximos Goleadores ::.

dibujouo5.jpg

.:: Partidos del próximo mes ::.

dibujoio9.jpg

Da miedo el mes? eh? Pues después del partido contra el Barça, dos seguidos contra el Valencia.

gran historia!, una pregunta ¿Contreras en cuanto esta tasado?

saludos

miñambres marcando de penalti ??? pero esto que es ?? jajaja no hay mejores lanzadores ?...bueno aun asi felicidades por la victoria y ya sabes a por el manchester !! y ya que mirallas no puede jugar contra el manchester deberas confiar en balboa..aunque este madrid baby no se diferencia mucho del madrid galactico xD

ronaldo y casillas; pues aqui...

robinho y casillas

si es que a veces no se puede luchar contra el destino xD

:P

Todo va muy bien, pero el Betis y el Valencia están imparables, bueno mi apuesta para el manchester es 2-1.

Adiós y suerte :P

3-0 pal manchester lo siento tio jajaj, es que me acaban de meter 5-1 contra el Chelsea y a la semana siguiente 4-0 al Inter en Europa, es un equipo muy fuerte,cuidado con Saha,Ronaldo y Rooney, y los disparos de lejos de Carrick.Suerte

Raúl sigue sin hacer nada, como en la realidad. Esperemos que no esté apalancado en la alineación titular como con Capello :P .

El que me ha sorprendido es Higuaín, menudo nivelazo está demostrando el chaval. Que siga así.

Por cierto, éste mes jugamos contra el ManU, el Barsa, el Valencia y el Betis. Menudo mes nos espera.

Si parpadean se lo van a perder xD

Junta a Higuain, Bojan y Anderson (un brasileño que he visto por ahi) y ganaras todo lo que te pongan por delante. Con pocos añitos marcan goles a manos llenas.

Ansiosos estamos por ese partido contra el Manu!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.