Jump to content

Featured Replies

Realmente estoy impresionado por la increible victoria en el bernabeu, dvd con la eliminatoria ya.

Adiós y suerte :hello:

gustaffson, pues si Raul hizo algo util pero su futuro sigue estando lejos. xD Y me ha entrado curiosidad que equipo llevas? Que jugadores del Madrid tienes? Y la gran pregunta: porque esta el Madrid en segunda sin dinero? xD

Ni paston ni na, un poquito de cantera y confianza a ella, coño xD

Pany, Pues ya lo viste sali normal y tube mucha suerte de conseguir ese resultado. A Mejia lo sustituyo Pavon, y la verdad que ha hecho dos grandiosos partidos ante el Manchester.

ninho, Yes, se esta demostrando el poder de la cantera blanca y dejarse de tanto balon de oro y despues le metan 3 el recre xD

Circe, Te daria los dos puntos epro como no ha tocado el barça se siente jajaja Eso, porque no confiaran un pcoo mas en la cantera, hijos d p........, y Cannavaro pro mi que se large al Barcelona gratis si quiere me la pela, es otro Samuel xD

gstaricco, Si es bastante española, porque encima el que no es español es el Liverpool Spanish xD Y Gago es un maquina marco en lso dos goles contra el Manchester.

david_lsm, No nos ha tocado el Liverpool que pena xD , de todas maneras me equipo se siente cansado y no tienen fuerzas para sacar adelante lo que queda de temporada o eso creo yo, veremos.....

Secop, Pues si fue increible, epro al verdad que el Manchester enseño un nivel muy por debajo de lo esperado, si veis el partido lo podeis ver, y Rooney fallo mas que una ecopeta cde caña xD

sweet_uds, Dealnteros hay bastantes para el primer equipo y el castilla, y se estan pensando en otros, pero bueno lo mirare :hello:

Ruben_15, De aqui a presidente de España :DxD

Guetar, Los dvds ya no los voy a poner, si te fijas en el primer partido y en el segundo puse la descarga del partido, los ire poniendo asi a partir de ahora xD

Real Madrid - Valencia (Ida Copa del Rey)

- ninho - 2-1

- Secop - 1-2

- T_WaLcOtT - 2-1

- tiranillo - 2-0

- Guetar - 2-1

- elendi - 1-2

- Messi - 3-1

- Dago - 0-0

- Pany - 2-0

- david_lsm - 3-0

- sweet_uds - 2-1

xD

sinttulo2dm8.jpg

Duelo de élite entre españoles en la semifinal de la Champions.

madrid-valencia-reuters.jpg

Otra semifinal que tendra como protagonista a Madrid y Valencia.

El sorteo ha deparado que Valencia y Madrid se vean las caras en Champions también, igual que pasó con el sorteo de copa del rey, asi que Madrid y Valencia tendran que jugar 5 partidos en unos 20 dias, 2 de champions, 2 de copa del rey y 1 una de liga.

Real Madrid y Valencia ya se vieron las caras hace unos años en la Champions, pero fue en la final, donde ganaron los blancos por un aplastante 3-0. Ahora el Madrid esta confiando en sus canteranos y el Valencia lucha por el triplete, ya que tiene opciones claras para hacerse con las 3 copas. Y encima vienen de eliminar al todopoderoso Chelsea.

El otro partido de semifinal ser,a pro tanto el Liverpool - Barcelona, unas semifinales de Champions españolizadas, ya que la disputaran 3 españoles y el equipo inglés más español.

dibujonw8.jpg

Valencia hasta en la sopa :hello::DxD

Do'h!

7 partido, 5 contra el Valencia.

Ramos a Villa: "A vos no te vi ayer en este mismo lugar?" :hello:

Te vas a aburrir de ganarle 5 veces al mismo equipo.

Mis apuestas para estos 7 partidos:

2-0

3-1

1-1

2-0

1-0

2-0

2-1

Do'h!

7 partido, 5 contra el Valencia.

Ramos a Villa: "A vos no te vi ayer en este mismo lugar?" :hello:

Te vas a aburrir de ganarle 5 veces al mismo equipo.

Mis apuestas para estos 7 partidos:

2-0

3-1

1-1

2-0

1-0

2-0

2-1

No creo que le gane tos los partiods, alguno con suerte si acaso.....

Y las apuestas solo son los partidos que digo no todos.

Cual de ese resultado apunto para el real madrid - valencia (ida copa del rey), el primero?

gustaffson, pues si Raul hizo algo util pero su futuro sigue estando lejos. :hello: Y me ha entrado curiosidad que equipo llevas? Que jugadores del Madrid tienes? Y la gran pregunta: porque esta el Madrid en segunda sin dinero? :D

Ni paston ni na, un poquito de cantera y confianza a ella, coño xD

Bueno, estoy en la Sampdoria, año 2012 ya. Tercer año que llevo aqui. Del madrid tengo:

Mata, De la Red, Cassano, Van Nistelrooy y Raul. Hay mas jugadores fichados del Madrid pero no son canteranos ni actuales. Raulito ha cumplido su sueño de jugar con Kaka y Messi ;D

Y ahora la historia de una caida en picado:

El Madrid gano en el 2008 liga champions y copa. Todo. E invirtio fatal. Los fichajes no funcionaron, los canteranos tampoco. Empezo a acumular deudas. Calderon se fue y cogio el equipo Butragueño. Parecia que se recuperaba pero hubo otro año con perdidas enormes. Ningun titulo, puesto 14, la aficion quejandose de todo...y las estrellas que se van. El nuevo entrenador, Caparros, hace limpieza y ficha jovenes estrellas...que no funcionan. Resultado: el equipo baja en una increible ultima jornada. Butragueño dimite. Elecciones y nueva limpieza

Ahora estan en segunda, ya no queda nadie conocido ni siquiera de la cantera. El ultimo en irse, y porque le rescindieron el contrato, Beckham, que ahora esta acabando tristemente su carrera en el Reading. Habia que verle haciendo declaraciones animando a los compañeros para no bajar, y que unas pocas jornadas despues le rescindieran el contrato. Van los 14, asi que este año pueden olvidarse de regresar a primera, creo yo. Ah, y por si esto fuera poco, este año el Barsa va camino de emularles, que no ha subido del puesto 12!

partifdoak9.png

lfpcr1.jpg.:: 32ª Jornada LFP: R. Madrid 2-0 Getafe ::.lfpcr1.jpg

soldado.jpg

Soldado marcó dos goles y demuestra su calidad.

.: Jugadas Destacadas :.

23' -goaldl0.png 1-0 Soldado marcó de remate de cabeza.

32' -goaldl0.png 2-0 Soldado remata a gol despues de un gran pase de Higuain.

.: Calificaciones de jugadores :.

.: Análisis del partido por Daniel :.

El último partido antes del calendario infernal. Partido de trámite que pasamos con nota, no se vió en ningun momento un Getafe poderoso en ataque, y un Madrid demoledor en sus pocas ocasiones. soldado afinó su punteria y nos puso con el marcador a favor. La defensa siempre bien colocada y segura al corte.

El mejor jugador del equipo fue para mí.....

Soldado, apareció poco, pero cuando lo hizó demosotró su calidad.

.: Titulares en los periódicos :.

sinttulo2dm8.jpg6 partidos seguidos ganados en liga.

sinttulo3hv7.jpg Soldado y sus goles.

sinttulo2bh8.jpgSoldado salvó al Madrid.

.: Enfermería :.

- Raul Bravo, le quedan 4 días por una fractura en las costillas.

.: Clasificación :.

dibujopn7.jpg

.: Próximo Partido :.

dibujoir3.jpg

Ojo con....

Villa, va a ser un dolor de cabeza para nuestra defensa durante los 5 partidos.

sinttulo2dm8.jpg

Albiol firma por el R.Madrid.

2542511.jpg

El defensa del Valencia, aunque renovó hace un mes, acaba de firmar por el R.Madrid.

El fichaje de Albiol caliente el ambiente para el maratón de partidos que esperan a R.Madrid y Valencia. El R.Madrid ha pagado la clausula del defensa, que desde que firmó su nuevo contrato era de 20 millones y medio.

El R.Madrid tenía debilidad en defensa y buscaba un central para la próxima temporada, si era español mejor. Estaba Albiol de por medio, y al final ha conseguido traerlo para vestir de blanco las siguientes temporadas.

Albiol ha dicho que no podía dejar escapar esta oportunidad de vestir de blanco, y ahora llega los partidos entre Valencia y Madrid, ¿jugará Albiol contra el que será su equipo dentro de un par de meses? ¿Lo hará bien?

dibujozj9.jpg

Grandisimo central en todos los sentidos :D ¿No ha habido bronca en el Valencia por venderle? Curioso que coincida justo cuando vas a jugar contra ellos :hello:

Editado por gustaffson

juegas con la moral de los jugadores ers un trampas

tu te crees que fichar a su central titular antes de 5 partidos contra el valencia es bueno?

muy muy mal por castigo te van a ganar todos los partidos :hello:

te lo dije que seria el valencia! jejeje!!! pues bueno, a ver si ganamos, gran fichaje el de albiol i a seguir la linea que estas manteniendo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.