Jump to content

Featured Replies

sinttulo2bh8.jpg

Noticia Bomba, Daniel García dejará el Madrid por el Barcelona.

FernandezDx01c.jpg

El actual manager del Madrid ha firmado un contrato con el Barcelona para la próxima temporada.

Daniel García ha sacado al Madrid del pozo en un tiempo record, ya que en la misma temporada de la quiebra ha sacado a flote al equipo con los juveniles. Llegando hasta la semifinal de la champions y habiendo conseguido la clasificación de la champions a falta de 3 jornada. Y en el último partido clasificó al equipo para la final de la copa del rey, copa que hace mucho tiempo que los blancos no la ganan.

Por lo que parece Daniel García, firmó el contrato con Calderón, pero después el presidente blanco le habia prometido cosas que no está viendo, por lo que ha decidido iurse a un proyecto más serio y tangible, ya que nove capaz al Madrid de ganar la Champions en poco tiempo. Asi que terminará la temporada, intentará conseguir la Coipa del rey, y vendrá a Cataluña con su revolución.

Por lo que los jugadores cules tienen que empezar a temblar, porque se avecina el Barça Baby.

bombazo! barça baby a la vista! etoo vendelo, consejo del profesional , i yo de ti me quedaba con puyol, xavi e iniesta como piezas clave..imagino que ronnie dira adios al equipo.. xD messi seguira? suerte en tu nueva aventura

Bueno lo primero de todo, se pasó a la Final de la Copa del Rey haciendo valer ese 0 - 1 en el Bernabeu. Ahora la final contra el Espanyol, en un principio tu eres el favorito pero no hay que fiarse nada de los periquitos, que te pueden dar un susto, ¿me puedes decir cuales han sido tus resultados contra el Espanyol esta temporada?.

Un cambio muy radical tu marcha al Barcelona, pero sin lugar a dudas allí en la segunda capital de España, tendrás un proyecto más prometedor, aunque tu mismo te has quitado a una de tus mayores promesas, Bojan, ¿le intentarás traer otra vez?. A todo esto los directivos del Real Madrid estaran que trinan, ¿han dicho algo al respecto?.

La base fundamental era tener a unos baby's en el Real Madrid, ¿en el Barcelona va a ser igual?, es decir apostaras por jovenes promesas o con la base que dejó Riijarkd.

Adi9s y suerte.

nooooo al barça noooooo

Vaya, con la ilusion que me hacia verte haciendo un Atleti Baby campeon...y te vas a lo facil. Si es que los millones tiran mas que la ilusion xD

Pues na, que te vaya bien en Can Barsa, aunque no creo que te lleves muy bien conLaporta si empiezas a venderle estrellas...

Editado por gustaffson

Jajja... se viene el Baby Barça... ahi vas a tener mas estrellas para vender ^^

Saludos

xDxDxDxD:PxDxDxD:(:(

Aún no me lo creo :P

esto suena a inocente inocente xD tu al barça??? mejor al atleti

oye si gano que me das¿?

3-1 lo del español es personal como se le ocurre ganar a mi atleti, exijo que no le ganes sino que les machaques

xD

Al barça ??!! xD bueno no lo esperaba entre otras cosas la cantera del barça...miralo tu mismo van colistas en el grupo III de 2ª division B..tiene pocos aprovechables...iago,bojan(fichado por ti),marc valiente...como no empiezes a robar juveniles a otros equipos chungo xD y la final de la copa del rey un 3-0 espectaculo del madrid baby en la despedida

PD:llevate a robinho al barça y el madrid se queda huerfano xD

dibujonl8.gif

:(:(xDxDxD

ninho, No no por ahora no se viene ningun Barça Baby lo siento xD

Secop, Si bueno conseguimos llegar a la final que era muy importante para mi, y la verdad que no será fácil ganarla pero se intentará. Y en nuestro campo empatamos a 3 y en su campo ganamos por 0-2 xD

Lo del Barça para que te voy contestar no? ais ais jajaja xD

ismaelito69, No tranquilo no me voy xD

gustaffson, Gracias por editar el mensaje xD Fuiste el primero en darte cuenta que era coña :P

Ruben_15, jajaja no no me voy tranquilo xD

elendi, suena suena porque lo es xD El Atleti era la otra opcion que barajaba xD

Si gano te mando un jamon a tu casa, te parece bien? xD

Y encima por 0-3 en el partido de vuelta xD

Dago, Inocente inocente :P Mi cantera es oro, la suya no vale pa na xD

Final Copa Del Rey [R.Madrid - Espanyol)

- elendi - 3-1

- Dago - 3-0

Que sepas que has estado a punto de perder un seguidor.

xD Es coña, te hubiera seguido igual. Gracias por no irte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.