Jump to content

Featured Replies

muy bien,la copa es tuya!!! y el año que viene ganas la Liga fijo!!

por ceirto,que te parece mi fichaje con el Arsenal,Huntelaar por 5 millones,y otros 5 a plazos en 18 meses :P sabia qeu te gustaria

El Gran Capitán no tio, es un emblema, aunque deportivamente no aporte lo k deberia el espiritu tb es importante, yo soy Oviedista y nuestra debacle este año empezo desde el momento en que el club comunico que el mayor emblema del club y de la afición no seguia, la salida de Diego Cervero del Oviedo fue una puñalada por la que empezo a desangrarse el Oviedo, la afición le dio la espalda a la directiva y al entrenador y eso crea un clima de tensión que agarrota a los jugadores.

Se que en el juego no va ha pasar, pero ya que le damos tanto realismo ten eso en cuenta también, es un gran error.

lo del betis huele a xamusquina ;), han pasao los controles anti-dopping ???

grande el atleti 4 si señor ejejejejeje

raulmadridtc0.jpg

Lo de Raúl sería una pena, la verdad.

En la final de Copa, los Babys ganarán 2-0.

Raul q no se vaya por dios, espectacular temporada. 2-1 pa los babys en copa

Secop, Jeje si supieron resolver el partido, mejor que lo hicieron los "galacticos" en la realidad xD . Como dijé en el analisis del partido, para mi jugarón un magnifico partido, compenetrandose muy bien entre ellos, y creo que tiene futuro en mi equipo los dos.

vanpersiegunner, Bueno bueno, apuestas por la pareja de moda xD Y ojala marque Senderos, que por cierto, pedazo de temporada, que maquinon el tio xD

diego_soydelxe, Si sorpresa los dos, Y no, no me interesa ninguna estrellita del Barça sobre todo porque no tengo dinero xD

TBS, Hombre no seria muy Real Madrid Baby la verdad xD

Messi, La liga va a estar dificil, pero ojala consigamos la copa dentro de un mes( puto calendario) xD

Pues un fichaje perfecto, yo intente ficharlo para el Madrid Baby, pero no me aceptaron ni 14 kilos :(

Xavierludacris, He dicho que probablemente se vaya, todavia no se sabe, pero mi intencion es que se vaya, no tiene sitio en el equipo, sus actuaciones son muy mediocres y tiene ya 29 años por ahi, no me intersa lo siento ;)

elendi, Eso digo yo xD Buena si el Atletico jugará la Champions :D

Ruben_15, El gran capitán :( :( Bueno ya paso su tiempo de gloria :(

david_lsm, La verdad es que es una pena, pero si no demuestra lo que vale, hay que abrirle sitio a otros futbolistas xD

Pany, Esperemos que se vaya la verdad, su temporada ha sido rididula :S La de los babys si ha sido buena, esperamos cerrarla con el broche de oro xD

Final Copa Del Rey (R.Madrid - Espanyol)

- elendi - 3-1

- Dago - 3-0

- gustaffson - 1-2

- ninho - 2-0

- T_WaLcOtT - 2-1

- tiranillo - 1-3

- Secop - 2-1

- vanpersiegunner - 2-0

- david_lsm - 2-0

- Pany - 2-1

..:: Premios LFP 06/07 ::..

..:: Mejor Jugador ::..

1º - Fernando Torres - atleticomadridkw1.png

2º - Fernando Llorente - athleticbilbaokl1.png

3º - David Villa - valenciaaz0.png

fernandotorrespr3.jpg

El delantero español del Aletico de Madrid se ha llevado el premio al mejor jugador de la liga, Fernando Torres ha marcado un total de 16 goles en la liga, acumulando una media de 7,66. En segundo lugar ha quedado la revelación de la liga, Fernando Llorente acabando con una media de 7,41. Y en tercer lugar ha quedado otro delantero español, David Villa con una media de 7,41 .

..:: Mejor Portero ::..

1º - Santiago Cañizares - valenciavz7.png

2º - Mariano Barbosa - villarrealhi3.png

3º - Antonio Doblas - realbetisht5.png

caizaresfz2.jpg

El veterano portero del Valencia se ha llevado el premio a mejor portero de la temporada, encajando solamente 14 goles en 33 partidos disputados. Cañizares es la cuarta vez que gana el trofeo. El argentino Barbosa del Villarreal ha quedado segundo recibiendo 23 goles, y el español Doblas ha quedado 3º recibiendo 28 goles.

..:: Manager del Año ::..

1º - Irureta - realbetisht5.png

2º - Frank Rijkaard - barcelonahy0.png

3º - Quique Flores - valenciavz7.png

iruretami2.jpg

El manager del Betis se ha llevado el trofeo por ganar su segunda liga, esta vez con un Betis que estubo imparable durante toda la temporada. Segundo ha quedado sorprendentemente el manager del Barcelona, que ha pasado con más pena que gloria esta temporada, quedando 6º en liga. En tercer lugar, ha quedado el manager del Valencia, gracias sobre todo a su triunfo en la máxima competición europea.

..:: Pichichi ::..

1º - Rafael Sobis - realbetisht5.png - 28 goles

2º - David Villa - valenciavz7.png - 22 goles

3º - Fernando Llorente - athleticbilbaokl1.png - 20 goles

sobiszi1.jpg

Espectacular temporada del delantero brasileño que se ha convertido en el máximo goleador anotando un total de 28 goles, cifra más alta desde la temporada 01-02 que marcara Roy Makkay 29 goles. Segundo por segundo año consecutivo ha quedado Villa con 22 goles, 3 menos de los que marcó el año pasado. Y tercero con 20 goles ha quedado la gran revelación de la liga, Fernando Llorente.

..:: Zarra ::..

1º - David Villa - valenciavz7.png - 22 goles

2º - Fernando Llorente - athleticbilbaokl1.png - 20 goles

3º - Fernando Torres - atleticomadridkw1.png - 16 goles

villadp4.jpg

De nuevo David Villa se lleva el trofeo inagurado por él la pasada temporada. Asi que dos ediciones y dos veces que se lo lleva demostrando que es el mejro delantero español del momento. Segundo ha quedado el delantero del Bilbao, Fernando Llorente; y tercero el mejor jugador de la liga, Fernando Torres.

..:: Dream Team ::..

Portero - Mariano Barbosa - villarrealhi3.png

Lateral Derecho - Álvaro Arbeloa - realmadridwl5.png

Lateral Izquierdo - Mariano Pernía - atleticomadridmd6.png

Defensa Central - Pascal Cygan - villarrealhi3.png

Defensa Central - Roberto Ayala - valenciavz7.png

Medio Derecho - Lionel Messi - barcelonahy0.png

Medio Izquierdo - Santiago Ezquerro - realbetisht5.png

Medio Centro - Raúl Albiol - valenciavz7.png

Medio Centro - Alberto Rivera - realbetisht5.png

Delantero Centro - Fernando Torres - atleticomadridmd6.png

Delantero Centro - Fernando Llorente - athleticbilbaokl1.png

Suplente 1 - Antonio Doblas - realbetisht5.png

Suplente 2 - David Rivas - realbetisht5.png

Suplente 3 - Pablo Aimar - zaragozazs1.png

Suplente 4 - Fabricio Coloccini - deportivohb3.png

Suplente 5 - David Villa - valenciavz7.png

betis2qf6.jpg

El campeón de liga es el que más jugadores ha aportado con 4 jugadores, 2 en la alineación titular y dos en los suplentes. Ezquerro es el nombre que más llama la atención que el verano del año pasado salió por la puerta de atrás del Barça y ahora ha sido nombrado mejor medio izquierdo de la liga. También llama la atención que el denominado mejor portero del año, Cañizares, no entre ni en los suplentes.

Ajajajaja, que ironico. Arbeloa es el unico que esta en el Dream Team de los babys... con lo mal que lo ha llegado a hacer ;)

Ajajajaja, que ironico. Arbeloa es el unico que esta en el Dream Team de los babys... con lo mal que lo ha llegado a hacer xD

Tan ironico que es uno de lso transferibles :D;)

Saludos xD

porque solo un baby player premiado?? ;)

Raul se retira?? xD

porque te vas al Barcelona?? :D

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.