Jump to content

Featured Replies

EDITO: Lo siento mucho se me copian los mensajes, vaya mierda de pc que tengo xD

Editado por neo_21

tio como es que cedes a ben harfa xDxD

por cierto informame sino es muxo molestia de los fichajes del atleti plz xD

Vas a gastar casi todo el dinero en un supercrack o vas a fichar a varios buenos jugadors para reforzar bien la plantilla? Tienes a alguien en mente?

Secop, Bueno es larga, pero es parecida a lo que ha hecho etse año el Madrid, de todas maneras quiero probar a varios canteranos :P . Y deja que el Barça siga fichando super crack de ese tipo xD .

gustaffson, Si tiene mucho potencial, epro quiero que coja experiencia cedido :P

gstaricco, Seguramente se irá Baptista dentro de poco, y más ahora que ha conseguido el pasaporte español. Lo tenia que haber conseguido una semana antes c.... xD

Si es lo que busco en la pretemporada probar a los jovenes.

Y Ben Arfa puede estar para el primer equipo, pero veo la banda izquierda muy inexperta con Mata y Ben Arfa :S

Neo_21, Creo que Baptista se irá, pero veremos....

elendi, Por lo que le dicho a gstaricco xD Al final de las fechas de fichajes, haré un post con todos los fichajes de todos los equipos de primera, asi que ahio podras ver que ha fichado el Atletico ;) .

iagogin, Pues nose todavia quiero reforzar el equipo con un medio izquierdo y con un delantero pero veremos que se hace.  :P

asd-7.jpg

.:: Conoce a los nuevos fichajes ::.

.:: R. Madrid ::.

.:: Raúl Albiol ::.

raulalbiol.png

Nombre: Raúl.

Apellidos: Albiol Tortajada.

Fecha de Nacimiento: 4-9-1985.

Lugar de Nacimiento: Valencia.

Nacionalidades: Española.

Equipos donde ha jugado: Valencia B (03-04), Getafe (04-05), Valencia (05-07), R.Madrid (07-...).

Dorsal: ??.

Coste del fichaje: 20,5 Millones de €.

Atributos

Dibujo.jpg

.:: Alexis ::.

alexis.png

Nombre: Alexis.

Apellidos: Ruano Delgado.

Fecha de Nacimiento: 4-8-1985.

Lugar de Nacimiento: Málaga.

Equipos donde ha jugado: Málaga B (02-05), Málaga (04-06), Getafe (06-07), R.Madrid (07-...).

Coste del fichaje: 4,3 Millones de €.

Atributos

Dibujo-1.jpg

.:: Marcelo ::.

8832853.png

Nombre: Marcelo Vieira.

Apellidos: da Silva Júnior.

Fecha de Nacimiento: 12-5-1988.

Lugar de Nacimiento: Río De Janeiro.

Nacionalidades: Brasileña.

Equipos donde ha jugado: Fluminense (04-07), R.Madrid (07-...).

Coste del fichaje: 8 Millones de €.

Atributos

Dibujo-2.jpg

Lesionado 2 meses.

.:: Raúl García ::.

raulgarcia.png

Nombre: Raúl.

Apellidos: García Escudero.

Fecha de Nacimiento: 11-7-1986.

Lugar de Nacimiento: Pamplona.

Equipos donde ha jugado: Osasuna (04-07), R.Madrid (07-...).

Coste del fichaje: 20 Millones de €.

Atributos

Dibujo-3.jpg

.:: R. Madrid Castilla ::.

.:: Ben Arfa ::.

919707.png

Nombre: Hatem.

Apellidos: Ben Arfa.

Fecha de Nacimiento: 7-3-1987.

Lugar de Nacimiento: Clamart.

Nacionalidades: Tunecino y Francesa.

Equipos donde ha jugado: Lyon (04-07), R.Madrid (07-...).

Coste del fichaje: 0 Millones de €.

Atributos

Dibujo-5.jpg

.:: Sammuel ::.

sammuel.png

Nombre: Sammuel.

Apellidos: de Almeida Cardozo.

Fecha de Nacimiento: 17-2-1987.

Lugar de Nacimiento: Anápolis.

Nacionalidades: Brasileña.

Equipos donde ha jugado: América (MG) (05), Feyenoord (07-07), R.Madrid (07-...).

Coste del fichaje: 0,9 Millones de €.

Atributos

Dibujo-6.jpg

.:: R. Madrid C ::.

.:: Trakjovic ::.

aleksander.png

Nombre: Aleksander.

Apellidos: Trakjovic.

Fecha de Nacimiento: 22-9-1991.

Lugar de Nacimiento: Vranje.

Nacionalidades: Serbia.

Equipos donde ha jugado: Dinamo (V) (04-06), Partizán (06-07), R.Madrid (07-...).

Coste del fichaje: 0,045 Millones de € (45 mil euros).

Atributos

Dibujo-7.jpg

.:: Taddei ::.

max.png

Nombre: Max.

Apellidos: Taddei.

Fecha de Nacimiento: 18-4-1991.

Lugar de Nacimiento: Pontedera.

Nacionalidades: Italiana.

Equipos donde ha jugado: Fiorentina Sub-20 (06-07), R.Madrid (07-...).

Coste del fichaje: 0,014 Millones de € (14 mil euros).

Atributos

Dibujo-8.jpg

PD: Las fotos de jugadores que no encuentre o la de los regens, le pondré yo otra foto cualquiera, es el caso de Trakjovic y Taddei. :P

-------------------------------------

.:: Pretemporada 07 ::.

Los siguientes canteranos haran la pretemporada con el primer equipo:

- David Soria (POR).

- De Paz (DFC).

- A. Trakjovic (MEC).

- Cristian Benavente (MP DC).

- Pedro Ken (MP DC).

- Sammuel (MP DIC).

- Ben Arfa (MP IC).

- Francisco Méirda (MP IC).

- Lionel Franck (DL C).

- Bojan (DL C).

- Millán (DL C).

.:: Noticias Breves ::.

unread26.png Woodgate firma por el Sevilla por 4,6 millones de €.

unread26.png Baptista consisgue el pasaporte español.

unread26.png Pablo García vuelve a Osasuna por 4,1 millones de €.

Editado por Ajax_Forever

David Soria no es el jovencisimo portero del Real Madrid, que si no me equivoco tiene menos de 15 años? Porque ese es colega mio

Podrias poner sus stats?

un saludo crack

:P

puede k si porque sale por ejemplo Benavente con 17 o 18 años y tiene 14 creo.

Tio como te curras los analisis :P. Bueno ahora en serio has echo unos grandes fichajes. Ben Arfa me parece un error meterlo en el Castilla, es un jugador de primer nivel que puede luchar por ser titular en el primer equipo, pero eso ya es decisión tuya. A ver que tal lo hace mi colega Soria, en realidad tiene 13 años, pero al igual que Benavente le han puesto más edad. A ver que tal rinden Millán y Bojan en la pretemporada, en la que si yo fuera tu, tendría mucha confianza en ellos de cara a un fúturo próximo.

Adi9s y suerte crack.!

¿Mata inexperto? Yo le lleve al Calcio en el 2007 habiendo jugado en el juvenil y en el Castilla solo. Jugo todos los partidos de liga y UEFA, y marco el gol con el que ganamos la final. Francamente, no necesita mas para debutar a nivel alto. Y Ben Arfa tiene ya suficiente experiencia. Si hasta ha jugado en Champions...

neo_21, Si asi es es el joven Soria que en el juego sale con 15 años, y por tanto en mi partida tiene 16.

Stats de Soria

Con foto y todo eh :P

ismaelito69, Pues si los dos salen con 15 años en el juego :P

Secop, Puede ser un error, todavia nose que hacer. Soria ya sabes como lo esta haciendo :PxD Si aver que tal rinden xD

gustaffson, Vamos a ver cada partida es un mundo, y Mata ha jugado toda la primera temporada en el primer equipo a buen nivel para ser el próximo. Pero veo que a Mata le falta un año o dos para explotar, y Ben Arfa al final no se va cedido porque se ha lesionado, pero veo a los dos jugadores para un 6,70 o poco más,a siq ue quiero un interior zurdo titular con más calidad, y a estos dos utilizar de recambio hasta que explotes. Espero que hayas entendido porque lo he dicho, si no lo entiendes yo soy el manager asi que carretera y manta... xD No hombre todo consejos es bivenido. Nos vemos crack  ;)

asd-7.jpg

.:: American Tour `07 ::.

.:: chicagofire.png Chicago Fire 3-2 Real Madrid realmadrid.png ::.

.:: A Destacar ::.

Primer partido del tour en América y muchos canteranos en el once titular. David Soria hizó un partido horroroso reglanado 2 de los 3 goles que le marcaron. Y de los otros canteranos poco que reseñar, un partido malo del bloque entero.

.:: losangelesgalaxy.png Los Angeles Galaxy 0-2 Real Madrid realmadrid.png ::.

Gran partido de Ben Arfa y Pedro Ken, sobre todo de este segundo que dejó detalles de mucha calidad. Millán y Bojan demostrando su inexperiencia en el ataque fallando goles cantados.

.:: newenglandrevolution.png New England Revolution 3-5 Real Madrid realmadrid.png ::.

Partidazo en toda regla, donde Bojan marcó dos goles y demostró que tiene mucha puntería en ataque. Mata también marcó un golazo de cabeza tras un largo centro de Alexis, Franc colocó un tiro razo al lado del palo izquierdo y Javi García de un disparo desde fuera del área. Soria de nuevo la lió marcandole 3 goles tontos.

.:: Noticias Breves ::.

unread26.png Fabio Cannavaro se convierte en el sustituo de Albiol en el Valencia por 1,9 millones de euros.

unread26.png Diego  López se va al Espanyol cedido, Thaer y Miñambres al Valladolid, Esteban Granero al Toulouse, Callejón al Wolfsburg y Arbeloa al Xerez.

unread26.png Ben Arfa estará lesionado durante 4 meses.

unread26.png El R.Madrid recibe 58 millones de euros por derecho de Tv.

unread26.png El R.Madrid empezará la liga en casa del Xerez.

unread26.png Nuevos juveniles en el R.Madrid, el que mas futuruo tiene es el alemán Walter Kilian.

PD: Si le das al marcaodr puedes ver los datos de los partidos.

Editado por Ajax_Forever

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.