Jump to content

como se inscribe

Featured Replies

Publicado

como se incribe un jugador, durante el tiempo de fichaje contrate 6 jugadores para el Burgos (esp) el tema es que solo uno esta jugando los demas me pone "ind" que no esta disponible que si lo inscribo a tiempo puede estar disponible para el proximo partido. pero no encuentro nada que diga inscribir jugador.

lo hinchas del burgos se dieron vuelta como una tortilla, llegue del huracan de 3 arroyos al burgos fecha 22 estoy 5º falta mucho pero solo querian salvarse del decenso y esto a 8 puntos del tercero y preciso los jugadores contratados o todo se va a la misma mierd...

Si no ha terminado el periodo de fichajes, pincha en dorsales y asignales un dorsal a los nuevos. De todas maneras, para próximos fichajes, fijate en que cada vez que te llega un jugador nuevo y te lo dicen en las noticias, en la esquina inferior derecha, debajo del perfil y la foto del nuevo jugador, te aparecerá un botón para asignarle un dorsal.

;)

• Autor

bueno el tema es que termino el periodo, lo que me queda es buscar el las noticias a ver si esta todavia lo que me decis, sino estoy hasta las manos, porque de esos fichajes depende el llegar a primera.

Si ya ha pasado no te saldrá la opción en las noticias. Lo único que queda es que vuelvas les asignes los dorsales con el FMM, si no tienes números libres en el primer equipo bajalos al B o al juvenil, y les asignas un dorsal en esos equipos con el FMM.

;)

A raiza de esto... si yo no tengo las 25 fichas asignadas y ficho a un jugador libre fuera de plazo... ¿Se puede dar de alta?

saludos

Si no te sale la opción de asignarle un dorsal nada más ficharlo, solo te queda la opción de darselo con el FMM.

:hello:

• 2 semanas más tarde...

Hola...soy nuevo...y a mi tmbien m ocurre ese problema de no saber inscribir a los jugadores fichados fuera d plazo...asi k si m decis k es exactamente el FMM...k ahora mismo no caigo...os lo agradeceria....un saludo!!

En descargas hay un post dedicado al FMM, es un editor en tiempo real.

:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.