Iván Luces Publicado Noviembre 7, 2006 Publicado Noviembre 7, 2006 Hola !! Oye tios a ver si m podeis ayudar lo que me ocurre es que he fichado a gago y para poder jugar en mi equipo( Manchester untd) m dice q necesita un PERMISO DE TRABAJO y quisiera saber como se le da...............???????
J0AKFM Publicado Noviembre 7, 2006 Publicado Noviembre 7, 2006 Se lo da la federación, una vez fichado solo puedes hacer lo siguiente: - Legalmente: Cederlo a un equipo afiliado de algún país comunitario hasta que se consiga la doble nacionalidad (Por ejemplo Bélgica, 2 años) o hasta que se haya asentado en la selección (Tiene que jugar el 75% de los partidos del año creo, en el juego vienen las reglas) y le concedan el permiso. - FMM: Ponerle doble nacionalidad y ya no necesitará permiso de trabajo.
Wavebly Publicado Noviembre 7, 2006 Publicado Noviembre 7, 2006 Legalmente: Cederlo a un equipo afiliado de algún país comunitario hasta que se consiga la doble nacionalidad (Por ejemplo Bélgica, 2 años) Yo estoy ahora en bélgica, y quizás los argentinos sean 2 años pero los costa marfileños por ejemplo necesitan 4 años para obtener la doble nacionalidad y supongo que los argentinos también. Aunque no lo aseguro ya que aun no lo he 'vivido'. Saludos
J0AKFM Publicado Noviembre 7, 2006 Publicado Noviembre 7, 2006 Legalmente: Cederlo a un equipo afiliado de algún país comunitario hasta que se consiga la doble nacionalidad (Por ejemplo Bélgica, 2 años) Yo estoy ahora en bélgica, y quizás los argentinos sean 2 años pero los costa marfileños por ejemplo necesitan 4 años para obtener la doble nacionalidad y supongo que los argentinos también. Aunque no lo aseguro ya que aun no lo he 'vivido'. Saludos Puede ser, nunca lo he hecho, pero lo lei en el foro de SI y supuse que así sería
chapon_shakur Publicado Noviembre 7, 2006 Publicado Noviembre 7, 2006 No puedes ponerlo de Peon de albañil?.... De 9:00H de la mañana a 11:00H de la noche....aunque puede que en los partidos no rinda bien...
Wavebly Publicado Noviembre 7, 2006 Publicado Noviembre 7, 2006 No puedes ponerlo de Peon de albañil?.... De 9:00H de la mañana a 11:00H de la noche....aunque puede que en los partidos no rinda bien... Seguro que entonces se iba a jugar al kimki de la segunda division rusa para que le den el permiso de trabajo. A mi no me gusta Inglaterra por lo delos permisos, ya que igual haces un fichaje de relumbron gratis, que te va a hacer el salto de calidad que necesitas y no te lo dejan jugar...es una putaxx bastante grande. Puede ser, nunca lo he hecho, pero lo lei en el foro de SI y supuse que así sería Quizás con los argentinos sea menos tiempo, ya que con los africanos cuesta más que se nacionalicen, solo te puedo asegurar al 100% que los marfileños necesitan 4 años para obtener la doble nacionalidad. Saludos
eduardinho Publicado Noviembre 8, 2006 Publicado Noviembre 8, 2006 a mi a nicolas millan me lo denegaron la primera vez y tube que cancelarlo,a la segunda se lo dieron
Némesis Dioses Publicado Noviembre 8, 2006 Publicado Noviembre 8, 2006 Se lo da la federación, una vez fichado solo puedes hacer lo siguiente: - Legalmente: Cederlo a un equipo afiliado de algún país comunitario hasta que se consiga la doble nacionalidad (Por ejemplo Bélgica, 2 años) o hasta que se haya asentado en la selección (Tiene que jugar el 75% de los partidos del año creo, en el juego vienen las reglas) y le concedan el permiso. - FMM: Ponerle doble nacionalidad y ya no necesitará permiso de trabajo. Qué es eso de FMM para ponerle doble nacionalidad... es el editor no? Tendría que empezar toda la campaña de nuevo no? Que bajon esto de los permisos...
Pasucci Publicado Noviembre 8, 2006 Publicado Noviembre 8, 2006 Se lo da la federación, una vez fichado solo puedes hacer lo siguiente: - Legalmente: Cederlo a un equipo afiliado de algún país comunitario hasta que se consiga la doble nacionalidad (Por ejemplo Bélgica, 2 años) o hasta que se haya asentado en la selección (Tiene que jugar el 75% de los partidos del año creo, en el juego vienen las reglas) y le concedan el permiso. - FMM: Ponerle doble nacionalidad y ya no necesitará permiso de trabajo. Qué es eso de FMM para ponerle doble nacionalidad... es el editor no? Tendría que empezar toda la campaña de nuevo no? Que bajon esto de los permisos... No no tienes que empezar de nuevo para usar el FMM por que es un editor en tiempo real , de todas formas seria hacer trampa , pero si quieres puedes hacerlo es muy facil e intuitivo de usar , aunque lo de doble nacionalidad no estan facil , tienes que cambiar algun aspecto de la personalidad con el FMM como por ejemplo club odiado etc
czereszewski Publicado Noviembre 8, 2006 Publicado Noviembre 8, 2006 eso os pasa por fichar a rumanos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.