Jump to content

tacticas

aknoid

Posts Recomendados

Publicado

bueno...no se si sera un problema del juego..pero yo siempre en todos los fm juego con dos creadores 3 abajo y solo 1 defensive midfield con los tipos en las bandas...y realmente me estan pateando el trasero <-!...no se si el juego a perdido con estos planteos porque es bastante real usar algo asi..pero no gano niun partido.

Publicado

Hola, mira no se exacto cual es tu tactica, pero por lo que explicas yo juego con una similar con la roma y he ganado la liga dos veces, semi de champions, de uefa y 1 vez la copa italia.

Tengo buen plantel pero tampoco es impresionate ni mucho menos.

Asi, que no creo que sea del juego. Igualmente repito no se con exactitud que tan parecida son nuestras tacticas.

Salu2.

Publicado

me echaron del villareal nomas..cambie mi tactica y subi del 17 al 14 en las ultimas 5 fechas pero estaban ya enojados...no se si seguir con el mismo tipo o siemplemente poner nuevo jugador...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...