eduardinho Publicado Noviembre 8, 2006 Publicado Noviembre 8, 2006 pues eso,que le hago una oferta a su equipo,me la aceptan,le ofrezco un contrato y siempre me pone que a renovado con su club,asi no puedo fichar promesas
Dogmagarrido Publicado Noviembre 8, 2006 Publicado Noviembre 8, 2006 ¿Hablas de juveniles como Dos Santos y gente buena no?. ¿Tu lo dejarías marchar?
amare Publicado Noviembre 8, 2006 Publicado Noviembre 8, 2006 Pide la cesion del jugador y si te la dan cuando lo tienes en tu equipo lo fichas muchas veces yo los he fichado asi
eduardinho Publicado Noviembre 8, 2006 Autor Publicado Noviembre 8, 2006 ¿Hablas de juveniles como Dos Santos y gente buena no?. ¿Tu lo dejarías marchar? la cosa es que aceptan las ofertas que les hago,pero cuando le ofrezco el contrato lo renuevan,¿puede ser un bug?
davitcito Publicado Noviembre 8, 2006 Publicado Noviembre 8, 2006 ¿Hablas de juveniles como Dos Santos y gente buena no?. ¿Tu lo dejarías marchar? Solo como curiosidad, ¿quién es Dos Santos?
Zoiberg Publicado Noviembre 8, 2006 Publicado Noviembre 8, 2006 ¿Hablas de juveniles como Dos Santos y gente buena no?. ¿Tu lo dejarías marchar? Solo como curiosidad, ¿quién es Dos Santos? Giovanni Dos Santos (F.C. Barcelona) y campeón del mundo sub-17
davitcito Publicado Noviembre 8, 2006 Publicado Noviembre 8, 2006 ¿Hablas de juveniles como Dos Santos y gente buena no?. ¿Tu lo dejarías marchar? Solo como curiosidad, ¿quién es Dos Santos? Giovanni Dos Santos (F.C. Barcelona) y campeón del mundo sub-17 Ahh OK, se referian a él, gracias.
Piro Publicado Noviembre 8, 2006 Publicado Noviembre 8, 2006 a mi pasa con BUJON del barcelona, me piden 24 millone, acepto pero el hdp, no quiere venir, y eso que le pago como al mejor de mi equipo
RAX-21 Publicado Noviembre 8, 2006 Publicado Noviembre 8, 2006 a mi pasa con BUJON del barcelona, me piden 24 millone, acepto pero el hdp, no quiere venir, y eso que le pago como al mejor de mi equipo A mi también me pasa lo mismo con Bojan.
Estrada Publicado Noviembre 8, 2006 Publicado Noviembre 8, 2006 A mi me pasa con un central de River de 15-16 años, que le doy a "intentar contratar", negocio, le doy lo que quiera y renueva, y cuando miro tiene exactamente el mismo contrato que antes. Y asi 15 veces que lo intente...
Nodlag Publicado Noviembre 8, 2006 Publicado Noviembre 8, 2006 Si no me equivoco es porque tienen un precontrato firmado como profesionales.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.