Jump to content

No puedo fichar juveniles

eduardinho

Posts Recomendados

Publicado

pues eso,que le hago una oferta a su equipo,me la aceptan,le ofrezco un contrato y siempre me pone que a renovado con su club,asi no puedo fichar promesas

Publicado

Pide la cesion del jugador y si te la dan cuando lo tienes en tu equipo lo fichas muchas veces yo los he fichado asi

Publicado
¿Hablas de juveniles como Dos Santos y gente buena no?. ¿Tu lo dejarías marchar?

la cosa es que aceptan las ofertas que les hago,pero cuando le ofrezco el contrato lo renuevan,¿puede ser un bug? :rolleyes:

Publicado
¿Hablas de juveniles como Dos Santos y gente buena no?. ¿Tu lo dejarías marchar?

Solo como curiosidad, ¿quién es Dos Santos?

Giovanni Dos Santos (F.C. Barcelona) y campeón del mundo sub-17

Publicado

Solo como curiosidad, ¿quién es Dos Santos?

Giovanni Dos Santos (F.C. Barcelona) y campeón del mundo sub-17

Ahh OK, se referian a él, gracias. :rolleyes:

Publicado

a mi pasa con BUJON del barcelona, me piden 24 millone, acepto pero el hdp, no quiere venir, y eso que le pago como al mejor de mi equipo

Publicado
a mi pasa con BUJON del barcelona, me piden 24 millone, acepto pero el hdp, no quiere venir, y eso que le pago como al mejor de mi equipo

A mi también me pasa lo mismo con Bojan.

Publicado

A mi me pasa con un central de River de 15-16 años, que le doy a "intentar contratar", negocio, le doy lo que quiera y renueva, y cuando miro tiene exactamente el mismo contrato que antes. Y asi 15 veces que lo intente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...