Jump to content

No puedo fichar juveniles

Featured Replies

Publicado

pues eso,que le hago una oferta a su equipo,me la aceptan,le ofrezco un contrato y siempre me pone que a renovado con su club,asi no puedo fichar promesas

¿Hablas de juveniles como Dos Santos y gente buena no?. ¿Tu lo dejarías marchar?

Pide la cesion del jugador y si te la dan cuando lo tienes en tu equipo lo fichas muchas veces yo los he fichado asi

• Autor
¿Hablas de juveniles como Dos Santos y gente buena no?. ¿Tu lo dejarías marchar?

la cosa es que aceptan las ofertas que les hago,pero cuando le ofrezco el contrato lo renuevan,¿puede ser un bug? :rolleyes:

Solo como curiosidad, ¿quién es Dos Santos?

Giovanni Dos Santos (F.C. Barcelona) y campeón del mundo sub-17

Giovanni Dos Santos (F.C. Barcelona) y campeón del mundo sub-17

Ahh OK, se referian a él, gracias. :rolleyes:

a mi pasa con BUJON del barcelona, me piden 24 millone, acepto pero el hdp, no quiere venir, y eso que le pago como al mejor de mi equipo

a mi pasa con BUJON del barcelona, me piden 24 millone, acepto pero el hdp, no quiere venir, y eso que le pago como al mejor de mi equipo

A mi también me pasa lo mismo con Bojan.

A mi me pasa con un central de River de 15-16 años, que le doy a "intentar contratar", negocio, le doy lo que quiera y renueva, y cuando miro tiene exactamente el mismo contrato que antes. Y asi 15 veces que lo intente...

Si no me equivoco es porque tienen un precontrato firmado como profesionales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.