7Saviola7 Publicado Noviembre 9, 2006 Publicado Noviembre 9, 2006 una edicion mas y sigue iwal los porteros contra los k me enfrento son unos makinas siempre siendo el mejor del partido esperemos k con el primer parche se solucione xk jode muxo la verda
frannistelrooy Publicado Noviembre 9, 2006 Publicado Noviembre 9, 2006 Pues a mi me pasa todo lo contrario, son mis porteros los q se salen, siempre (bueno... bastantes veces) sacan buena nota. en cambio los del rival yo veo q lo acen normal, como en la realidad, a veces se lo paran y a veces no. no sera q tienes delanteros q no valen ni pa vender pipas?
Pelos Publicado Noviembre 9, 2006 Publicado Noviembre 9, 2006 O que de 20 tiros, 15 sean lejanos y 5 vayan a puerta.. Asegurate de que no tire todo el equipo tiros lejanos a menudo, yo le pondría esa opción a alguno que tengas con un valor muy alto en tiros lejanos y a los demás no
Estrada Publicado Noviembre 9, 2006 Publicado Noviembre 9, 2006 Yo lo que noto es que hacen muchas cagadas tontas. No es raro ver al portero contrario y sobre todo al mio saliendo a despejar y dejarsela a los pies al otro o cosas asi...
alec1 Publicado Noviembre 9, 2006 Publicado Noviembre 9, 2006 Hay muchisimos errores en los defensas , y en los arqueros , hacen errores muy tontos y les sirven el gol a los contrarios
Kaiju Publicado Noviembre 9, 2006 Publicado Noviembre 9, 2006 Si, es raro. Yo cuando pongo defensores me fijo mucho en la concentracion, pero tengo jugadores con 20 en esa habilidad y al final de todo se equivocan lo mismo, y no contra grandes dealnteros.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.