pedroluissf Publicado Noviembre 11, 2006 Publicado Noviembre 11, 2006 Veo en noticias que un montón de equipos echan jugadores de mutuo acuerdo. A mí no me lo aceptan ni una vez, y eso que si no lo consigo (estoy en 2B) entro en bancarrota en un año. ¿Alguien puede ayudarme? Un saludo.
Zoiberg Publicado Noviembre 11, 2006 Publicado Noviembre 11, 2006 Boton derecho encima del jugador -> Contrato -> rescision de mutuo acuerdo.
pedroluissf Publicado Noviembre 11, 2006 Autor Publicado Noviembre 11, 2006 No me he explicado bien. Sé hacerlo, pero nunca me lo aceptan. ¿Por qué? Digo yo que habrá algún truco, porque los otros equipos sí lo consiguen. Un saludo y gracias por contestar.
davicadiz Publicado Noviembre 11, 2006 Publicado Noviembre 11, 2006 Ponlo transferible y que no cuentas con él.Si esto no funciona múltalo y así dirá que quiere irse del club aunque puede que otros jugadores se molesten por el trato a su compañero.
javier_83 Publicado Noviembre 11, 2006 Publicado Noviembre 11, 2006 Es que el jugador debne estar molesto en el club, o con deseos de irse como para que acepte
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.