Yexx Publicado Noviembre 12, 2006 Publicado Noviembre 12, 2006 Pues resulta que el Madrid me ha hecho una oferta por Pablo, y el amigo Enrique Cerezo responde esto: A alguien le pasó lo mismo? Lo que si me había pasado en el 06 era lo de que te fichara jugadores, pero nunca algo así.
Moi. Publicado Noviembre 12, 2006 Publicado Noviembre 12, 2006 A mi me pasó con una joven promesa argentina que había fichado, Matías Quintana. El Málaga me ofreció algo cercano a los 2 millones de €uros, creo, y el Presidente la acepto sin que yo pudiera hacer nada. Es un buen punto para el juego, sin dudas.
Yexx Publicado Noviembre 12, 2006 Autor Publicado Noviembre 12, 2006 Será un buen punto para el juego, pero para mí es algo malísimo Pablo vale 6'5 millones, y la "gran oferta" del Madrid es de 8'8.... En fin, me tocará reestructuración de plantilla...
Juayer Publicado Noviembre 12, 2006 Publicado Noviembre 12, 2006 Pues yo llevo al Atleti también en el FM07 en una partida online y el Madrid se interesó por Pablo también, pero el presi no aceptó nada.
Yexx Publicado Noviembre 12, 2006 Autor Publicado Noviembre 12, 2006 Pues al final se fue al Barça por el mismo dinero. Y Maxi al Inter, por 22 millones gracias al mismo procedimiento... Veo a Enrique Cerezo muy Florentinizado... xD
Bezoya Publicado Noviembre 12, 2006 Publicado Noviembre 12, 2006 El presi? Que mono... xD A mi me paso eso con Manolo Pérez en el Elche, me vino una oferta de 6 millones de € y la aceptó, pero la oferta, era cojonuda.ç P.D: También tendrá que ver tu situación económica, si vas mal de presupuesto, a lo mejor acepta las ofertas no muy altas, pero que superan el valor del jugador.
Wavebly Publicado Noviembre 12, 2006 Publicado Noviembre 12, 2006 También me pasó, con el joven peruano Omar andrade, lo fiche por 30.000€ y al año siguiente el Córdoba ofrecio 1 millón de € y el presidente lo aceptó, pero la verdad es que la economía esta 'jodida' y es normal porque en menos de un años se saca parcticamente un millón de €. Saludos
Aitor_Marti Publicado Noviembre 12, 2006 Publicado Noviembre 12, 2006 Pos a mi no me a pasado pero es una verdadera putada, x q Mr. Figo se a qedado en nada sin dos pilares basicos del atletico asik..... Lo mas normal seria q hubiese una opcion de hablar con el presi y despues tomar la decision, por lo menos este es mi punto de vista. Un saludo.
Black_River Publicado Noviembre 12, 2006 Publicado Noviembre 12, 2006 Amí lo que me sorprende es la gran cantidad de jugadores que rescinden el contrato, galetti está ahora mismo libre en mi partida :S
Danao Publicado Noviembre 12, 2006 Publicado Noviembre 12, 2006 Amí lo que me sorprende es la gran cantidad de jugadores que rescinden el contrato Ya te digo, es un no parar.... luego se lo ofrezco yo aunque no jueguen jamas en dos años ni nadie los quiera fichar y no hay manera
Kucha Publicado Noviembre 12, 2006 Publicado Noviembre 12, 2006 Tambien aki los presidentes se van y teng una duda. No puedes ser presidente de un equipo??
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.