Jump to content

<<(Gran Hermano FMSite)>>

Featured Replies

Publicado

Juas Juas Se me acaba de ocurrir esto. Estaba mirando los foros del Deportivo de la Coruña y me encontré con que tenían un juego al estilo Gran Hermano pero en su propia web. Es decir ponian un topic y la gente que queria participar (Entrar en la casa :o) se apuntaba. Entonces se hacía recuento y a lo mejor a la semana se nominaba a 3 jugadores y a los 3 días pues se le expulsaba.

A ver si podemos hacer esto aquí y poner castigos raros Juas Juas Por ejemplo a James si sale expulsado de la "Casa FMSite" podríamos obligarlo a llevar el escudo del Betis, a mi el del Tenerife o el del Barça no sé...

El que gane pues se lleva la satisfacción de que es el mejor que cae en el foro o el que mejor lo ha hecho durante su estancia en "la casa FMSite :biggreen"

Así que bueno a ver si alguien se anima porque seguro va a estar muy divertido con las nominaciones y las expulciones Juas Juas

Propongo que cuando ya se apunten unos 20/25 participantes a los 3 días se de las primeras nominaciones y luego a los 3 días de éstas la 1ª expulsión :D

Ah y para puntuar serían 3 puntos para el que quieras fuera de la casa con más ganas, 2 para el segundo y 1 para el tercero Jejejeje

Y bueno vale que sea por afinidad, pero se puede nominar por ejemplo por su manera de postear, las chorradas que dicen, etc...

¡¡¡VENGA A JUGAR y a APUNTARSE!!!

PD: Si alguien aporta ideas perfecto ::o:

me apunto.... por vivir la experiencia

XDDD lo que le faltaba a los juegos de FMSite!!

Por ciertoo, ni de coña me pongo el escudo del Betis!! :o :x

Apoyo la idea :D

otro k s apunta 8)

• Autor

Juas Juas ::o: Pues venga ya somos 3

(James será mi primer nominado) :whistle:

:D

• Autor

MoiSeSioM

bakanly

James

SyKoPs

:o

una cosa.... habra jacuzzi?? y tias no?? :o

Me apunto. No kiero perder mi oportunidad de dar el Salto a Crónicas Marcianas :wooh: :wooh:

Moi, puedes poner el link de los foros del Depor, a ver como va?

• Autor

En vez de meter a todo el Foro en la casa, hemos decidido jugar con los usuarios que se apunten. Tenéis hasta el jueves de plazo para apuntaros. Hacedlo en su hilo correspondiente.

Normas:

Se podrá votar a los tres nominados, hasta las 24.00 de los jueves, ese día será cuando conoceremos a los 3 nominados para abandonar el Foro. Una vez acabe las fechas de nominación, los 3 habitantes que más votos hayan recibido por parte de los usuarios serán los candidatos a abandonar el club, si se diera el caso de que habría en el tercer puesto más de un habitante todos ellos entrarían en la nominación.

Una vez conseguido los nominados se abrirá un nuevo plazo donde tan solo se podrán votar a los habitantes nominados, hasta el domingo a las 24.00. Una vez acabado este plazo de expulsiones el habitante con mayor numero de votos será expulsado del club y no podrá entrar en las posteriores votaciones.

Cada usuario participante en el Gran Hermano tan sólo podrá votar una sola vez en cada periodo de nominación y de expulsión.

Esta mecánica será la misma hasta que tan sólo queden 5 habitantes en el club, momento en el que se votará al habitante más querido del club, que será el ganador del Gran Hermano.

Cualquier habitante puede dejar el club por diversos motivos (cesión, traspaso, destitución, etc) con lo que será excluido de las votaciones.

Es necesario conocer estas bases para la participación en el Gran Hermano. Cuando una persona realiza sus votaciones, declara de hecho conocerlas y acatarlas.

Por cierto en nuestra casa habrán titis, yakuzis, barbacoas, también se invitará a Ronaldo de vez en cuando para hacer fiestillas y bueno si viene Chemone cojonúo

Me apunto de cabeza, pero NO QUIERO COMPARTIR LA CAMA :ban:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.