Jump to content

<<(Gran Hermano FMSite)>>

Featured Replies

Yo creo k la prueba semanal podria tener algo k ver con alguno de los otros juegos. X ejemplo, poner una cara como en el Quien es Quien y el primero k lo adivine pos tendra inmunidad...

Lo malo de eso es q hay gente q trabaja, como yo, y hasta por la noche no podríamos responder. Creo q mejor sería una prueba, en caso de q se haga, q tenga un plazo

Yo creo que con 15 más esto va que chuta y se podrá nominar el sábado por ejemplo

Y los q kieran jugar despues? Habra otra edición? Podremos concursar los mismos? Deberíamos acordar un día para las nominaciones, y el sábado puede q algunos vayamos bebidos, jejejje

oye, oye, que yo tb quiero participar, ehhhh, no empeceis sin mi :ban: :ban: :o:D:o

Y bueno yo tambien me apunto, desde ahora anuncio BAKANLY ME CAES MAL :o:D

• Autor

Bueno bueno esto marcha:

MoiSeSioM

bakanly

James

SyKoPs

ixader

Jandroh

Kantabron

Sugus

Kadde

Wezar

Alex74

Darth Vader

Ya veremos quien cae el 1º :o

PD: Se rumorea con la presencia de un hospitalense uya pasión es el baloncesto y los productos dopantes :D

Quien va a ser la Mercedes Milá??? Pq alguien tendrá q hacer las entrevistas a los expulsados, jejej

• Autor

Jajajajaja ::o: Propongo que sea Black :o JuaJua que Bueno :D

Venga va ... me apunto.. que aunque no se yo si voy a a aportar mucho en la casa debido a mi reconocida vagueria seguro que es una experiencia divertida..

Espero entrar en la casa.. siempre ha sido el sueño de mi vida..

Darker en el Casting

Faltan Chemone y rony, q sin estos dos la casa no es nada... :o

Yo tambien me apunto!!!

fmsite.gif

2954573ghfoto_bg.jpg

Auspiciado por:

porotos.jpg

La gran porotera.

• Autor

MoiSeSioM

bakanly

James

SyKoPs

ixader

Jandroh

Kantabron

Sugus

Kadde

Wezar

Alex74

Darth Vader

Darker

Air - Motion

¡Ya somos catorce! Faltan 10 más xD

A ver si rony y Chemone lo ven James :) También Loco, Black y compañía :biggreen Tengo ganas de verte con el escudo del Betis como avatar Juas Juas O uno diciendo I Lover Benjamín :wooh:

kien va a dormir con kien??? :):biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.