orcanario Publicado Diciembre 29, 2006 Publicado Diciembre 29, 2006 Pero tan lejos...? No sabía que te te gustara tanto la comida china : Pos nada a triunfar desde la legendaria china... suerte... que te va a hacer falta
Soichiro A. Publicado Enero 29, 2007 Autor Publicado Enero 29, 2007 Saludos compañeros. Me alegro de recibir noticias vuestras por estos lares, siempre es motivo de gran alegria recibir noticias de compañeros , sobretodo cuando estas lejos Compañero Orcanario, debo decirte que me encanta la comida china, asi que aqui disfrutare mucho, suelo ir bastante a restaurantes chinos cuando estoy por Europa, el mejor de todos los que he ido es un restaurante chhino que esta en Barcelona, es algo caro si, pero merece la pena, la comida está deliciosa, el ambiente es magnifico, cuesta un poco si pero... vale la pena Gracias por desearme suerte, la boy a necesitar, con unas apuestas que me colocan luchando por no descender... necesitare suerte, y en grandess cantidades, inmensas mas o menos. Atentamente Alexandre Dacosta P.D Perdon por el retraso, acabe examenes el viernes
Soichiro A. Publicado Enero 29, 2007 Autor Publicado Enero 29, 2007 Resumen 2005 15-7-06, Nanchang Se acaba de jugar el ultimo partido de la primera vuelta, una primera vuelta que no se puede catalogar de optima, todo lo contrario, ha sido pésima, casi un desastre, y el culpable solo soy yo, mis jugadores no tienen la culpa de donde estamos, quise probar una táctica algo mas ofensiva de la que pensaba al inicio, una 5-3-2 e intenté jugar el balón, esto solo funciono un partido, y fue el de Copa ante el Changchun, al que ganamos 3-1 a pesar de ser de la primera categoría, después llega la liga y empezamos a perder, luego perdimos a Dias para toda la temporada (nuestro goleador 3 goles en 3 partidos) y aquí nos hundimos, llegamos a acumular una racha de 7 partidos sin ganar, y esto nos condenó a la ultima posición de la tabla, incluso nuestro rival por la salvación, el Luhu, nos endoso un clarísimo 3-1 (los tres antes del descanso) en el partido que jugamos en su casa, las cosas pintaban mal hasta que me decidí a ser consecuente conmigo mismo y decidí probar una táctica nueva, la 6-3-1, una variación de la 6-2-2 que había pensado inicialmente, para dar cabida a mis extremos que eran buenos, y la cosa cambio radicalmente, la probé los dos últimos partidos de liga, en casa del Jiangsu, 3r clasificado, donde gane 2-3, y ante el Guanzhou (2º clasificado) en Nanchang con el que empate a 1, seguimos encajando goles si (4 en dos partidos) aunque eso no importa ya que hemos pasado de marcar una media de 1 gol por partido a 2, y ante rivales de entidad, no se si será tarde pero parece que aun tenemos posibilidades de salvarnos, estamos penultimos uno por encima del descenso , y creo q con unos 22-25 puntos estaremos salvados asi que solo hay que ganar 4-5 partidos, y no es imposible. En Copa una de cal y otra de arena, nuestro debut fue ante el Changchun de la Jia A league, y les derrotamos por un contundente 3-1, un grandísimo partido del canadiense Fraser y del brasileño Dias (1 gol cada uno) axial que nos clasificamos para la siguiente ronda donde nos enfrentamos a un rival de la misma categoría, el Jiangsu que se llevo el gato al agua de forma clara, 1-3, a pesar de jugar nosotros en casa, aunque no era de extrañar tras la lesión de Dias y las dos derrotas seguidas que llevábamos en la liga, una pena ya que cuantas mas rondas mas dinero ingresado. Aquí tenéis un resumen de la liga y la clasificación actual Como podéis ver queridos amigos, mi equipo no empezó bien y aunque ganamos un partido empezamos a perder o como mucho empatar partido tras partido y la mayoría de ellos éramos un muñeco en manos de nuestros rivales, a los que, muchas veces, marcar tres goles les sabia a poco, incluso los dos equipos que están justo por encima nuestro, el Luhu y el Jilin, nos ganaron de forma clara, 3-1, cosa que complicara las posibilidades de salvación, por suerte justo cambio de táctica los papeles se invierten, seguimos encajando si, pero marcamos mas, ganamos al 3º en su casa (el mismo que nos elimino en la Copa). En el apartado extradeportivo anuncio la llegada, tras meses de búsqueda, del segundo entrenador, Hu Jianping, que vino gratis al estar sin equipo, por lo demás seguimos buscando a un ojeador. Pero no solo hemos conseguido fichar a un segundo entrenador que me ayude, hemos realizado un acuerdo con un equipo de la Jia A League, el Shandong Luneng, 5º clasificado en la categoría reina, el que ha sido ganador de liga en el 1999, de la supercopa en el 2004 y tres veces campeón de copa, por el cual el Shandong nos enviará promesas cedidos y nosotros podremos concertar un amistoso con ellos, además de recibir 26930 € anuales. Por lo demás solo me queda anunciar que esta año será difícil mantener un equilibrio presupuestario, debido a los gastos en salarios principalmente (se están llevando un 60% de los gastos totales), y en media temporada llevamos un balance negativo de 65000 €, aun axial el presupuesto del equipo sigue siendo positivo, de 142000 € con lo que no estoy muy preocupado, por ahora. Atentamente Alexandre Dacosta
Soichiro A. Publicado Marzo 3, 2007 Autor Publicado Marzo 3, 2007 Resumen 2005 1-11-06, Nanchang La temporada acabó, el año de mi debut no ha sido ni por casualidad lo que yo habia esperado cuando decidi hacerme entrenador, en mis sueños soñaba con algo grande pero la realidad jamas es lo que soñamos, y, muchas veces, ni se acerca lo más minimo, Como ya os dije en mi ultima carta mis queridos colegas, el inicio de temporada fue pésimo, un punto por encima del descenso pero con unos resultados muy pobres, una racha de 7 partidos sin conocer la victoria y un juego que era incluso indigno de nuestra clasificacion, no solo estabamos mal clasificados sino que jugabamos de maner pesima, asi que la tan soñada primera campaña triunfal se cambio por una primera campaña inicial digna, q no aceptable. Empece segunda vuelta de manera totalmente distinta, el cambio de tactica funciono y de los primeros 15 puntos sacamos 7, dos victorias y un empate, esto nos alejo tempoalmente de la zona peligrosa, algo q no habiamos hecho en toda la temporada, pero la alegria en casa del pobre no dura mucho y… volvimos a nuestro “juego”, 4 derrotas seguidas nos dejaron de nuevo al borde de la perdicion, ademas nuestra moral se vino abajo tras recibir 13 goles en estos 4 partidos, dos de los cuales fueron goleadas dolorosas 4-1 fuera y… 0-4 en casa, asi q estuvimos de nuevo con el agua al cuello, tres partidos para el final de la liga y penultimos, el Luhu estaba a un punto y faltaban 9 por jugarse, ganamos el primero… pero no fuimos los unicos, el Luhu tambien gano, faltando 5 puntos solo le sacamos 1 al ultimo y… von el goloverage en contra, perdimos el penultimo pero ellos tambien asi q nos lo jugamos todo en el ultimo partido, nosotros fuera en casa del Guanzhou, que no aspiraba a nada, y el Luhu en su casa pero ante el Nanking que aspiraba al ascenso, y no supimos jugar, perdimos, con estrepito 4-0 asi que quedamos en manos del Nanking… y de la fortuna, la diosa y la logica se aliaron con nosotros, el Nanking ganó 0-2… pero no marcaron el segundo hasta casi finalizar elk partido con lo que pasamos los 90 minutos con el agua no al cuello, sino a la altura de la boca ya, porque un gol local nos enviaba a la ultima posición, por userte ese gol no llego y el segundo del Nanjung fue celebrado en Nanchang con jubilo, nos salvamos Aquí tenéis un resumen de la liga y la clasificación A pesar de empezar bien acabamos no muy bien, de 7 puntos de 15 a 0 en 12, y luego… a sufrir, adolecimos de capacidad defensiva, ademas las lesiones de nuestrosdos porteros principales no hicieron nad mas que ayudar a nuestra propia desgracia, nuestro tercer portero fue un colador, a gol cada 1-2 chutes… por eso recibimos 21 goles en kis ultimos 7 partidos… suerte del Nanking… En el apartado de fichajes fichamos a dos jóvenes jugadores en el periodo de dichajes de verano, a mitad de temporada podriamos decir, el lateral diestro o zurdo Wu Ze de 21 años procediente del Tianjin, nos costó 9000 € y el portero de 19 años e internacional sub-19 Zeng Cheng, proveniente del Wuhan, por 7000 € Aqui pos dejo las fichas de Ze y Cheng: Wu Ze Zeng Cheng Por desgracia, aun faltando dos meses para el fin de la temporada, anuncio que nuestro déficit es de 85000 y creo q sera difícil solucionarlo esta primera temporada, aun asi nuestro balance es positivo, de unos 110000 €, asi que por ahora podemos mantener este pequeño déficit, pero no podre mantenerlo un año mas, el proximo añ deberé sanear la economia.Aun asi cuando acane la temporada oficialmente os enviare una carta confirmandoos el balance definitivo. Atentamente Alexandre Dacosta
Soichiro A. Publicado Marzo 9, 2007 Autor Publicado Marzo 9, 2007 Saludos compañeros. Por fin acavo la temporada y siempre es grato saber de vosotros, Chatin al final cinseguimos el objetivo si pero... no me gustó la forma en la que lo conseguimos, ultima jornada y sufriemdo, y necesitando la ayuda de teceros, espero que esta proxima temporada la cosa cambie y no necesitremos pasarlo asi de mal, mi objetivo, a priori, sera estar alejado de los puestos de descenso y si pouede ser estar en la zona tranquila. pablito07 Me alegro que te guste esta humilde narracion, intentare que todo siga asi y escribiros mas rapido, auqnue no es facil. Atentamente Alexandre Dacosta
Soichiro A. Publicado Marzo 11, 2007 Autor Publicado Marzo 11, 2007 Resumen 2004 25-01-2007 La temporada llegó a su fin, después de la durísimia campaña sufrida, llegaron las vacaciones, que aquí son de unos dos meses y algo, como prometí, envio una carta al inicio de la temporada para anunciar como fue económicamente mi equipo y… las noticias no son nada halagûeñas, 154.440 € de pérdidas, 770.000 € en gastos de los cuales unos 470.000 € en salarios, deberemos tapar este agujero de la manera más rapida y efectiva posible, ya he estudiado algunas ventas que bajaran los salarios pero aun asi costará muchísimo… Ya se han acordado varios amistosos de pretemporada, en concreto 3, ante el Nanking, el Xiamen y el Shandong, los tres en Nanchang y ante rivales de la Jia A league, la categoría principal, será un buen test para ekl equipo calibrar sus opciones, por lo demás se irá viendo poco a poco. Atentamente Alex Dacosta
Slavi Publicado Marzo 11, 2007 Publicado Marzo 11, 2007 Desde luego tienes que trabajar duro para hacer mejorar al club tanto en el terreno economico como en el deportivo, donde menos mal que solo baja uno y estuvimos a su par con unos numeros bastante pobres. Espero que todo vaya poco a poco a mejor.
Soichiro A. Publicado Marzo 11, 2007 Autor Publicado Marzo 11, 2007 09-3-2007 Saludos queridos amigos Ha finalizado la pretemporada y, como es habitual, ya tenemos encinma la Copa China, hasido una pretemporada intensa, con pocos movimientos de jugadores, nuestra situación económica no nos lo permite, con unas perdidas asi es difícil trabajar, tambien diria yo que serrá muy difícil cuadrar la economia este año, 150.000 € son mucho déficit y dudo que podamos estar no ya en positivo, sino proximos a 0, por ahora para paliar la economia he vendido a coste 0 a dos jugadores, asi me ahorre sus fichas, mas o menos unos 45.000 € entre los dos, pero no creo que aun asi consigamos mejorar la economia tanto como deberia. Los jugadores que han causado baja han sido: Pan Cheliang, delantero centro, no disputo ni un partido la pasada temporada, estubo en el equipo reserva donde tampoco destaco demasiado, se ha ido gratis al Dongli, nuestro principal rival en la liga… Ye Zhibin otro delantero centro que se va, vino el año pasado con el visto bueno del ojeador pero su rendimiento ha sido muy pobre, ningun gol y solo dos partidos jugados con lo que decidí vender, de esta manera ne ahorro su ficha, 35.000 €, demasiados para un jugador que no juega, ha fichado por el Lijiang, otro rival por el descenso. A pesar de no haber realizado ningun fichaje han venido un par de jugadores al equipo fruto de nuestra colaboración con el Shandong, y estos son Xu Qun, joven lateral diestro de 21 años, no ha sido internacional en ninguna categoría pero es un jugador que promete y, espero, que explote aquí en su año de cesión, será titular. Llegó a debutar con el Shandong con quiem jugo 2 partidos la pasada temporada Liu Zhao, defensa y mediapunta izquierdo de 22 años, un grandisimo jugador que creo que marcará las diferencias, tiene una calidad superior a la categoría en la que jugara y espero que se convierta en la estrella del equipo, el anbterior año jugo cedido en el Tianjin de la SuperLeague aunque solo jugo 3 partidos, no es internacional aun.. Después de estos movimientos hemos jugado varios amistosos, ante tres equipos de la categoria reina, la Superleague, Primero nos enfrentamos al Nanjing en casa, al recien ascendido y al equipo que le debemos el permanecer en la categoría, perdimos 1-2 pero dando una gran imagen, hasta la segunda parte, y cuando estava terminando el partido, aguantamos el 1-1 aunque al final ganaron. El segundo partido nos enfrento al Xiamen y aquí demostramos nuestro poder, la primera parte acabó con un claro 2-0 a nuestro favor pero ek cansancio de los jugadores y a mala fortuna del portero, aun teniamos a los porteros principales lesionados, provocaron la remontada del Xiamen, 4-5 definitivo Para finalizar nos enfrentamos al Shandong, nuestro mecenas, volviendo a dar una buena imagen, la primera parte acabo con un 1-0 para nosotros pero en 5 minutos de la seguinda parte (70-75) el Shandong remobtó, 1-2 final pero con una buena imagen. Ña prensa nos coloca 12 de 13, con lo que volveremos a luchar codo con codo contra el descenso, espero que esten equivocados. Por hoy me despido, espero que les haya gustado mi carta de hoy, la próxima a mitad de temporada, no tendré demasiados momentos para escribir (entrenos…) Atentamente Alexandre Dacosta P.D. En la Copa nos ha too el Chengdu, de la First League, jugamos a partido único en Chengdu, un claro aspirante al ascenso
Soichiro A. Publicado Marzo 11, 2007 Autor Publicado Marzo 11, 2007 25-01-2007 Compañero Slavi tienbes razín qen que deberé trabajar muy duro para sacar esto adelante, muy duro, el año pasado no fue muy positivo y este año tampoco pinta mucho mejor, aun asi no me rendiré ya que no es mi forma de ser, trabajaré al máximo hasta conseguir lo que me proponga, cueste lo que cueste, y a pesar de los obstaculos que haya, por duros y muchos que hayan. Por otra parte hay un canterano en la primera plantilla del Nanchang, ya estyaba el año pasado con la primera plantilla pero como al final lo baje a los reservas considerro que este año es la de su subida, es Lu Feng un muy buen organizador de solo 20 años. Solo me queda comentar que para la aficion el jugador mas valioso de la pasada temporada fue Fraser el delantero canadiense autor de 6 goles. Atentamente Alex Dacosta
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.