AiRoNsAi23 Publicado Noviembre 15, 2006 Publicado Noviembre 15, 2006 Aprovechando que me he instalado el ultimo update para CM 03/04 he dado por terminada mi historia con el Alcorcon y empiezo esta con el Salgueiros. Equipo S.C.SALGUEIROS -Fundado en Diciembre de 1911. -Paranhos, Oporto (Portugal) Historia En 1911, un grupo de los amigos (Silva Almeida, Aníbel Jacinto y Antenor del da de João) decidía financiar a un club del futbol después de ver el derby entre FC PORTO y el SL Benfica en el da Rainha del Campo. El club no hizo ningún dinero por aquel entonces, así que los tres fundadores decidieron recolectar el dinero cantando canciones de Navidad de puerta en puerta durante la estación de Navidad de 1911. El grupo recogió un total de 2800 reales, que era bastante para comprar su primer equipo. Decidieron que su camiseta deberia ser roja como la del Benfica. En 1916/17 el equipo cambio de nombre al deporte Porto y Salgueiros como cuestión de orgullo local. Sin embargo, en 1920, después de una crisis económica profunda, el deporte Porto y Salgueiros decidieron unir fuerzas con otro club local llamado Sport e Comércio. El equipo Comércio e Salgueiros jugó en la primera división por varios años. El club ha sobresalido en varios deportes, tales como balompié (fútbol), el water polo, el balonmano y el atletismo. A pesar de que Salgueiros no tiene una piscina, el equipo del water polo, entrenado por Nuno Mariani, ganó su decimo título nacional en 2004. El primer equpo de futbol, que está haciendo frente hoy en día quizás a su crisis económica más grande desde su fundación, administrativamente fue relegado de la segunda división nacional (liga de honra) a la segunda norte nacional de la división B (divisão B de segunda, zona Norte) en la temporada 2004/05. Debido a la crisis financiera, todos los jugadores en la temporada de 2004/05 eran jugadores no profesionales, sobre todo ascendidos del segundo equipo. El club también ha perdido recientemente su estadio emblematico (Estádio Engenheiro Vidal Pinheiro) y ahora no tienen ningun campo el cual jugar sus partidos o practicar. Algunos jugadores de fútbol que jugaron en Salgueiros: *Deco *Pinto de Ricardo Sá *Miklós Fehér *Marcelo Moretto *José Moreira El texto es traducido por lo que puede que halla algun error de contruccion en las frases o de palabras. Como se puede ver es un club venido a menos, en la temporada que voy a empezar es la 03/04, la del juego. Pero ya esta puesto en segunda b y con los problemas economicos citados. Ademas de que, se supone, se jugará en campo alquilado. Creo que es un reto muy interesante y duro, ya que no podré hacer fichajes y seguramente tenga que vender jugadores con los que cuente. Objetivos Pues la directiva espera que el equipo acabe en una posicion cómoda en la tabla. La aficion no esta muy contenta con mi llegada ya que creen que no tengo la experiencia suficiente para tomar las riendas de este equipo. Plantilla Hay una plantilla compensada, en la que no veo que halla ningun jugador que destaque del resto. Hay exceso de jugadores, treinta y tantos, asique tendre que hacer una criba e intentar sacar algo de dinero, claro. Pero, en general todos los puestos estan cubiertos y si no tendria que aguantarme igual por que ya ha avisado la directiva que fichajes ni uno. Empezaré a soltar delanteros que veo que hay demasiados (8) por lo que pondré en venta a unos cuantos.
Zlatan Publicado Noviembre 15, 2006 Publicado Noviembre 15, 2006 Originalmente se podría considerar el equivalente del Os Belenenses (el Belenenses es el tercer equipo de Lisboa mientras que el Salgueiros lo era en Oporto). Lástima dónde ha acabado, la verdad es que es un equipo demasiado ilustre como para haber caído tan abajo... sin duda no lo merecen. Buena suerte, seguro que la necesitarás.
christian10 Publicado Noviembre 15, 2006 Publicado Noviembre 15, 2006 Que Grande Airon!! Una nueva historia... seguro que esta sera igual de entretenida que como lo fue la del Alcorcon!!! y seguro que unas temporadas vemos al Salgueiros luchando muy arriba... Te deseo mucha suerte y una vez mas te seguire!
Cristian V Publicado Noviembre 15, 2006 Publicado Noviembre 15, 2006 Mucha suerte, una alegria que alguien siga con el Cm Por cierto Zlatan, eso de "Back to live" que tienes en la firma...si lo que quieres decir es "Volvemos en directo", esta bien, pero si es lo que me pienso, "Vuelta a la vida", entonces es "Back to life"... xD
Zlatan Publicado Noviembre 15, 2006 Publicado Noviembre 15, 2006 Gimme a break fella...^^U Para un lapsus que tengo (mi nivel será preadvanced (aunque por mi pronunciación no lo parezca...) pero sigo siendo humano...^^U)... .P.D.: Ahora que lo pienso... ¿existen foros en diferido?
Cristian V Publicado Noviembre 15, 2006 Publicado Noviembre 15, 2006 Gimme a break fella...^^U Para un lapsus que tengo (mi nivel será preadvanced (aunque por mi pronunciación no lo parezca...) pero sigo siendo humano...^^U)... .P.D.: Ahora que lo pienso... ¿existen foros en diferido? Si lo piensas, todos los foros son en diferido, los posteos no son en exacto tiempo real, y la gente que lee los posts los lee despues de ser posteados, por lo que serian "en diferido"... Dejemonos de divagar y volvamos al tema, que le desvirtuamos el topic a Airon xD Back to liiiive bienvenidossss....hijos del rock & rooolll xD
AiRoNsAi23 Publicado Noviembre 16, 2006 Autor Publicado Noviembre 16, 2006 Originalmente se podría considerar el equivalente del Os Belenenses (el Belenenses es el tercer equipo de Lisboa mientras que el Salgueiros lo era en Oporto). Lástima dónde ha acabado, la verdad es que es un equipo demasiado ilustre como para haber caído tan abajo... sin duda no lo merecen. Buena suerte, seguro que la necesitarás. Benvenido Zlatan, veo que eres un conocedor de la liga Portuguesa, yo excepto a los equipos famososos, del resto no tengo ni idea, por eso he escogido esta liga Saludos Que Grande Airon!! Una nueva historia... seguro que esta sera igual de entretenida que como lo fue la del Alcorcon!!! y seguro que unas temporadas vemos al Salgueiros luchando muy arriba... Te deseo mucha suerte y una vez mas te seguire! Bienvenido crack! espero que os sea entretenida la historia. Con este equipo sera mas dificil hacer algo importante, ademas no tengo ni idea de como es esta liga, creo que solo asciende el primero, asi que dificil. Saludos Mucha suerte, una alegria que alguien siga con el Cm Bienvenido Si, sigo con el CM por que mi ordenador no da para mas Con los FM me eternizaba asique me volvi al CM, que ya le he cogido cariño y todo Saludos
Slavi Publicado Noviembre 16, 2006 Publicado Noviembre 16, 2006 Me incorporo a esta historia, ya que habia perdido el tren del viejo y glorioso Alcorcon no voy a perderme esta aventura en Portugal. Es bueno tener una plantilla tan amplia, entre tanto jugador habra alguno aprovechable o al menos variedad, sobre todo en la delantera tendras de todo, que sepan meter goles ya sera otra cosa. Bueno a ver si sale un futuro Sa Pinto de nuevo, suerte
AiRoNsAi23 Publicado Noviembre 16, 2006 Autor Publicado Noviembre 16, 2006 Me incorporo a esta historia, ya que habia perdido el tren del viejo y glorioso Alcorcon no voy a perderme esta aventura en Portugal. Es bueno tener una plantilla tan amplia, entre tanto jugador habra alguno aprovechable o al menos variedad, sobre todo en la delantera tendras de todo, que sepan meter goles ya sera otra cosa. Bueno a ver si sale un futuro Sa Pinto de nuevo, suerte Hey Slavi! Bienvenido a la historia Si, no esta mal encontrarme con tantos jugadores, asi por lo menos trendre donde elegir, y mas sabiendo que es un club que no se puede permitir fichar. Una preguntilla, es que he visto en tu historia que usas los nombres de los jugadores, eso se puede? es para usarlos yo tambien. Saludos
Cristian V Publicado Noviembre 16, 2006 Publicado Noviembre 16, 2006 Si el relato es MLB, tienes todo el derecho a nombrar a los jugadores que quieras.
AiRoNsAi23 Publicado Noviembre 16, 2006 Autor Publicado Noviembre 16, 2006 Si el relato es MLB, tienes todo el derecho a nombrar a los jugadores que quieras. Gracias, en MLB se puede poner tambien la tactica usada?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.