AiRoNsAi23 Publicado Diciembre 30, 2006 Autor Publicado Diciembre 30, 2006 Slavi Gracias, la verdad que la segunda vuelta fue increible, defensivamente el equipo estuvo impresionante y no solo mantuvimos la puerta a cero en un monton de partidos si no que las ocasiones eran contadas tambien. En esta nueva temporada habra que vender algun jugador pero parece ser que la economia se esta estabilizando por lo que, aunque no habra nuevos jugadores y tendremos que tirar de cantera, quizas en el mercado de invierno podriamos incorporar algun jugador ya, sobre todos por los objetivos que me ha fijado la directiva, que ya verás.
AiRoNsAi23 Publicado Diciembre 30, 2006 Autor Publicado Diciembre 30, 2006 PRETEMPORADA -Fichajes: No ha habido ninguna incorporacion nueva del exterior, sin embargo si ha llegado al equipo algun juvenil que por la pasada temporada realizada merecian subir y, seguramente, nos van a ser muy utiles: - Ramos, D: Es un joven de 19 años que juega de central, espero darle minutos y que poco a poco pueda ser un jugador valido para el equipo. - Martins, M: Otro joven de 19 años, juega po la izquierda, bien de defensa o bien de medio, en principio le usaré como defensa. Tiene bastantes posibilidades de hacerse con un sitio en el equipo. - Camilo, M: Con 19 años, es un media punta diestro, con llegada que nos va a ser muy utlil. Hay mas juveniles con condiciones para estar en el primer equipo pero no tengo hueco para ellos y prefiero que sigan rodandose en el segundo equipo o cedidos que tenerles en el banquillo o en la grada. -Traspasos: Han salido dos jugadores del equipo, ambos eran parte del equipo titular, pero por la mejora de la economia no han sido al final piezas claves los jugadores vendidos - Delfim: Defensa zurdo de 20 años, la pasada temporada jugó practicamente todos los partidos. Debido a que tenemos jugadores para cubrir ese puesto decidi venderlo para hacer algo de caja. Se fue al Casa Pia por 20.000 euros. - Nuno Rodrigues: Con 24 años, podia jugar tanto de defensa como de medio, siempre por la izquierda. Era un jugador bastante interesante anque tenemos substituto en el club y se decidio hacer caja con el. Se fue por 100.000 euros al Gil Vicente. Tambien he cedido a varios jugadores para que cogan experiencia: - Rodrigues, Rui: 19 años, media punta izquierda o centro, con buenos numeros, seguro que cuando regrese sera un jugador valido para el primer equipo. - Andre: Un delantero de 19 años, que en vista del exceso de delanteros que tenemos debera trabajar mucho para ganarse el entrar en el primer equipo. - Silva, Bruno: Otro delantero de 19 años que tendrá que trabajar duro. - Djalmir: Delantero de 28 años, la pasada temporada no me convenció y esta tenia previsto venderle pero lo mas que me llego fueron varias ofertas de cesion. -Andre, Ricardo: Defensa diestro de 20 años, veremos que tal se le da en la cesion. -Ecnomia: En el tema economico son todo buenas noticias, el equipo cuenta ya con un estadio en propiedad, con lo que los ingresos seran mucho mejores. Tambien debido a que no ha habido ningun fichaje y se ha sacado dinero por varios jugadores entre la pasada campaña y esta temporada, las cuentas se han estabilizado. Los augurios del club son buenos, no son para tirar cohetes pero si se adecuan a los balances de un eqipo de esta categoria. - Objetivos: Los objetivos marcados por la junta directiva son sorprendentes, siendo un equipo que acabamos de ascender y con los problemas economicos que hemos pasado, ya superados, pero habiendo hecho un esfuerzo enorme en la venta de jugadores importantes, he encontrado a los directivos demasiado exigentes. Nos han marcado ser campeones de la categoria. Yo veo al equipo capaz de acabar en una posicion comoda, pero desde luego, lo veo lejos de quedar primero. - Partidos: Durante los partidos de pretemporada jugamos contra dos equipos alemanes que estaban de gira por el pais y despues fuimos nosotros los que hicimos una gira por España. Despues jugamos contra otro equipo portugues y al final hicimos la presentacion del equipo ante el Lens. Puede parecer que el equipo ha bajado un poco en defensa pero soy consciente del nivel de los rivales, y que en casi todos los partidos he hecho jugar a 22 jugadores, mi idea es tener un minimo de dos jugadores por posicion y creo que la plantilla esta compensanda dentro de lo que cabe.
KaFrOn Publicado Diciembre 30, 2006 Publicado Diciembre 30, 2006 Bueno, tu como siempre, apareciendo y desapareciendo cuando menos lo esperamos Pretemporada algo irregular como dices, pero tambien es cierto que se ha jugado con rivales de bastante calidad, por lo que se podria hacer un balance positivo. Y ahora a ver como arrancamos en liga, mucha suerte
AiRoNsAi23 Publicado Enero 2, 2007 Autor Publicado Enero 2, 2007 Si, jejeje, como el guadiana Pues si, la verdad es que la pretemporada ha sido algo dificil de valorar por que hemos jugado con equipos de nivel superior. Pero lo que mas incertidumbre me da son las exigencias de la directiva, me parece exagerado que nada mas ascender me pidan que quede primero. Habiendo estado la temporada pasada una categoria por debajo con la esigencia de quedar en mitad de la tabla. Saludos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.