Jump to content

Cuando sale el parche !!!!!!!!!!!

Featured Replies

Bueno todos saben que yo tambien estoy hasta las cachas esperando el parchecito... lo unico q sabemos de él son rumores en cuanto a que cosas se mejorarán, nada oficial todavía, y menos sabemos en que fecha saldrá.....

si el famoso parche no viene con una mejora en las ligas sudamericanas quemo mi pc.............. :hello:xD:hello:¬¬

....no. xD

Las listas que se están posteando no son rumores para nada, son listas oficiales. Si no te ha gustado el juego de acuerdo, para gustos los colores, pero respeta a los betatesters que ha posteado esas listas y no califiques su información de rumores.

:hello:

Porque en ves de tanto quejarse, no disfrutan el juego??

Porque en ves de tanto quejarse, no disfrutan el juego??

Pues es una buena pregunta, ya que el juego es lo mejor hasta con los bugs que tiene, por lo menos lasligas europeas, en las sudamericanas no me meto. Yo por fin, tras 4 años eludiendo el descenso, por fin al 5o año he conseguido que mi Mouscroun juegue como yo tenía en mente siempre, y voy tercero en la liga tras 17 partidos, pero es que sobretodo la sensación de ver tus ideas realizadas por unas chapitas y tras 5 largas temporadas buscandolo, pues eso que no tiene precio :hello:

Saludos :hello:

Con más 100 mensajes ya podias haber apredido a usar el BUSCADOOOOOR. Este es el enesimo tema sobre "tiene mil bugs", que el juego "es un mierda" y "cuando sale el parche". Cerrando.

P.D. Para temas como este discutirlos en el topic general sobre el FM, y vereis que del parche aun no se sabe nada fijo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.