Jump to content

Agregar Regens

Featured Replies

Publicado

Amigos todabia se puede agregar futuro regens en el juego??

si alguien sabe como porfas diganmelo, que tengo unos familiares que me obligan a hacerlo jejejejjej

gracias amigos

Según lei en el foro de SI, hay que un .EDT y añadir los jugadores así:

"FUTURE_REGEN" "Forename" "Nickname" "Surname" "DD-MM-YYYY" "Nation" "Club"

:hello:

• Autor

En cual .EDT sera mmm??

gracias amigo!

Perdona por mi ignorancia..... que son los regens????

Por poder utilizarlo y eso... ;)

Los regens son los jugadores que aparecen en el futuro, osea, jugadores que crea la maquina para suplantar a los que se retiran, o solamente para que alla mas ....

Ok MaRkItOs!, muchas gracias... puede resultar interesante para crear nuevos personajillos futboleros..

Saludos

javier_83 le puedes poner el nombre que quieras al .EDT, lo único es ponerlo en la carpeta donde están el resto de EDTs y que te acuerdes de activarlo para las nuevas partidas.

;)

osea, hay q empezar una nueva partida para q te aparezcan los q tu añadas no??

Joakfm, no entiendo muy bien eso de "activarlo"...... una vez escrito el edt, debo "activarlo" y cargar una nueva partida?

Joakfm, no entiendo muy bien eso de "activarlo"...... una vez escrito el edt, debo "activarlo" y cargar una nueva partida?

En preferencias o al configurar una partida nueva verás que pone "Archivos extra" o algo así en la columna de la izquierda (O derecha, según el skin), donde seleccionas los .EDTs que quieres que estén activos al iniciar la partida, ahí te saldrá el archivo de los regens que hayas creado, lo seleccionas y ya te irán saliendo en tu nueva partida.

;)

Excelente gracias!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.