Jump to content

Alfreton Town [MLB]

christian10

Posts Recomendados

Publicado
alfreton2py2.jpg

Capitulo 4: Peleando con los grandes...

Temporada 2005/06

Bueno la impresion aun me tiene algo paralizado, hemos hecho una primera vuelta excelente. Nos situamos en una plaza que ya hubieramos firmado antes del arranque liguero. No solo estamos luchando en las primeras posiciones, que ademas hemos plantado cara a los grandes de la categoria. Empezamos nuestro debut con una maravillosa actuacion ante el Vauxhall Motors con un marcador muy comodo para nosotros y realizando un magnifico futbol que cautivo y emociono a nuestra aficion, pero tambien recalcar que somos capaces de lo peor tambien, como visitar la casa de Stalybridge y salir humillados por unn resultado de 4-1 y ver el sentido de esa derrota lo demuestra todo porque ahora mismo al finalizar la primera vuelta andan colistas y siendo un candidato claro para el descenso, pero tambien fuimos capaz de lo mejor como cuando en la cuarta joranda nos visitaba el Stafford Rangers que venia de hacer 9 puntos de 9 posibles y bajarlos de la nube en la que vivian con una buena victoria, la verdad esque hemos hecho la mitad de puntos que nos proponiamos en esta primera mitad, donde mi marca estaba en unos 25 puntos. Afirmar que una de las cosas que nos ha llevado a estar en esta plaza es que no hemos sido muy derrotado, ya que hubo una epoca que estuvimos 6 partidos invictos pero unos 4 o 5 partidos de ellos fueron empates. En esta vuelta hemos sido el 3er mejor equipo en casa y el unico que no a perdido un solo encuentro en ella, eso afirma los fuertes que nos hemos hecho en nuestro escenario. Contento tambien en el aspecto ofensivo donde Duffield y Flanagan estan rindiendo excelentemente y Ross les sigue los pasos logrando buenos goles tambien. Y una de las noticias tristes de esta primera mitad de la temporada, esque que no contaremos con el cedido del Mansfield, Callum Lloyd, que finaliza su periodo con nosotros y vuelve a su club, sin duda una gran baja en el centro del campo creativo, donde nos ha rendido magnificamente, intentaremos su fichaje si es posible. Aunque algo preocupado tambien de la manera que hemos cerrado el año con dos derrotas consecutivas, cosa que espero que no siga en derrotas y empezemos a notar el bajon. Pero en definitiva, valoro la primera vuelta en mas que buena.

5123054wx2.png

Nationwide North

clasificacionmk2.png

Resultados 1ª Vuelta

Ultimos 2 partidos de la 1ª Vuelta

1301426dt1.png

The FA Cup

En esta competicion puedo calificarla de haver hecho un buen papel, donde nos clasificamos varias rondas, eliminando consecutivamente a North Ferriby, Weston Super-Mare de la conference south que en ese momento era Lideres de su grupo, donde empatamos 1-1 en nuestro campo y en el suyo se repitio el mismo marcador, y aguantamos las dos partes de la prorroga con 9 jugadores y vencimos en la loteria de los penales. Y finalmente caimos ante el Forest Green de la Nationwide Conference por 1-2, les pusimos en apuros pero estuvieron mas acertados de cara al gol y caimos en esta competicion, donde lo que sacamos de bueno, es recibir dinero fresco en las arcas del club.

109202xs9.png

The FA Trophy

En esta competicion tampoco se nos dio mal al pasar dos rondas eliminando al Fleet y al Ashton United, pero finalmente caiendo ante el Dorchester, almenos de cara a la segunda vuelta iremos algo mas descansados para centrarnos en nuestro objetivo de quedar comodos en la liga.

cfgoy2.pngEconomia

En cuanto en el aspecto economico hemos hecho una gran mejoria de como empezamos, se nota el ingreso de las competiciones inglesas y la salidas que tuvimos del equipo, en cuanto a salarios andamos bastante comodos. Hemos cerrado una buena primera vuelta economica.

Refuerzos de Invierno

En este mercado invernal hemos pescado un joven que jugaba en el Aston Villa y al finalizar el contrato quedaba libre, y los ojeadores me lo calificaron con un joven con cierto potencial, no nos puede ir mal el tener un joven prometedor que vaya jugando minutos para coger experiencia, veremos como sigue. Aqui dejo su screen.

Oluwaseyi Morgan

Ultimas Noticias

lloydea6.jpg

Callum Lloyd.

El joven Gales que hemos tenido cedido en nuestro club, regresa a su equipo el Mansfield al finalizar el tiempo de cesion, se intento la renovacion de 3 meses mas pero su club rechazo la oferta, aunque mis ojeadores me comentan que su contrato esta desprotegido y que puede negociar con cualquier club, de cual manera que si aceptara nuestro contrato llegaria en verano libre. Intentaremos firmar al joven para la proxima temporada.

• Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
alfreton2py2.jpg

Capitulo 5: Las Lesiones y el cansancio fueron claves...

Temporada 2005/06

Empezabamos la segunda vuelta con una derrota dura ante el Vauxhall motors en su campo, pero nos recuperabamos con una excelente marcha que nos llevo a estar 6 partidos sin conocer la derrota y estando en puesto privilegiados llegando a rozar el liderato, pero esa nube en la que viviamos y la importancia de perder nuestro hombre gol como era Duffield al romperse una pierna y estando 6 meses fuera de los terrenos le hizo pensar en su retirada, donde para mala noticia para la aficion cuelga las botas, yo hable con el seriamente pidiendole que ser quedara un año mas con nosotros pero se lo penso bien y decidio que no, que su cuerpo no esta para muchos trotes. Le quisimos entonces ofrecer un cargo en el club, pero parece que no va a dedicarse mas en el mundo del futbol. Como seguiamos con el resumen a esa contra de la lesion de Duffield, se unia la baja de otros dos hombres importantes en el once titluar, el central Robinson que empezo a cuajar excelentes actuaciones en esta segunda vuelta y cuando mejor estaba se rompio 2 meses por rotura de fibras del abductor, y lo mismo le paso a Mark Blount el hombre de hierro del medio del campo tambien era una baja importante, y el tener que darle todo el protagonismo al joven Mark Ashton en el doble pivote era mucha presion para un chaval de 19 años, a pesar que estoy contento con su rendimiento y lo hemos renovado por 2 años mas. Semanas despues se nos lesionaban los dos porteros que teniamos a prestamo Rayner y Roberts, por lo que nos veiamos obligados a reforzar un portero de manera rapidisima, y la verdad que encontramos una joya en el mercado, al fichar a Tommy Nielsen procedente del Doncaster de la league one. El gigante como se le apodo nada mas llegar al club, porque el tio esque hace 2.06m. Un incomveniente es que es Danes y bueno a no ser que no hubiera sido una obligacion el tener que firmar un portero, no hubiera llegado a nuestro club por ser danes, pero la proxima temporada seguira con nostros, ya que solo contamos con el y Liam Powell que es gales, pues son los dos unicos no ingleses.

Pues la llegada del gigante nos daba mas seguridad en el arco, pero al tener una plantilla tan corta por las lesiones nos veiamos obligados a jugar casi los 90 minutos todos los partidos con los mismos hombres cosa que nos marco demasiado y llegamos al tramo final de liga muertos fisicamente. A eso las 7 jornadas sin conseguir una victoria, la moral estaba por los suelos y solo cuando recuperamos a Robinson y Blount logramos alguna victoria, pero ya era tarde para reaccionar, por lo que cerramos un final de temporada flojo y quedando en la 13ª posicion, hay que decir que hemos cumplido el objetivo, pero estoy seguro que a no ser de las perdidas de nuestros hombres importantes en el once titular hubieramos luchado muy arriba porque teniamos la calidad para hacerlo, ahora solo falta aprender de estos errores y el formar una plantilla competitiva de cara a la proxima campaña.

5123054wx2.png

Nationwide North

2clasitt1.png

Resultados de la 2ª vuelta

Estadisticas

En cuanto a otra preocupacion es la economia, que ha bajado contundentemente esta segunda vuelta, donde el ultimo tramo de liga no teniamos presupuesto para pagar los salarios, de estar en un defecit de 20.000 pasamos a numeros rojos de un defecit de 29.000, habra que hacer algo rapido para mejorar esta situacion como sea.

cfgoy2.pngEconomia

Refuerzos de final de temporada

Antes de que se cerrara el plazo de fichajes nos hicimos con estos dos refuerzos de ultima hora, aunque el portero es el que obtuvo mas protagonismo, ya que tuvo la mision de jugar si o si, al lesionarse nuestros dos porteros, mientras que martin llegado libre del Droylsden seguramente sera una pieza clave la proxima temporada, ya que nuestros ojeadores lo califican como un excelente jugador. Ambos seguiran la proxima temporada.

fixnk2.jpg

Tommy Nielsen

Russel Martin

Futuros Fichajes

Llegaran 3 jugadores libres al no renovar con sus respectivos equipos, llega uno que sobresale de los demas es el Chipriota nacionalizado Ingles que tiene un gran futuro por delante. Mientras que el que viene del Oxford es un escoces de origen ingles tambien que vendra para reforzar la defensa y en cuanto al ultimo refuerzo que vendra del Chester vendra para reforzar el doble pivote. Espero que sean importantes la proxima temporada.

Ventas de la temporada

vengs2.jpg

En cuanto a la confianza de la directiva estan encantados con mi trabajo y he firmado un nuevo contrato por tres año, cobrando lo mismo que hasta ahora, con la mision de recontruir un equipo que en las proximas temporadas sea haga algo importante. La aficion tambien esta contenta con mi trabajo en el club y piden que se traigan nuevas caras y reconstruir el equipo de cara a la proxima temporada.

Sala Directiva

Perfil de Scott Rowan

Homenajemos a...

peterduffieldlz5.png

Peter Duffield

Nacionalidad: engel3.png Ingles

Años: 36 años

Posicion: Delantero Centro

Partidos disputados: 458 partidos

Goles: 152 goles

Petter Duffield ha tenido una excelente carrera cuando empezaba a dar sus primeros pasos en la temporada 87-88 en el Middlesborough donde solo quedo una temporada sin jugar apenas un partido, pero a la siguiente temporada ficho por el Sheff United donde quedo 6 años, alternando alguna temporada cedido en Halifax y Rotherham, luego volvio y estuvo un año en el Sheff, pero luego estuvo 4 temporadas cedido en Blackpool, Bouremorouth, Stockport y Crewe consecutivamente. Esos años le sirvieron para ir ganando experiencia y hacer alguna temporada en el sheffield mas que digna, pero sin duda sus mejores años estuvieron en Escocia. En el Hamilton donde estubo dos temporadas al maximo nivel logrando cifras de 19 goles la primera y 20 la segunda. Luego marcho al Airdrie una temporada, donde luego marcho al Raith Rovers 3 temporadas, pero sus cifras no era para tirar cohetes y consecutivamente dos en Morton y una el Falkrik, donde luego volvio a Inglaterra de la mano del York donde estuvo tres temporadas jugando un buen nivel, logrando 19 goles en 35 partidos en las tres temporadas, estaba llegando al final de su carrera ya. El Boston Utd lo tuvo dos temporadas donde logro solo unos 9 goles en dos temporadas y el Carlise fue el ultimo equipo que estuvo antes de recaer en el Alfreton Town. Donde aqui ha cerrado su carrera con unos buenos numeros sino hubiera sido por la grave lesion que tuvo a mitad de temporada, donde a logrado 11 goles en 22 partidos. Sin duda hoy se nos va un grande y un jugador muy querido por la aficion de Alfreton Town.

_38760217_duffield300.jpg

Duffield's. En una de sus temporadas en el York.

Publicado

Me alegro de verte de nuevo por aqui con el Alfreton. :gun:

Una primera temporada muy satisfactoria, la primera vuelta fue fabulosa pero quizas nos falto profundidad de banquillo para seguir ahi arriba hasta el final.

11 golitos de Callum Flanagan, yo quizas esperaba alguno mas ¿tu?

Has fichado al gigante Nielsen! ¿sera titular?

Suerte en la segunda temporada

Pd: Las restricciones me suenan :o

Publicado

Slavi

Bienvenido y un placer verte por aqui! la verdad esque si, comenzamos en una primera vuelta espectacular, pero las lesiones y el no tener una plantilla muy amplia nos hizo bajar el nivel. Asi es Flanagan marco 11 goles espereba que hiciera mas goles tambien, pero no estvuo mal, espero que la proxima temporada este mas fino de cara a gol. B)

Nielsen 'El Gigante' nos a ayudado bastante en esta segunda vuelta y tiene que ser un hombre clave la proxima temporada, pero habra que traer alguien mas para la porteria.

Saludos! :o

PD: Ya que me las estuve leiendo por encima las tuyas, eran las que mas se aproximaban a lo que queria hacer y me tome la molestia de cogerlas prestadas :gun: pero que no sepa mal! :o

Publicado
alfreton2py2.jpg

Capitulo 6: Apuntos para la nueva temporada...

Ya apuntos para la nueva temporada 2006/07, las caras nuevas y salidas del club han sido las protagonistas. Hemos hecho una pretemporada no muy extensa pero ante clubes de gran nivel donde el resultado era lo de menos, solo mi obsesion por tener la adecuada preparacion para la temporada. Un año despues de mi llegada al club volvi a tener una reunion con el staff tecnico para comunicarles que estaba contento con su excelente trabajo al frente, lo cual todo el staff con el que reunimos la pasada campaña seguira trabajando con nosotros.

Pretemporada 2006/07

pretemporadawi3.jpg

Ahora pasemos a conocer la nueva plantilla con la que contaremos este año en la Nationwide North, donde esperamos que todos los llegados al club rindan como se espera de ellos y por parte de nuestro staff tecnico. Los refuerzos han sido un poco en todas las lineas, sobretodo en la punta atacante donde nos hemos querido reforzar bien para suplir la baja de Duffield.

plantillacg8.png

Porteria

Despues de que la temporada pasada pasemos mas de la mitad de la temporada sin porteros en nuestro poder, ya que los dos que teniamos eran cedidos. Este año disponemos de dos buenos arqueros que se jugaran el sitio entre uno y otro. Uno es el 'Gigante' Nielsen que es el que parte con mas posiblidades para ser el titular y el otro es el recien llegado Fielding jovencisimo de 18 años, que sera una futura promesa si no cambia, veremos como progresa. Este año estoy contento con los porteros que tendremos.

Defensas

Este año vuelve a ser protagonista nuestra zaga defensiva, ya que no esta tan segura como yo hubiera querido reforzar. Sin menospreciar lo que hemos traido, ya que si han venido es porque tienen el nivel adecuado para jugar en la Nationwide north, sino lo que realmente me preocupa es la edad de ellos, donde los recien llegados Creswell, central procedente del Sheffield United de 18 años. Dempster, el escoces nacionalizado llegado del Oxford, es sin duda el que mas nivel tiene de los llegados en el centro de la zaga. Y destacar a los que ya disponiamos la temporada pasada, como el Gales, Liam Powell y Robinson que este tiene que ser el lider del equipo, y por ello le otorgo el brazalete de capitan que llevaba Duffield. Este año retrasaremos a Mark Turner en la defensa ya que la llegada de hombres de calidad al centro del campo le hace imposible jugar en esa plaza.

Centrocampistas

La mejor linea de la que disponemos sin ninguna duda, la llegada de los hombres de calidad y corte defensivo mas los que nosotros teniamos ya, nos hacen ser muy fuertes en esta plaza y muy dificil para mi tambien el tener que elegir cada semana quien sera titular en el centro del campo. D'Laryea este joven procedente del Mansfield y campañas atras del Manchester city, aterriza en Alfreton para aportar su imponente fisico y su trabajo para el equipo, titular sin ninguna duda. Russell Martin el creativo que llego antes de finalizar la temporada pasada, que apenas pudo jugar un partido pero me demostro que tenia una clase excelente, tendra que demostrar de nuevo que tiene que ser el eje del medio del campo. Jamie Hand otro jugador defensivo aunque este tiene algo mas de calidad que D'Laryea, es otro de los problemas que tendre para hacerle jugar, ya que su entrega tambien es de admirar. A eso los refuerzos de hombres de banda como es el que llega del Blackburn, Griffits que su aportacion sera immensa ya que puede jugar en ambas bandas, el chipriota nacionalizado ingles, Ioannou, que esta en proceso de ser un jugador fuerte en un futuro, tambien tendra sus minutos en la rotacion del equipo, el tambien puede jugar en ambas bandas. Joe Martin el zurdo prodigio que no surgio en los Spurs recae en nuestro plantel, para aportar electricidad por la banda izquierda, aunque en principio sera suplente de Chris White. Ya que el importantisimo Lee Featherstone no cuento en absoluto con el por su pobre temporada la campaña anterior y porque tenemos problemas economicos y podemos sacar tajada con este zurdo muy valorado pero de poco rendimiento.

Delanteros

Nos reforzamos bien en esta plaza con un jugador que sera muy importante en el ataque com sera Akpo Sodje ex-jugador del Port Vale, viene para aportar rapidez al ataque y lo mas importante gol. Sera titular. Luego tambien contamos con los importantes delanteros de la pasada temporada, Neil Ross y Flanagan, en cuanto al segundo, Flanagan este año tiene que ser el suyo, el año que explote, sin ninguna duda sera muy importante en el ataque, donde esperemos que supere la cifra de goles de la temporada anterior. Y el fichaje procedente el Manchester United, Aaron Burns que esperemos que sea un buen recambio de los ya nombrados, destaca por su velocidad y su regate, electricante sin duda el joven delantero ex de los reds. Y por ultimo Morgan que es el ultimo delantero que tendre en mente, pero tendra minutos en competiciones coperas, esperemos que siga progresando como lo esta haciendo.

Llegadas

fix1go5.jpg

Salidas

ven1cq2.png

cfgoy2.pngEconomia

La economia es algo que nos sigue preocupando, ya que seguimos en serios numeros rojos, y esto se tiene que solucionar pronto, y donde esperemos que podamos lograr algo de dinero fresco pasando varias rondas de las competiciones de copa. Tambien el buscar la salida de algun jugador que tenga un salario muy elevado.

Resumen economico

5123054wx2.png

Calendario de las 6 primeros partidos

6fexaslu1.png

Aclaraciones: Bueno apunto de empezar una nueva temporada chicos, veremos como se nos da este año! B) Si quieren ver algun screen de algun jugador solo tienen que pedirlo, Saludos! :blink:

Publicado
alfreton2py2.jpg

Capitulo 7: Con problemas de arrancar, pero esto ya rueda...

Temporada 2006/07

El inicio de temporada parecia excelente, por como empezabamos el campeonato con dos victorias seguidas y jugando un buen futbol. Llegamos a la octava jornada sin conocer la derrota, pero los empates de poco servian para ir subiendo posiciones, estabamos en mitad de tabla, hasta que visitamos la casa del Kettering que nos quito el invicto, y nos bajo a una posicion muy baja en la tabla, era la primera derrota del equipo pero la situacion no era la adecuada, porque si valoramos que llevabamos 8 partidos sin perder, tambien llevabamos una racha de 8 partidos sin ganar un partido. Pero no tardamos en reaccionar y conseguimos una jornada despues una victoria que nos daba algo de confianza pero justo despues de lograr una importante victoria que nos llevara a una racha positiva, volviamos a caer... Lo que hizo que la directiva me diera el primer aviso claro, donde los aficionados estaban muy desilusionados, y donde tenia una reunion con la directiva, donde me decian claro que el equipo empezaba a escalar posiciones y asentarse en una plaza comoda, no de mitad de tabla sino llegando un poco mas arriba, o que se tomarian decisiones claras conforme mi futuro. Esa reunion lo transmiti en el vestuario, donde mi objetivo del mensaje era transmitir animo, fuerza, ilusion de reaccion, que el equipo tenia mucho mas potencial del que ellos pensaban, y que tenian que saltar al campo cada semana fuese contra el equipo que fuese, a ganar y que pensaran que ellos son los mejores, ni nada mas ni nada menos, lo que el capitan Dave Robinson salio en mi apoyo y logrando el tambien con sus palabras hacer reaccionar al equipo. Tenia el apoyo del equipo y somos una piña en el vestuario, eso es lo importante para tirar esto hacia delante. Por lo que hemos cerrado un año medio bueno en cuanto a resultados, empezamos a mejorar mucho mas de lo que estabamos haciendo. Logrando buenas victorias, y a pesar de la ultima derrota en Stafford Rangers por 2-0, no me preocupaba porque estabamos donde me pedia el presidente que estuviera. Destacar tambien el acierto que lleva nuestro artillero Akpo Sodje que ha relaizado una excelente primera vuelta, consiguiendo 10 tantos. algunos de ellos muy decisivos, Aaron Burns tambien ha conseguido alguno que otro pero las lesiones le estan perjudicando un poco su progrese, esperamos que no sufra muchas lesiones esta segunda mitad y siga jugando a buen nivel. En cuanto a otro aspecto que me preocupa es el estado de forma este año de nuevstro 'Gigante' Nielsen, que a perdido la titluaridad por sus pobres actuaciones, Fielding es el portero que ha jugado la mayoria de los partidos mostrando una excelente seguridad bajo el arco, mientras que el danes esta muy mal, esperemos que mejore de no ser asi, nos veremos obligados a buscar un portero y buscarle una salida.

5123054wx2.png

Nationwide North

1vueltaef2.png

Resultados 1ª Vuelta

Estadisticas jugadores

1301426dt1.png

The FA Cup

En esta competicion pasamos varias rondas donde eliminamos a equipos de poco nivel como el Bukingham y Leatherhead, donde no tuvimos apenas problemas para sobrevivir en esta competicion, pero nos toco el Weymouth equipo que milita en la Nationwide Conference, sacamos un empate en nuestro campo, y en la repeticion en su campo, nos ganaron el partido casi al final del encuentro con un gol que nos dejo K.O y no hubo reaccion y asi nos despedimos de esta competicion, pero ingresamos algo de dinero.

109202xs9.png

The FA Trophy

Pues bueno, aun estamos vivos en esta competicion para buena noticia del equipo, la verdad esque en este aspecto estoy muy contento, porque cuantas mas rondas pasemos mas dinero ingresaremos. Tambien afirmar en que las tres rondas que llevamos nos ha tocado equipos de 'Non League' cosa que se agradece, eliminando consecutivamente, Yeading, Runcorn y Heybridge. Realizando buenos partidos ganando por mas de un gol cada partido y sin encajar ninguno aun en esta competicion. Veremos a ver como sigue la historia. Lo que sabemos esque nuestro proximo rival ya es un equipo de la Nationwide Conference, el Northwich.

northwichci4.png

Economia

En cuanto en el aspecto economico, pese haver recuperado algo de defecit con dinero de las rondas de las competiciones coperas, andamos muy por debajo del presupuesto economico, y se tiene que solucionar cuanto antes, porque la quiebra cada vez es mayor y no puede ser. Haver si nos recuperamos.

cfgoy2.pngSaldo Economico

Ultimas Noticias

Tras la buena marcha que viene traiendo el equipo, no veo conveniente traer nuevos jugadores al equipo porque contamos con jugadores de suficiente calidad para seguir en buena linea, ademas tampoco nos podemos permitir el lujo de pagar mas fichas de jugadores, por el aspecto economico. Por ese motivo tambien hemos decidido vender a un jugador clave la temporada pasada, pero no esta. Lee Featherstone, interior zurdo se marcha al Yeovil por 18.000, algo de dinero que vendra bien para las arcas del club, aunque no es suficiente aun, tambien podremos vivir un poco mejor cada mes con su alta ficha que tenia.

Publicado

Bueno, en liga estas en la misma linea que la temporada pasada, esperemos que no tengas de nuevo un bajon en la segunda vuelta.

En el FA Trophy a ver si puedes dar un paso mas, aunque parece que será complicado, mucha suerte!

Publicado

AiRoNsAi23

Si la verdad esque estamos en la misma linea que la temporada pasada... pero bueno esperamos no tener un fuerte bajon y poder estar en esta posicion o unos puestos mas arriba, con eso me conformo... en cuanto a la FA trophy, el Northwich nos lo va a poner muy dificil porque tienen mas calidad que nosotros... pero veremos a ver!

Saludos y gracias por pasarte! :vergu:

Publicado
alfreton2py2.jpg

Capitulo 8: Vivimos en una nube llamada Alfreton Town...

Asi es, vivimos en una nube actualmente y no queremos bajar de ella de ninguna manera. La segunda vuelta realizada por el equipo solo se define en una palabra: Maravilloso. Jamas podriamos pensar que acabariamos la temporada de esta manera la verdad. Comenzabamos en un ritmo que asustaba a todos nuestros rivales, solo perdimos 3 partidos en toda la segunda vuelta. Estadistica que nos ha hecho el equipo mas en forma de la categoria, terminando en la cuarta plaza de la calsificacion y dando opciones al playoff de ascenso a la Nationwide Conference. No puedo pedir mas del rendimiento que han dado mis jugadores sencillamente increible. Destacar al joven Aaron Burns que se a destacado por su olfato goleador, metiendo goles importantisimos que nos han dado la victoria en varias de ellas, logrando ganar el trofeo pichichi de la temporada 06/07. Es de admirar el gran progresso que ha tenido en el equipo, y habra que pensar en renovarle el contrato por su buena forma lograda. Pero no solo el ha destacado, el centro del campo ha sido fundamental para que los de arriba funcionaran, Russell Martin y Jonathan D'Laryea ambos han sido piezas claves del centro del campo, el primero por su calidad con el balon en los pies y la gran vision de juego que tiene donde ha dado muchas asistencias a los delanteros y tambien ha conseguido varios goles, y el segundo por su entrega fisica los 90min del partido, y por su garra lo hace un recuperador de balones imprescendible para cualquier equipo sin duda. Destacar que si esta forma hubiera estado en la primera vuelta no dudo que podriamos haver logrado el campeonato. Batimos tambien al lider de la liga, el Vauxhall Motors equipo de la Nationwide Conference la proxima temporada. De no ser que en algunos partidos no pasabamos del empate hubieramos quedado subcampeones, pero estoy tremendamente encantado con el rendimiento del equipo que ha sido espectacular.

clasi2ha6.png

Resultados 2ª Vuelta

Estadisticas jugadores

Tabla goleadores

109202xs9.png

The FA Trophy

El año lo redondeamos llegando a la gran final del FA trophy, increible. Nunca en la historia del Alfreton Town habian llegado a una final de una competicion copera. Nunca nadie podria haver imaginado que nos plantariamos en la gran final, ante otor debutante en finales, como el Crawley town de la Nationwide Conference que en sus 111 años de historia del club es la primera vez que disputan una final de estas caracteristicas.

Pero vamos a contar un poco nuestros pasos en esta competicion. Nada mas empezar la segunda vuelta de competicion, nos enfretamos al Northwich de National conference, venciendoles a domicilio por un 1-0. Pero el siguiente emparejamiento era aun mas dificil para sobrevivir en esta competicion ya que nos enfrentabamos al Morecambe equipo que marchaba lider en la Conference National y equipo que ha quedado campeon y la proxima temporada estara en la Coca Cola Two Division. Pues increiblemente les vencimos por 1-2 en su escenario, perdiamos 1-0 y en el minuto 60' Akpo Sodje empataba, y sobre el minuto 80' Aaron Burns mataba el partido con el definitvo 1-2. La aficion del Morecambe no se lo podia creer, despues del que su equipo dominara por completo el partido. Nuestro siguiente rival fue el Rushden and Diamonds equipo de la Nationwide Conference tambien que por esa epoca marchaba en mitad de tabla, lugar donde ha terminado el año tambien, pues en nuestro campo el partido fue de 0-0 y la repeticion en su campo, nosotros ya pensabamos en que seria una facil victoria para ellos, pero estuvimos todo el partido siendo bombardeados, y el resultado era de 2-1 en contra nuestro en el minuto 80' de juego, cunado en dos contrataques llevados, Aaron Burns marcaba el empate en el 88' y a la jugada siguiente en un corner en contra nuestro, despejo nuestra defensa y Aaron Burns se fue solo contra el portero rival que supero con una excelente vaselina y poniendo en el minuto 93' el definitivo 2-3 y ns metiamos en la semifinal que ya era un paso historico. Asi que nuestro rival en semifinales fue el Stevenage Borough equipo candidato cada año al ascenso en la Nationwide Conference, pero que este año andaba por la 9ª plaza en la classificacion. Las semifinales de esta competicion se juegan a Ida y Vuelta, donde la ida se jugo en el Broadhall Way. donde sacamos un empate muy valuoso con el marcador de 1-1, marcador excelente para nosotros para ir con calma a nuestro campo, ya que estabamos hay queriamos llegar a la final, y la vuelta en nuestro campo, fue magnifico. Hizimos un partido espectacular donde ganamos por 3-2 con una excelente actuacion de todo el equipo, el partido lo teniamos en contra con el 2-2 ya que pasaba el Stevenaga Boro, pero aparecio el que menos podiamos imaginar, D'Laryea con un excelente gol desde la frontal del area... ese gol lo recordaremos siempre como el que nos llevo a la primera final de la historia del club. La final, la cima de la competicion, lugar donde nadie nos colocaba, objetivo que no teniamos en mente, cosa impensable pero ya estabamos dentro y fuese el resultado que fuese habra sido un logro para club y para mi en personal.

final1kj9.png

Mientras el bus del club se iba acercando a los alrededores del nuevo estadio de Wembley, podiamos ver entre la multitud a muchos aficionados de Alfreton Town, eran en minoria pero parecia que fueran mas 10.000 espectadores por la griteria que armaban, veiamos gestos de animo, suerte y fuerza desde la calle con sus gritos, a mi y al equipo nos empezaba a poner la piel de gallina, estabamos en la final de la FA Trophy y para mi cualquier resultado es un logro, pero ya que estabamos hay queriamos luchar por llevarnos el trofeo.

Portadas de los Periodicos

Final del FA Trophy

Resultado

Estadisticas

Calificaciones

Al final no se puedo y caimos derrotados en la loteria de los penales, conseguimos aguantar con valentia y garra todo el encuentro hasta la tanda de penaltis, pero esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado. Empezabamos el partido increible, me decante por este partido por alinear al delantero Flanagan que lo veia motivado para este partido y asi deje fuera del once a uno de nuestros goleadores, Akpo Sodje. A los 3' minutos de juego Flanagan marcaba el 0-1 y la locura estallaba en Wembley. Y lamentablemente se lesiono en la accion del gol y fue sustituido por Akpo. Pero no queria que eso fuera demasiado y intentar ir a por otro gol, pero el gol psicologico llego en el minuto 43' antes del termino de la primera parte, con lo que el partido ya no se moveria y llegabamos a los penales. Donde hemos caido tristemente, veia a mis jugadores hundidos, derrotados, con lagrimas en los ojos, y no me quedaba mas que ir a levantarlos, apoyarlos como si fuera un padre para ellos y decirles que hemos hecho una magnifica campaña con esta final, y que tienen que estar orgullosos por haver llegado hasta aqui y que no podian venirse abajo por que nos quedaba jugar un playoff de ascenso aun y lo teniamos que lograr como fuera. Asi que entre lagrimas y tristeza nos despedimos de esta competicion ante el Crawley que tenemos que felicitar porque jugaron muy bien.

Los penaltis, una loteria...

Historial del FA Trophy

En cuanto al Playoff de ascenso, en las semifinales nos enfretamos al Stafford Rangers que fechas anteriores al final de liga lo ganabamos con un 3-0 contundente. Asi que la ida la jugamos en nuestro campo donde el marcador fue de 0-0 un resultado que no me gustaba para nada para ir a jugar la vuelta en su campo, pero heroicamente ganabamos con un resultado de 0-2 con dos golazos de Aaron Burns, como no. No podia faltar en su cita con el gol. Asi que de esa manera nos metiamos en la final del playoff de ascenso, donde lo jugariamos en Elland Road ante el Gateshead equipo que entro en la ultima jornada de liga en la clasificacion para el playoff. Llegabamos a la final con algo de decepcion por lo del FA Trophy, pero debiamos ser conscientes de que algun dia podriamos ganarla esa competicion y que ahora lo importante era intentar subir a la Nationwide Conference, cosa que se marcaba en este encuentro.

Final del Playoff de Ascenso

Resultado

Estadisticas

Calificaciones

Si señor! el proximo año estaremos en la Nationwide Conference. El Gateshead no fue un rival facil y nos lo puso muy dificil todo el encuentro pero subimos reaccionar a sus embestidas. Nos ibamos al descanso con un como 2-0 en el marcador, con el ascenso de nuestro lado practicamente ya, saliamos en el segundo periodo dormidos completamente, lo que hizo que el empuje del Gateshead nos empatara el partido y ya se temia lo peor. No paraban de crearnos ocasiones y se veia venir el 3er gol de ellos, pero salio un jugador imprescendible, que en los momentos importantes no se arruga, cuando en una jugada donde nuestro central, Dempster envia un balon arriba y Aaron Burns se pelea con los dos centrales rivales y se lleva el balon, lo que hace que se quede solo ante el portero y define de un tiro colocado y estallo la locura. Nunca grite un gol tan fuerte como ese, la misma rabia me hacia estallar entre lagrimas y los abrazos de mis jugadores, staff tecnico, una emocion que siempre recordare en mi carrera como entrenador, mi primer logro importante en mi carrera. Resultado final 3-2.

Resultados Final de Temporada

Felicidad de la Directiva

Felicidad de la Aficion

wembleykf8.pngellandroad12cf9.png

Tristeza y Alegria. Wembley y Elland Road escenarios de nuestras finales.

Economia

En cuanto al aspecto economico damos un giro tremendo a las arcas del club, el llegar a la final de la FA Trophy nos ha hecho ingresar mucho dinero, que nos ha hecho que estemos en un defecit muy bueno. Estamos en una situacion tranquila y debe seguir asi para no pasar los apuros que hemos pasado este año con la eoconomia.

cfgoy2.pngSaldo Economico

Vitrinas del Club

Bueno a pesar de que caimos derrotados en la FA Trophy tenemos el primer titulo en las vitrinas, el del subcampeonato de dicha competicion, cosa que me alegra ver a pesar de la derrota, pero que esperamos todos que en un futuro podamos ver el historial del club con muchos mas trofeos.

nuestrohistorialuu0.png

Jugador destacado...

burnssq5.png

Nombre: Aaron Burns

Partidos jugados: 43 (6) partidos.

Goles: 27 goles.

"Excelente temporada de nuestro jovencisimo goleador, donde ha hecho una magnifica temporada, logrando maravillosos goles y algunos muy importantes y haciendose un idolo para la aficion, donde lo han escogido, mejor jugador del año para los fans. Esperamos que la proxima temporada juege al mismo nivel."

Publicado

AiRoNsAi23

Si una excelente temporada!! contento por el ascenso y a pesar de la derrota en la FA Trophy estoy conento por haver llegado hasta hay... pero bueno!

A reforzarnos para la proxima temporada que sera muy dura! B)

Saludos! :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...