Jump to content

Alfreton Town [MLB]

christian10

Posts Recomendados

Publicado

Menudo temporadon, casi doblete ascenso y copa pero en conferencias. Con el añadido de merito de llegar a una final de FA Trophy jugando en Conferencia Norte. Realmente fueron sorprendentes los playoffs de ascenso donde Gateshead y Alfreton sorprendieron a los teoricamente favoritos. La final del ascenso debio ser vibrante, despues de ir 2-0 al descanso debio ser duro que empataran ¿no? Que importante ese gol de Burns ...

Parece que Callum Flanagan no despierta ¿seguira en el club? Al menos respondio a tu confianza en Wembley con un golito ... Por cierto que gozada jugar en Wembley eh

• Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Slavi

Asi es Slavi... Temporadon!! casi doblete como dices, pero realmente estoy impresionado con el rendimiento dado por el equipo esta segunda vuelta. La verdad esque es eso la importancia de haver llegado a la final, que hemos eliminado a equipos de Nationwide Conference, y nosotros de la Conference North, lastima que encima caieramos por penales... pero en resumen muy contento...

En cuanto a la final del ascenso... uff!! que nervios!! yo ya veia un resultado facil con el 2-0 a la primera mitad, pero cuando nos empataron y empazaron a bombardearnos... me temia lo peor ya, menos mal que aparecio Aaron Burns para ponernos en la Nationwide Conference. Pero bueno veremos a ver como se nos da el proximo año una categoria por encima.

Flanagan no ha estado a la altura. Para nada, pero no se el porque le tengo confianza y se que puede dar mas de lo que hace, que es nada! Pero ya me demostro con el gol que marco en la final, que el puede dar cuando esta en condiciones... y seguira en el equipo, pero sin lugar a dudas, le tendre la misma confianza pero no tendra mucho limite de confianza, si no rinde este año proximo, nos veremos obligados a venderle, pero confio en el aun.

Una gozada jugar en Wembley! Espectacular escenario! :/

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas!!!

Hace poco que entro por este foro, y me he sorprendido mucho esta mañana cuando mirando por el foro he visto el nombre de Alfreaton Town, ya que desde hace unos dias estoy jugando con el Leigh RMI (pero con la verison 2007) de la categoría que acabas de dejar jeje. Pues bien, a mi tb me gusta mucho coger equipos pequeños y retos dificiles, te felicito por el ascenso ya que considero que es muy dificil ascender tan rapido, y mas por tener una plantilla tan joven.

En cuanto a los numeros rojos de tu economía no t preocupes, creo q es una cosa normal, los estadios de la conferencia apenas se llenan en general, no creo q sea una cosa real, pq hay mucha tradicion futbolera en inglaterra, asi q... en cuanto asciendas y vendas 1 par d jugadores buenos t recuperaras rapido.

Asi que me alegro mucho de haber encontrado 1 compañero por esas ligas de dios, yo la primera temporada con el Leigh he salvado la categoría por los pelos, aunq he podido ver q en la 2a el Leigh casi asciende, increible, aunq lo tendré en cuenta para ver si me da suerte en el futuro jeje.

Venga, seguiré la historia de cerca. Mucha suerte. Hasta otra!

Publicado

robgun

Bienvenido Rogbun! :/

La verdad esque si que son retos muy dificiles, pero muy atractivos de jugar, ya que cuando coges un equipo asi con el tiempo les coges cariño, y bueno la verdad que bueno formando una plantilla joven con algun que otro jugador veterano en sitio importantes nos ha hecho hacer una excelente temporada, veremos como se nos da la nueva categoria! En cuanto a la economia nos recuperamos de los numeros rojos, por el dinero logrado por el FA Trophy y por el ascenso a la nueva categoria y demas! Ahora a reforzar el plantel de nuevo para lograr el objetivo de mantenernos en la Nationwide conference.

Saludos desde Ground Town! xD

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Aca otro lector ! =P ..felicitaciones x el ascenso ..muy bueno la verdad ..

Podrias poner screen del arquero titular ..y de los mejores jugadores en cada linea ???

Felicitaciones de nuevooo ! =D

• 3 meses más tarde...
Publicado

Fuera de Historia

Hola de nuevo!

Pues esta historia quedó aparcada totalmente por el simple hecho que habia perdido el archivo de la partida guardada, y hoy haciendo limpieza por el ordenador me a aparecido el archivo. Con esto quiero decir que la aventura con el Alfreton Town sigue hacia adelante!

Saludos! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...