Jump to content

ZET.Pedidos de Evaluación y Comentarios

Posts Recomendados

Publicado

ZONA DE EVALUACION DE TÁCTICAS (ZET)

Bienvenidos todos los foreros a esta nueva sección del foro, la ZET (Zona de Evaluación de Tácticas). Esta zona ha sido creada para dar ayuda a todos aquellos de nosotros que se nos atragantan la creacion de tácticas, que acabamos recurriendo, y de mala manera, a las tacticas predefinidas o que nos acabamos zambulliendo en la inmensidad de la red para navegar por cientos de paginas del FM, la mayoria en ingles, donde comseguir alguna tactica, creada por otro y que no llegamos a comprender al 100%, que nos saque del apuro que estamos teniendo.

Por supuesto tambien esta destinada a todos aquellos que, a pesar de dominar el aspecto táctico del FM, quieran recibir consejo o, somplemente, quieran recibir una segunda opinion sobre su táctica (o incluso los que quieran demostrar a todos que para eeklos hacer tácticas es igual de fácil que ir en bicicleta).

Por este motivo, pero tambien por muchs mas motivos, (como zona de discusion de tácticas,  como zona para compartir ideas...) ha nacido esta seccion en donde, en principio, se evaluaran las tácticas de todos aquellos foreros que nos las dejen evaluar, así de esta forma nuestro grupo de evaluadores las mirara y nos comunicara cuales son los puntos fuertes, los débiles, como mejorar… de cada táctica, así cada uno de los foreros podremos aprender más sobre este amplio mundo de las tácticas del FM, èro que tambien sercirá como nexo de union entre los diferentes foreros en su apartado más táctico ya que espero que sea un nexo de union dponde todos nosotros podamos comentar nuestras ideas sobre las tácticas y su funcionamiento en el FM.

Todos aquellos foreros q quieran q su táctica sea evaluada, les pedimos q nos inscriban unos pequeños datos:

Táctica: Nombre de la táctica

Enlacedirección donde han subido la táctica

Equipo donde se ha de evaluar:

BBDD: si permiten q su táctica sea subida a una base de datos con todas las tácticas q se evalúan

Forero: nombre del forero q quiere la evaluación

Y todos aquellos que quieran realizar comentarios sobre la zona, sobre nuestro trabajo (siempre en base al respeto mutuo), sobre tácticas, sobre apartados tñacticos del FM...  seran bienvenidos.

Por supuesto se recomienda leerse las reglas de la zona para conocer más de la zona.

Espero que esta zona crezca con vosotros y que pueda ayudar a muchos de nosotros que no sabemos hacer tacicas o que nos cuesta mucho y no sabemos donde fallamos y quye nos sirva como una zona de discuision y comentario de nuestras tacticas y del FM.

Saludos

• Respuestas 83
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Nombre de la tactica 4-3-3 barça

Enlace http://rapidshare.com/files/4118019/4-3-3_..._2006_.tac.html

Equipo donde se va a evaluar Barcelona

BBDB Si

Forero Chatin

Muchas gracias Chatin, cuando tu táctica sea evaluada te avisare por MP de ello para que puedas pasarte por aqui.

Espero que mas gente que tenga (o no, no es necesario que sea asi) problemas con sus tacticas nos pida ayuda.

Y si teneis dudas sobre tácticas, nuestro grupo de evaluadores, cuando tengan tiempo, se pasaran a ayudaros con vuestras dudas.

Ademas tambien podeis, simplemente, pasaros aqui a discutir u opinar sobre cualquier tácrica y cual funciona mejor con cierto equipo...

Saludos

Publicado

Nombre de la tactica: 4-4-2 counter ligas bajas (barakaldo)

Enlace: http://rapidshare.com/files/4322655/4-4-2_..._2006_.tac.html

Equipo donde se ha de evaluar: Barakaldo (segunda b grupo 2)

BBDD: si

Forero: killkeny

Comentarios: Esta tactica la use la primera temporada que jugué con el Barakaldo, y me fue bastante bien. Sin embargo, para la segunda temporada, como quede clasificado por encima de lo que se esperaba, y con eso del reranqueo, los rivales me plantan una tactica defensiva desde el principio del partido. Suele ser un 4-4-2 con flechitas cortas de los MED/I

El tema es que me cuenta muchisimo crear oportunidades de gol y he probado otras tacticas y no me funcionan. No se que hacer para romper esa tactica defensiva.

Publicado
Nombre de la tactica: 4-4-2 counter ligas bajas (barakaldo)

Enlace: http://rapidshare.com/files/4322655/4-4-2_..._2006_.tac.html

Equipo donde se ha de evaluar: Barakaldo (segunda b grupo 2)

Forero: killkeny

Comentarios: Esta tactica la use la primera temporada que jugué con el Barakaldo, y me fue bastante bien. Sin embargo, para la segunda temporada, como quede clasificado por encima de lo que se esperaba, y con eso del reranqueo, los rivales me plantan una tactica defensiva desde el principio del partido. Suele ser un 4-4-2 con flechitas cortas de los MED/I

El tema es que me cuenta muchisimo crear oportunidades de gol y he probado otras tacticas y no me funcionan. No se que hacer para romper esa tactica defensiva.

Muchas gracias Kilkeny, por ahora nuestro evaluador esta trabajando en otra táctica que el forero Vhatin nos envio, por lo cual tu tactica sera evaluada cuando acabe su trabajo con esta tactica, cuando empiece su trabajo y cuando lo haya acabado te enviare un MP para que tengas noticia, en este momento eres el primero de la cola para ser evaluada su tactica.

Táctica a evaluar: 4-3-3 barça de Chatin

Proximas tácticas a evaluar:

1-. 4-4-2 counter ligas bajas de kilkeny

Si alguien más quiere mandarnos su tactica para evaluar ya sabe que tiene q hacer, q siga los pasos de Chatin... o si soloquiere discutir sobre tacticas este es su sitio.

Saludos

Publicado
Táctica: 4-4-2 TIKITAKA

Enlace:  http://www.megaupload.com/?d=ZRM8M9R4

Equipo donde se ha de evaluar: R.Betis

Forero: SyKoPs

Muchas gracias Sykops, por ahora nuestro evaluador esta trabajando en otra táctica, por lo cual tu tactica sera evaluada cuando acabe su trabajo con las tacticas que te preceden, cuando empiece su trabajo, y cuando lo haya acabado, te enviare un MP para que tengas noticia, en este momento eres el segundo de la cola para ser evaluada su tactica.

Táctica a evaluar: 4-3-3 barça de Chatin

1-. 4-4-2 counter ligas bajas de kilkeny

2.- 4-4-2 tikitaka de Sykops

Si alguien más quiere mandarnos su tactica para evaluar ya sabe que tiene q hacer, q siga los pasos de Chatin... o si soloquiere discutir sobre tacticas este es su sitio.

Saludos

P.D Tambien anunciar que si alguie se quiere ofrecer como evaluador solo tiene que ponerse en contacto conmigo, actualmente tenemos solo a uno , si tubieramos más podriamos cubrir mas trabajo ^^

Publicado

Bueno, nuestro evaluador, orcanarioa, ya ha realizado la primera evaluacion que tenia que realizar asi que ahora podrá dedicarse a la segunda, por lo que el orden queda de esta manera ahora:

Táctica a evaluar:4-4-2 counter ligas bajas de kilkeny

1.- 4-4-2 tikitaka de Sykops

Si quereis ver la evaluacion realizada por el solo teneis que dirigiros a la zona de evaluaciones donde podreis ver la inmensa labor realizada por orcanario, quien se ha dedicado a estudiar miniciosamente la tactica que le enviaron y asi buscar mejoras en ella.

Saludos

P.D Tambien anunciar que si alguie se quiere ofrecer como evaluador solo tiene que ponerse en contacto conmigo, actualmente tenemos solo a uno , si tubieramos más podriamos cubrir mas trabajo ^^

Publicado

Excelente evaluacion. Gracias y ya la probare, aunque me interesaria mas que me pasara la tactica.

Muchas gracias Chatin, me alegro q consideres la evaluacion excelebte, yo tambien la considero excelente, con respecto a lo de pasar la tactica, seta zona no esta creada para elaborar tacticas, sino para evaluarlas y enseñarnos a todos los que tenemo problemas con las tacticas q tenemnos q hacer mejor asi q te aconsejo q intentes seguir los consejos del evaluador a ver q tal.

Gracias por todo y por la confianza

Saludos

P.D Recordar q no se puede escribir en la zona de evaluaciones, como bien pone en el titulo, es una zona destinada solo a los evaluadortes

Publicado

una pregunta un poco tonta, y lo siento si lo ponia ya pero no lo lei, aqui se evaluan tacticas del fm2006, del 2007 o de los 2¿?

Publicado
Nombre: de la R2 ataque

Enlace: R2 ataque

Equipo donde se va a evaluar: En cualquiera, pero en especial Atletico de Madrid

BBDB: Si

Forero: Dr.Zaius

Pd: no es que me funcione mal, la verdad es que me funciona muy bien pero no se si es un bug del juego pero en 12 jornadas con el atletico no me metieron ningun gol, lastima no tener la partida guardada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...