Soichiro A. Publicado Noviembre 28, 2006 Autor Publicado Noviembre 28, 2006 una pregunta un poco tonta, y lo siento si lo ponia ya pero no lo lei, aqui se evaluan tacticas del fm2006, del 2007 o de los 2¿? Primero saludos Butulia, aqui en principio se evaluan tacticas para el FM2007, pero porque es el más reciente, si necesitas alguna evaluacion para un FM anteriuor (06 p.ej.) tambien se podria hacer, por supuesto, aunque antes hablaria con el evaluador, pero dudo q hayan problemas. Saludos
Soichiro A. Publicado Noviembre 28, 2006 Autor Publicado Noviembre 28, 2006 Nombre: de la R2 ataque Enlace: R2 ataque Equipo donde se va a evaluar: En cualquiera, pero en especial Atletico de Madrid BBDB: Si Forero: Dr.Zaius Pd: no es que me funcione mal, la verdad es que me funciona muy bien pero no se si es un bug del juego pero en 12 jornadas con el atletico no me metieron ningun gol, lastima no tener la partida guardada. No importa q la tactica vaya bien o vaya mal, esta zona no solo es de ayuda a los q tenemos dificultades con las tacticas, sino q tambien puede servir como muestra de nuestros conocimientos de tácticas, como la zona de graficos, cualquiera puede subir una firma... para q los demas le digan q tal sta, y algunas firmas q hay son obras de arte . Dr. Zaius, miraremos la tactica lo más pronto q nos sea pòsible, cuando eso ocurra se te avisaria por MP, tanto al inicio de la ecaluacion como al final de ella. Táctica a evaluar: 4-4-2 counter ligas bajas de kilkeny Proximas tácticas a evaluar: 1.- 4-4-2 tikitaka de Sykops 2.- R2 ataque de Dr. Zaius Si alguien más quiere mandarnos su tactica para evaluar ya sabe que tiene q hacer, q siga los pasos de Chatin... o si soloquiere discutir sobre tacticas este es su sitio. Saludos P.D Tambien anunciar que si alguie se quiere ofrecer como evaluador solo tiene que ponerse en contacto conmigo, actualmente tenemos solo a uno , si tubieramos más podriamos cubrir mas trabajo ^^ P.D2 Kilkeny tienes un MP
Butulia Publicado Noviembre 28, 2006 Publicado Noviembre 28, 2006 una pregunta un poco tonta, y lo siento si lo ponia ya pero no lo lei, aqui se evaluan tacticas del fm2006, del 2007 o de los 2¿? Primero saludos Butulia, aqui en principio se evaluan tacticas para el FM2007, pero porque es el más reciente, si necesitas alguna evaluacion para un FM anteriuor (06 p.ej.) tambien se podria hacer, por supuesto, aunque antes hablaria con el evaluador, pero dudo q hayan problemas. Saludos muy amable, esq tenia una tactica muy wena para fm2006, pero mejor deberiamos centrarnos en fm2007 q es loq juega la mayoria de la gnte, me parece una extraordinaria iniciativa, ademas la evaluacion q he visto es excelente. si teneis un hueco os subo la del 2006
Soichiro A. Publicado Noviembre 28, 2006 Autor Publicado Noviembre 28, 2006 una pregunta un poco tonta, y lo siento si lo ponia ya pero no lo lei, aqui se evaluan tacticas del fm2006, del 2007 o de los 2¿? Primero saludos Butulia, aqui en principio se evaluan tacticas para el FM2007, pero porque es el más reciente, si necesitas alguna evaluacion para un FM anteriuor (06 p.ej.) tambien se podria hacer, por supuesto, aunque antes hablaria con el evaluador, pero dudo q hayan problemas. Saludos muy amable, esq tenia una tactica muy wena para fm2006, pero mejor deberiamos centrarnos en fm2007 q es loq juega la mayoria de la gnte, me parece una extraordinaria iniciativa, ademas la evaluacion q he visto es excelente. si teneis un hueco os subo la del 2006 Seguro q aun hay gente q juega al FM06, es normal q cuando ha salido el FM07 la mayoria se pongan a jugar con el FM07 pero alguno quedara q juegue al 06 aun , me alegro q te haya gustado la iniciativa, una pagina inglesa del FM la tenia y me dije qnno podia ser q FMSite no la tubiera asi q la propuse y este es el resultado por ahora ^^, coincido contigo con q la evaluacion es increible, muy buena y extensa y creo q ya solo por tener la suerte de poder leerla vale la pena tener la zona. Con respecto a la tactica del FM06 primero lo tendria q hablar con el evaluador, aunque no creo q yaha muchos problemas , y despues te lo comunicaria, sobre un hueco, no te preocupes, cuando te vaya bien la subes, piensa q st va por orden de pedido (excepto si un forero enviase muchas tacticas ya q, en las reglas pone explicitamente, q un forero solo puede enviar 2 por mes), asi q sera pedirlo e ir a la lista de espera. Saludos P.D Y ya q hablamos de lustas de espera... si alguien se ofrece como evaluador estaremos encantados de tenerlo en el grupo, asi cada forero tendra menos tiempo de espera para q su tactica sea evaluada.
Butulia Publicado Noviembre 28, 2006 Publicado Noviembre 28, 2006 mira yo te pongo la tactica x aqui y si teneis algun hueco me la analizais Táctica: 4-5-1 firme Enlace: aqui Equipo donde se ha de evaluar:Real Madrid BBDD: si Forero: Butulia eso si, es de fm2006 como ya se a avisado gracias por adelantado
ermac Publicado Noviembre 29, 2006 Publicado Noviembre 29, 2006 Táctica: atak (Inter, Oct 2006) Enlace: atak Equipo donde se ha de evaluar: cualkiera, en especial el inter BBDD: SI Forero: Ermac
Soichiro A. Publicado Noviembre 29, 2006 Autor Publicado Noviembre 29, 2006 Gracias a los dos por emviarnos vuestras tacticas, normalmete solo evaluamos tacticas para el FM07 pero no hay problema para evaluar tu tactica Butulia. eso si, tendras q esperar tu turno . Ermac, ya has sido incluido en la lista, ahora solo te toca esperar tu vez, cuando el evaluador este evaluando vuestra tactica, y cuando la acabe, recibireis un MP para q lo sepais Táctica a evaluar: 4-4-2 counter ligas bajas de kilkeny Proximas tácticas a evaluar: 1.- 4-4-2 tikitaka de Sykops 2.- R2 ataque de Dr. Zaius 3.- 4-5-1 firme de Butulia (FM06) 4.- Atak de ermac gracias, saludos.
Butulia Publicado Diciembre 1, 2006 Publicado Diciembre 1, 2006 perfecto, esperaremos con gusto sabedores de q el resultado valdra la pena tengo curiosidad por ver loq sale de esta tactica ya q con el madrid y con el zaragoza lo e ganado todo, solo un apunte, en mi pertida ponia a julio baptista de MPC y a robinho arriba si sirve como apunte, ambos acababan como maximos goleadores, muxas gracias por la amabilidad
Kdista_Isla Publicado Diciembre 2, 2006 Publicado Diciembre 2, 2006 Táctica: 4-2-3-1 Enlace: http://ultrashare.net/hosting/fl/469be7c784/ Equipo donde se ha de evaluar: Real Zaragoza BBDD: si Forero: Kdista_Isla Gracias por adelantado (FM 2007)
Soichiro A. Publicado Diciembre 3, 2006 Autor Publicado Diciembre 3, 2006 Táctica: 4-2-3-1 Enlace: http://ultrashare.net/hosting/fl/469be7c784/ Equipo donde se ha de evaluar: Real Zaragoza BBDD: si Forero: Kdista_Isla Gracias por adelantado (FM 2007) Kdista_Isla ya stas apuntado en la lista de evaluacion, asi q cuando nuestro evaluador comienze con tu tactica, y cuando termibe de evaluarla, recibiras un MP dinde se te avisara, muchas gracias por confiar en nostros. Táctica a evaluar: 4-4-2 counter ligas bajas de kilkeny Proximas tácticas a evaluar: 1.- 4-4-2 tikitaka de Sykops 2.- R2 ataque de Dr. Zaius 3.- 4-5-1 firme de Butulia (FM06) 4.- Atak de ermac 5.- 4-2-3-1 de Kdista_Isla gracias, saludos y recordad q si estais interesados en el puesto de evaluador solo teneis q contactar conmigo y lo hablamos.
Kdista_Isla Publicado Diciembre 4, 2006 Publicado Diciembre 4, 2006 ¿Me podrían evaluar mi táctica con el Leeds Utd en vez de con el Zaragoza? Es que he empezado una nueva partida.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.